Hotel Vila Galé Marina


El Hotel Vila Galé Marina proporciona unas vacaciones inolvidables en Vilamoura, uno de los principales centros turísticos y balnearios de toda Europa. Con una ubicación privilegiada enfrente de la Marina de Vilamoura y a pocos metros de la playa y del histórico Casino de Vilamoura, nuestro hotel Marina dispone de 243 habitaciones, de las cuales 14 son suites.

Durante sus vacaciones en Vilamoura, en el confort del hotel Marina, no se olvide de probar el nuevo Jacuzzi exterior y el Baño Turco, tras haberse dado un baño en las piscinas del hotel.

Las modernas instalaciones del hotel Marina y la atención personalizada marcan la diferencia para aquellos que pasan las vacaciones en Vilamoura. Pase una tarde en la piscina y aproveche para degustar algunos de los mejores snacks, con sabor a verano, mientras toma el sol en las tumbonas.

Con dos piscinas exteriores (una para adultos y otra para niños) y una piscina interior climatizada, Jacuzzi y Baño Turco, la calidad del servicio, la simpatía y la animación son los distintivos de nuestro hotel Marina, situado en el lugar de elección para pasar las vacaciones en Vilamoura.

-

Direccion: Av. Da Marina, lote H-2