Taberna do Gabão


La Taberna do Gabão queda en el centro de Odeceixe. Es un restaurante dirigido por Sílvia y Fernando, que han vivido algunos años en Suiza y han vuelto hace más de 10 anos para cumplir su sueño de montar un restaurante que destacara por la calidad del servicio casero, a la vieja usanza.

La Taberna do Gabão tiene un espacio que expone el trabajo de artistas locales, con referencias a la historia de la villa. La comida es casera, con una gran variedad de carne y pescado de la gastronomía local y con algunas propuestas internacionales. Destacan el naco de novillo (ternera) a la francesa, la feijoada de choco e polvo (judías con sepia y pulpo) y el arroz de tamboril (arroz de rape), bien y como la espetada de peixe (brocheta de pescado), el pescado fresco a la parrilla y los rojões à camponesa (trozos de carne de cerdo frita).

Para los vegetarianos también se ofrecen algunas alternativas, y los amantes del buen vino van a encontrar un menú variado, con buena representación de los vinos de Alentejo.

-

Direccion: Rua do Gabão, nº 9, Odeceixe