Hotel Suites Alba Resort & Spa


Las suites cuentan con un mobiliario impecable y están decoradas en suaves tonos mediterráneos. Todas disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, un precioso cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado regulable. También tiene servicio de mayordomo a su disposición y las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes y todas tienen balcón o terraza.

Servicios: Este complejo de 50 suites ofrece todos los servicios de un excelente hotel de 5 estrellas. El Bar Ruby se encuentra junto a la recepción, donde también hay un restaurante que ofrece un menú portugués y de influencia mediterránea. También hay una bodega y las instalaciones de este hotel de playa con aire acondicionado incluyen, además, vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, sala de TV, aparcamiento y club infantil. Por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquilar bicicletas.

Régimen: Se ofrece desayuno de bufet cada día, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.

Deportes: Desde la piscina al aire libre se descubre una vista espléndida del océano. Hay una piscina cubierta climatizada con chorros de agua, hidromasaje y gimnasio, todos con vistas panorámicas. Los más pequeños gozan de su propia piscina y hay, asimismo, chiringuito, tumbonas y sombrillas a su disposición. El spa dispone de diversas instalaciones de alta tecnología y ofrece una gran gama de tratamiento y terapias por un coste adicional. Hay saunas, hamman, salas de vapor y duchas de sensaciones separadas para hombres y mujeres. Si le gusta hacer ejercicio, puede hacer uso del gimnasio. El Club Albito es el club infantil para niños de entre 4 y 12 años, donde pueden divertirse en sus vacaciones.

-

Direccion: Praia de Albandeira, Carvoeiro. Apartado 1025