Hotel Dom Pedro Marina


Con vistas al Océano Atlántico, el Hotel Dom Pedro Marina de cuatro estrellas ofrece 100 habitaciones y 55 suites, incluyendo dos suites presidenciales con jacuzzi en sus respectivos balcones. Hay seis salas de reuniones con aforo para 150 personas. Para cenar disponemos de un restaurante italiano.

En los jardines privados que dan a la piscina se respira un ambiente informal y familiar. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de sus piscinas incluido un jacuzzi y una piscina infantil independiente.

Los huéspedes de los Hoteles Dom Pedro se encuentran a tan sólo un corto paseo del cosmopolita puerto deportivo de Vilamoura, en el que hay una gran variedad de cafeterías, animación nocturna, restaurantes y tiendas. Dependiendo de la estación, en la playa también hay un bar y una zona de tumbonas, exclusiva para los huéspedes del Dom Pedro.

Los Hoteles Dom Pedro ofrecen a sus huéspedes la garantía de la verdadera hospitalidad y cocina portuguesas, así como el sol y las playas de belleza intacta del Algarve.

-

Direccion: Avenida Tivoli, Lote H4. Vilamoura