Vale do Lobo

Vale do Lobo es una de las más exclusivas zonas de todo el Algarve. Comenzó como una gran urbanización de lujo de villas en propiedad y casas de alquiler vacacional a la que se le han ido sumando nuevas urbanizaciones. Sus señas de identidad son: alto standing, turismo internacional y magníficas instalaciones para la práctica del golf, el tenis y los deportes naúticos. No en vano se habla en esta zona de Algarve central de un "Triángulo Dorado" que estaría formado por Quinta do Lago, Vale do Lobo y Almancil.

Vale do Lobo es un laberinto de callecitas que serpentean entre las cientos de villas, todas ellas con sus cuidados jardines y piscinas privadas. Cuentan con un gran número de servicios e instalaciones como centro médico, esculea de tenis, supermercado, boutiques, restaurantes y bancos. La vida social gira alrededor de la plaza que se encuentra junto a la playa donde hay un gran número de restaruantes y cafeterías con terraza.

En la zona hay magníficas playas como son la misma playa de Vale do Lobo, Trafal o Vale de Garrão. En las inmediaciones podemos encontrar los campos de golf Royal y Ocean, ambos de primera categoría.

Otros destinos cerca de Vale do Lobo: