Restaurantes en Vilamoura

Restaurante Colombo

. Restaurante Colombo En el centro.

Restaurante con decoración refinada y marinera, ofrece una carta con platos de cocina europea, portuguesa y churrasquería.

Dispone de una zona privada para 40 comensales que se puede reservar.

Restaurante Casa do Pescador

. Restaurante Casa do Pescador En el centro.

De ambiente familiar y cocina tipicamente portuguesa, la Casa del Pescador ofrece platos deliciosos con una buena relación calidad-precio.

El menú ofrece buen marisco y pescado, siendo especialistas en Cataplana á Pescador, Arroz de Marisco, Tábua de Carne mista y el Bifé á Casa do pescador para los que quieran carne.

El restaurante está cerca de la marina de Vilamoura donde puede aparcar. Abiertos todo el año.

Restaurante O Jacinto

. Restaurante O Jacinto A 1 kilómetros. En Quarteira.

Llamado Jacinto como su propietario, este restaurante está especializado en pescado fresco y marisco, cataplana de rape, açorda de marisco y carne de porco à alentejana. Y de postre doce de algarroba. En verano no acepta reservas así que conviene no ir muy tarde.

Cierra los lunes.

Restaurante Pinhal da Marina

. Restaurante Pinhal da Marina A 1 kilómetros. En Quarteira.

Con agradable vista sobre una piscina y jardines, el restaurante Pinhal da Marina ofrece platos de cocina local y vinos de la región.

Puedes reservar el pescado fresco del día de la lonja de pescado de Quarteira y puede tomar la cena en la terraza de los jardines.

Horario:

Restaurante: de las 11h00 a las 15h00 y de las 19h00 a las 22h00 Cafetería: de las 11h00 a las 24h00

Restaurante Paixa

. Restaurante Paixa A 5 kilómetros. En Vale do Lobo.

Restaurante de decoración moderna y cocina con raices regionales en Vale do Lobo, el restaurante Paixa ofrece una excelente bodega de vinos internacionales y portugueses.

Las especialidades de la casa son ensalada de pulpo a la pimienta, oreja y los postres como el pudding de almendras y huevo o la mousse de chocolate.

Restaurante Sandbanks Fish & Seafood

. Restaurante Sandbanks Fish & Seafood A 6 kilómetros. En Vale do Lobo.

El restaurante Sandbanks Fish & Seafood está situado en la plaza principal de Vale do Lobo, el centro de su vida social y su animación nocturna.

Su privilegiada ubicación hace posible disfrutar de unas increibles vistas del mar mientras se saborea una deliciosa cataplana o arroz de marisco. Entre sus platos también podemos encontrar pescado fresco a la parrilla, platos de carne y varios platos de marisco.

Tomar una copa con la puesta de sol o regalarse una cena romántica es otra de la opciones que ofrece el Sandbanks Fish & Seafood.

Restaurante Gourmet Natural

. Restaurante Gourmet Natural A 6 kilómetros. En Vale do Lobo.

El restaurante Gourmet Natural está situado en el área de ALmancil, cerca de Vale do Lobo.

El Gourmet Natural se ubica en una preciosa finca reconvertida en un elegante restaurante uruguayo especializado en carnes a la parrilla.

La deliciosa comida y el agradable trato del servicio hace que una velada en este restaurante se convierta en una muy grata experiencia.

El edificio y todo el entorno de la finca bien merece un paseo, especialmente por la noche cuando todo está iluminado y se crea una atmósfera de lo más romántica.

Restaurante La Cigale

. Restaurante La Cigale A 7 kilómetros. En Olhos de Água.

Este restaurante especializado en pescado y marisco está situado en la playa de Olhos de Água, a unos 5kms de Albufeira. El restaurante está construido sobre una roca razón por la cual tiene unas magníficas vistas de la playa y da la sensación de estar en un barco más que en un local de tierra.

El restaruante dispone de un amplio salón con magníficas vistas con capacidad para 120 personas y una terraza para 80 comensales.

En su carta podemos encontrar una gran variedad de pescados y mariscos cocinados al modo tradicional portugués aunque también podemos encontrar platos para un paladar más internacional.

Restaurante Duarte

. Restaurante Duarte A 7 kilómetros. En Olhos de Água.

Este restaurante se encuentra en una de las calles principales de Olhos de Água, pueblo pescador perteneciente al concejo de Albufeira.

Este restaurante familiar lleva 30 años sirviendo comidas siendo fiel a las dos mismas premisas: buen ambiente y comidad de calidad.

Entre su carta podemos encontrar platos típicos como la cataplana, la feijoada o la caldeirada. Tanto los mariscos como pescados son frescos del día y se preparar en una gran variedad de formas. Los platos de carnes a la brasa también son muy apreciados. Los postres son caseros.

Restaurante Jardim do Vale

. Restaurante Jardim do Vale A 9 kilómetros. En Vale do Lobo.

El restaurante Jardim do Vale está situado entre Quinta do Lago y Vale do Lobo, una zona de villas y resort con un ambiente muy exclusivo.

El restaurante dispone de una agradable terraza rodeada por jardines y un elegante salón interior.

Su carta es internacional aunque con un destacado acento francés. Todos los palatos son preparados con productos de primera clidad y con una presentación exquisita. Destaca su crema de langosta, las costillas de cordero con cobertura de finas hierbas y su "sinfonía de chocolate".