Restaurantes en Vila do Bispo

Restaurante Ribeira do Poço

. Restaurante Ribeira do Poço En el centro.

Este restaurante está situado en el centro de Vila do Bispo. En su carta podemos encontrar platos tradicionales de la zona como el arroz de tamboril, calamares rellenos o bacalao a la parrilla. También tienen un agranvariedad de pescado fresco comprado directamente a los pescadores de la zona así como marisco tipo mejillones, percebes o lapas.

El local es muy agradable, con amplios ventanales a la calle y decoración tipo rústico y con motivos marineros.

Restaurante A Eira do Mel

. Restaurante A Eira do Mel En el centro.

El Restaurante A Eira do Mel está situado en la carretera que lleva a la playa de Castelejo, en las afueras de Vila do Bispo. Se trata de un negocio familiar cuyo local es una antigua casa de labranza rehabilitada. El interior es muy acogedor, con techos altos de madera y decoración rústica. El trato es muy cordial y profesional.

En A Eira do Mel se sirve comida tradicional portuguesa elaborada con productos locales de primera calidad. En su carta destacan las cataplanas de marisco, la perdiz à Convento de Alcântara, la Caldeirada Rica y sus postres caseros.

Restaurante O Terraço

. Restaurante O Terraço A 7 kilómetros. En Sagres.

Este restaurante se encuentra dentro del Martinhal Beach Resort & Hotel, en la playa del Martinhal, pero no es necesario estar alojado en el hotel para tener acceso.

El restaurante tiene unas magníficas vistas sobre la bahía y la playa del Martinhal que se pueden disfrutar tanto desde su terraza como desde el interior acristalado. El ambiente es cálido y distinguido y la decoración moderna y sofisticada. La carta es amplia y está elaborada con ingredientes de altísima calidad.

Sin duda, O Terraço es uno de los restaurantes más exclusivos de la zona.

Restaurante Nortada

. Restaurante Nortada A 7 kilómetros. En Sagres.

Este restaurante se encuentra en plena playa del Martinhal, con unas vistas magníficas de la bahía y las islas del Martinhal en el horizonte.

Aquí podrás degustar pescado recién capturado y marisco fresco. Es un restaurante perfecto para comer en familia o almorzar un día de playa pero es recomendable reservar.

El local tiene una terraza para comer con vistas al mar.

Restaurante Atlántico

. Restaurante Atlántico A 8 kilómetros. En Salema.

El restaurante Atlántico es más que conocido por todo el mundo en Salema. Se encuentra situado a pie de playa en Salema y su terraza ofrece las mejores vistas de la playa.

El local tiene capacidad para muchos comensales, tanto en el salón interior y como en sus solicitada terraza. En la carta podemos encontrar comida tradicional portuguesa, sobre todo platos a base de pescado y marisco, pero también platos adaptados a un gusto más internacional.

El restaruante está abierto tanto para comidas como para cenas.

Restaurante L-Colesterol Pedralva

. Restaurante L-Colesterol Pedralva A 8 kilómetros. En Carrapateira.

Los dueños del restaurante L-Colesterol de Aljezur han abierto un nuevo establecimiento en la pequeña aldea de Pedralva, un complejo turístico realizado a partir de la rehabilitación de una aldea abandonada.

El espírititu joven y desenfadado de L-Colesterol parece encajar a la perfección en su nueva ubicación. Al igual que en el primir local, su carta está formada por comida ligera de playa con ensaladas y tapas además de los típicos platos de la zona.

El restaurante cuenta con un patio muy agradable para las noches de verano.

Restaurante Boia Bar

. Restaurante Boia Bar A 8 kilómetros. En Salema.

El restaurante Boia Bar se encuentra situado en la mitad de la playa de Salema. Desde su terraza podrá disfrutar de unas vistas inmejorables de la playa.

El local es muy agradable, completamente reformado, con techos de madera y amplios ventanales. El personal es simpático y atiende en varios idiomas.

El restaurante está especializado en marisco y pescado que traen cada día fresco de la lonja de Sagres. Entre los platos preferidos por los clientes se encuentran las sardinas a la plancha, las caldeiradas de pescado y todo tipo de pescado fresco a la brasa.

Restaurante A Tasca de Sagres

. Restaurante A Tasca de Sagres A 8 kilómetros. En Sagres.

Este restaurante es uno de los más famosos de Sagres. Está situado en su puerto, en el Puerto de Baleeira.

Uno de los puntos fuertes de A Tasca es la magnífica panorámica de la bahía que se puede contemplar desde su terraza, con el puerto en primera línea y las islas del Martinhal al fondo.

El trato es familiar y la carta ofrece una gran variedad de pescado y marisco, aunque también dispone de platos de carne de muy buena calidad. Entre sus especialidades son famosas sus brochetas de gambones o pez espada.

Restaurante Vila Velha

. Restaurante Vila Velha A 9 kilómetros. En Sagres.

Este restaurante es uno de los preferidos para los que buscan buena cocina en una ambiente acogedor y muy cuidado. El edificio en sí ya es atractivo, una casita tipo tradicional con una terraza cubierta y un precioso jardín a la entrada. La decoración está muy cuidada y el ambiente que se consigue es más el de una casa que el de un local comercial.

La carta es abundante y ofrece una mezcla de cocina tradicional portuguesa y cocina internacional. También se sirven platos vegetarianos. La chef y dueña del Vila Velha es Lia van Hierden, una holandesa que encontró en Sagres su lugar.

El personal es muy amable y el trato muy profesional.

Restaurante Mar à Vista

. Restaurante Mar à Vista A 9 kilómetros. En Sagres.

Mar à Vista se encuentra en la playa da Mareta y a un par de minutos de la plaza principal de Sagres.

En este restaurante destaca la calidad y variedad de su pescado y marisco. El local es acogedor y el ambiente familiar. Disponen de una terraza exterior con estupendas vistas del mar. Entre sus especialidades se encuentran los pescados a la brasa, la cataplana tamboril y el filete de pez espada.

Los precios son razonables para la excelente calidad de la carta. Es recomendable reservar.