Restaurantes en Quinta do Lago

Restaurante Casa Velha

. Restaurante Casa Velha En el centro.

Una velada en el restaurante Casa Velha en Quinta do Lago supone un regalo para los sentidos, no sólo por su deliciosa cocina sino también por su agradable atmósfera y el exquisito trato de todo el personal.

El edificio que alberga el restaurante es una villa rústica con un acogedor salón con chimenea y un magnífico patio rodeado de buganvillas con una fuente en el centro. Casa Velha es, por lo tanto, un lugar ideal tanto para íntimas cenas de invierno como para relajantes veladas en verano.

La carta es una cuidada selección de platos de alta calidad con mezcla de influencias francesas, portuguesas y del norte de África. La carta de vinos es muy completa también.

En Casa Velha sólo se sirven cenas y es conveniente reservar con antelación.

Restaurante Casa do Lago

. Restaurante Casa do Lago En el centro.

En un ambiente distendido Casa do Lago ofrece deliciosos platos de pescado y marisco entre otras delicias.

La situación de este restaurante permite disfrutar de una de las mejores vistas de la zona en plena Ría Formosa y con vistas a uno de sus lagos.

Destaca el ambiente moderno y cosmopolita del lugar, apto tanto para comer o cenar como para tomar una copa alrededor de su piscina.

Restaurante Gigi Praia

. Restaurante Gigi Praia A 1 kilómetros.

El restaurante Gigi Praia, conocido sencillamente como "Gigi's", se encuentra en la playa de Quinta do Lago. Aparentemente no se trata más que de un chiringuito de playa más, una construcción en madera con terraza y una decoración sencilla. Dos razones fundamentales han contribuído a la popularidad de este establecimiento, primero su situación privilegiada y en segundo lugar la calidad de su cocina.

Gigi's se encuentra al final de la pasarela de madera que cruza la Ría Formosa, en plena playa de Quinta do Lago. Para acceder tanto a esta playa como al restaurante el parking más cercano se encuentra en el Hotel Quinta do Lago. Las vistas desde el restaurante son magníficas, a un lado el mar y al otro la ría y sin rastro de edificios a su alrededor, sólo dunas y las villas y jardines de Quinta do Lago al fondo.

En cuanto a la carta de Gigi's está basada en pescado y marisco. El dueño del restaurante es conocido por escoger personalmente cada mañana el pescado más fresco de los pescadores de confianza de la zona. El restaurante sólo sirve comidas aunque puede irse a cualquier hora a tomar algo. Imprescindible la puesta de sol desde su terraza.

Los precios de la carta son altos y no admite tarjeta de crédito. El ambiente es relajado, sin etiqueta, frecuentado sobre todo por turistas de toda Europa que se alojan en Quinta do Lago en la época estival.

Restaurante O Costa

. Restaurante O Costa A 4 kilómetros.

El Restaurante O Costa se encuentra en la Isla de Faro a la cual se puede acceder en coche por un puente.

El restaurente ofrece una selecta carta con especialidades de pescado, marisco y carne que han hecho ha este restaurante merecedor de un espacio en la Guía Michelín. Su cocina es comida tradicional portuguesa aunque en algunos platos tienen reminiscencias de la gastronomía marroquí dando como resultado unos platos sabrosos y muy exóticos.

El local goza de un ambiente agradable y familiar con unas excelentes vistas de la Ría Formosa.

Restaurante Sandbanks Fish & Seafood

. Restaurante Sandbanks Fish & Seafood A 4 kilómetros. En Vale do Lobo.

El restaurante Sandbanks Fish & Seafood está situado en la plaza principal de Vale do Lobo, el centro de su vida social y su animación nocturna.

Su privilegiada ubicación hace posible disfrutar de unas increibles vistas del mar mientras se saborea una deliciosa cataplana o arroz de marisco. Entre sus platos también podemos encontrar pescado fresco a la parrilla, platos de carne y varios platos de marisco.

Tomar una copa con la puesta de sol o regalarse una cena romántica es otra de la opciones que ofrece el Sandbanks Fish & Seafood.

Restaurante Paixa

. Restaurante Paixa A 4 kilómetros. En Vale do Lobo.

Restaurante de decoración moderna y cocina con raices regionales en Vale do Lobo, el restaurante Paixa ofrece una excelente bodega de vinos internacionales y portugueses.

Las especialidades de la casa son ensalada de pulpo a la pimienta, oreja y los postres como el pudding de almendras y huevo o la mousse de chocolate.

Restaurante Gourmet Natural

. Restaurante Gourmet Natural A 5 kilómetros. En Vale do Lobo.

El restaurante Gourmet Natural está situado en el área de ALmancil, cerca de Vale do Lobo.

El Gourmet Natural se ubica en una preciosa finca reconvertida en un elegante restaurante uruguayo especializado en carnes a la parrilla.

La deliciosa comida y el agradable trato del servicio hace que una velada en este restaurante se convierta en una muy grata experiencia.

El edificio y todo el entorno de la finca bien merece un paseo, especialmente por la noche cuando todo está iluminado y se crea una atmósfera de lo más romántica.

Restaurante Jardim do Vale

. Restaurante Jardim do Vale A 8 kilómetros. En Vale do Lobo.

El restaurante Jardim do Vale está situado entre Quinta do Lago y Vale do Lobo, una zona de villas y resort con un ambiente muy exclusivo.

El restaurante dispone de una agradable terraza rodeada por jardines y un elegante salón interior.

Su carta es internacional aunque con un destacado acento francés. Todos los palatos son preparados con productos de primera clidad y con una presentación exquisita. Destaca su crema de langosta, las costillas de cordero con cobertura de finas hierbas y su "sinfonía de chocolate".

Restaurante Adega Nova

. Restaurante Adega Nova A 8 kilómetros. En Faro.

Restaurante Adega Nova es un estrablecimiento tradicional donde degustar deliciosos platos de la gastronomía portuguesa.

El local es muy acogedor, con decoración tradicional, techos de madera y detalles cuidados en cada rincón. El personal se encargará, personalmente, de recomendarles los mejores platos del día y los pescados más frescos.

Algunas de las especialidades de Adega Nova son los pescados a la parrilla como rodaballo, dorada o pez espada, los arroces de marisco y pescado, las gambas a la plancha, las brochetas de pescado o la carne a la piedra. El "vinho verde" portugués es lo más recomendable para acompañar pescados y mariscos. Los postres de Adega Nova son conocidos por ser totalmente caseros siguiendo recetas tradicionales.

Restaurante Crioula

. Restaurante Crioula A 8 kilómetros. En Faro.

O Restaurante Crioula é um espaço único perto do centro da cidade de Faro, onde pode saborear diversos pratos oriundos de vários países Africanos. O magnifico ambiente tradicional africano proporciona uma noite extraordinária onde poderá apreciar os diversos sabores propostos e ao mesmo tempo entrar em contacto com a cultura musical Africana.