Restaurantes en Olhão

Restaurante Marisqueira Catedral do Marisco

. Restaurante Marisqueira Catedral do Marisco En el centro.

Acogedor restaurante de paredes de piedra, techos elevados y vigas de madera. El establecimiento tiene una decoración muy cuidada de inspiración marinera. En mitad del salón podemos encontrar un estanque artificial con un pequeño velero.

Entre las especialidades de la casa se encuentra las almejas con carne de cerdo, arroz tamboril, cóctel de...

Restaurante O Horta

. Restaurante O Horta En el centro.

Comida tradicional portuguesa en un ambiente acogedor. Situado con vistas a la Ría Formosa y muy cerca de la marina de Olhão.

Destacan los platos de marisco y pescado recién capturado. Arroces, cataplanas, açordas, y todo tipo de pescados a la brasa configuran su carta.

El local dispone de patio y terraza a la calle. Fácil aparcamiento en la...

Restaurante O Tamboril

. Restaurante O Tamboril En el centro.

Restaurante familiar con ambiente muy agradable, el dueño y empleados destacan por su amabilidad y buen trato al cliente.

El restaurante sirve comida típica de la región destacando los platos de pescado y marisco. En su carta podemos encontrar caldereta de pescado, arroz tamboril, cataplanas, pulpo, bacalao a la brasa, filete de atún y pescado fresco de...

Restaurante O Lagar

. Restaurante O Lagar A 3 kilómetros.

O Lagar es un restaurante bien concocido por la zona. Situado en Pechão, en la carretera EN2-6 dirección Pechão desde Olhão.

El restaurante tiene una carta variada con platos típicos de la región entre los que no faltan los calamares en su tinta, carne de cerdo con almejas, arroz de marisco, además de una gran variedad de pescado fresco y carne de...

Restaurante A do João

. Restaurante A do João A 6 kilómetros.

El restaurante "A do João" se encuentra en la Isla do Farol, junto al faro que se encuentra en el cabo de Santa María. Para llegar hasta la isla puede hacerse en barco desde Olhão y Faro con una frecuencia de unas dos horas desde las 9:30 de la mañana hasta 20:00 de vuelta desde la isla.

Comer en este restaurante puede ser el completemento...

Restaurante O Estaminé

. Restaurante O Estaminé A 7 kilómetros.

El restaurante "O Estaminé", recientemente reformado, se encuentra en la isla de Barreta, justo al lado del canal de la Barra Nova. Sólo se puede acceder a la isla, y por lo tanto a "O Estimané" por mar.

Es un edificio de madera al que se accede por unas pasarelas para salvar las dunas. El restaurante parece encontrarse en mitad de...

Restaurante António

. Restaurante António A 8 kilómetros. En Moncarapacho.

El Restaurante António está situado en el corazón del pueblo de Moncarapacho. Es un restaurante familiar donde se sirve comida tradicional portuguesa. Entre sus especialidades se encuentran los platos de pescado y la carne a la piedra.

El local es acogedor, decordado con sabor rústico, y tiene aire acondicionado. El trato del personal es muy agradable y...

Restaurante Sushi Ya

. Restaurante Sushi Ya A 8 kilómetros. En Faro.

Para los paladares más exóticos podemos encontrar este restaurante japonés en la ciudad de Faro. Puede que después de varios días por la zona estés cansado de pescado a la plancha y arroz de marisco así que un menú japonés puede ser una excelente alternativa.

El local es pequeño pero muy acogedor. Aquí podremos tomar, además de una gran variedad de...

Restaurante Crioula

. Restaurante Crioula A 8 kilómetros. En Faro.

O Restaurante Crioula é um espaço único perto do centro da cidade de Faro, onde pode saborear diversos pratos oriundos de vários países Africanos. O magnifico ambiente tradicional africano proporciona uma noite extraordinária onde poderá apreciar os diversos sabores propostos e ao mesmo tempo entrar em contacto com a cultura musical Africana.

Restaurante Fim do Mundo

. Restaurante Fim do Mundo A 8 kilómetros. En Faro.

El Restaurante Fim do Mundo se encuentra en el centro de la ciudad de Faro, en pleno casco antiguo. Se trata de un lugar concocido entre los habitantes de Faro por su ambiente familiar y sus precios ajustados. En este restaurante no encontrarás lujos pero sí comida casera de calidad y un ambiente acogedor que te hará sentir como un portugués más.

El...