Restaurantes en Monte Gordo

Restaurante Copacabana Infante

. Restaurante Copacabana Infante En el centro.

El restaurante Copacabana se encuentra en la principal avenida de Monte Gordo, justo enfrente de su Casino.

El restaurante es un local inmenso con capacidad para 300 personas repartido en tres espacios: el salón principal, la pizzeria y la terraza. El Copacabana está especializado en pasta y pizzas aunque también podemos encontrar algunas especialidades portuguesas en su carta de casi 100 platos. Los precios son muy razonables para comer a la carta pero también existe la posibilidad de comer todo lo que gustes por un precio cerrado.

Hay zona de aparcamiento muy próxima al restaurante pero conviene tener en cuenta que esta es una zona muy concurrida en los meses de verano.

Restaurante Vale do Douro

. Restaurante Vale do Douro En el centro.

El restaurante Vale do Douro se encuentra en el centro de Monte Gordo. Está especializado en comida regional del norte de Portugal y la ambientación del local recuerdan a esta zona de la ribera del río Duero. El establecimiento es muy agradable, amplio y con una terraza al aire libre.

En su carta podemos encontrar una buena selección de pescados y mariscos pero también apetitosos platos de carne como las costillas a la parrilla, solomillo a la pimienta o chuletas de cordero.

Los precios son ajustados, con ofertas como un "menú turista" y un menú especial para niños.

Restaurante Jopel

. Restaurante Jopel En el centro.

El Restaurante Jopel se encuentra en la playa de Monte Gordo, muy cerca de la frontera con España.

El local es de grandes dimensiones y dispone de 3 comedores por lo que es perfecto para la celebración de fiestas o comidas en grupo. El personal es muy profesional y atienden en varios idiomas.

En su carta encontramos comida tradicional portuguesa elaborada con productos de gran calidad así como platos más internacionales y aptos para vegetarianos. Destacan su marisco y pescado frescos del día.

El Restaurante Jopel tiene terraza al aire libre con vistas al mar.

Restaurane Branco e Preto

. Restaurane Branco e Preto En el centro.

Este restaurante está especializado en comida holandesa aunque también ofrece platos regionales portugueses como la cataplana o el pollo piri-piri y otros platos internacionales como el kebab egipcio o indonesio.

El local tiene una decoración muy acogedora y fuera de lo común en un restaurante de playa. Resulta muy agradable tanto para el verano como para los días más fríos.

Dispone de terraza para poder disfrutar de una exótica comida o cena al aire libre.

Restaurante O Tapas

. Restaurante O Tapas En el centro.

Comida tradicional portuguesa en un ambiente acogedor y familiar. Ese restaurante es bien conocido en Monte Gordo por su buena relación calidad-precio.

Entre sus especialidades se encuentran los arroces de marisco, los pescados recien capturados como doradas, rodaballos y besugo y todo tipo de mariscos. Restaurante O Tapas dispone de una buena carta de vinos.

El local es grande por lo que es ideal para grupos. También dispone de terraza.

Restaurante O Cruzeiro

. Restaurante O Cruzeiro En el centro.

Este restaurante se encuentra en plena playa de Monte Gordo, en la parte más oriental de Algarve.

Comida tradicional de la zona realizada con marisco y pescado recién capturado. El local dispone de mesas de interior y de terraza para poder disfrutar de una agradable comida con el inmejorable paisaje de la playa de Monte Gordo de fondo.

En restaurante O Cruzeiro se sirven tanto comidas como cenas y en los meses estivales es recomendable reservar.

Restaurante Sem Espinhas Playa do Cabeço

. Restaurante Sem Espinhas Playa do Cabeço A 2 kilómetros.

El restaurante Sem Espinhas tiene dos ubicaciones, uno en playa de Manta Rota y otro en Playa do Cabeço. Ambos se encuentran situados en una de las zonas más tranquilas y bellas del Algarve, entre Cacela Velha y Monte Gordo, rodeados de naturaleza y junto a las fantásticas playas de la Ría Formosa.

El local se encuentra a pie de playa con la posibilidad comer dentro o en la terraza. También dispone de una zona con mesas en la arena mismo, a la sombra de unas palmeras.

El Restaurante Sem Espinhas de playa de Manta do Cabeço está especializado en comida tradicional de Algarve con una gran variedad en pescado y marisco vivo. Entre sus platos más demandados se encuenta la açorda de bacalao con langostinos, la cataplana de pescado y almejas, el arroz de navajas y la brocheta de bacalao.

Restaurante Pézinhos N'Areia

. Restaurante Pézinhos N'Areia A 3 kilómetros.

Este restaurante se encuentra situado en Playa Verde, entre las poblaciones de Altura y Monte Gordo. Un lugar ideal para degustar cocina tradicional portuguesa de primera calidad en un ambiente elegante. El restaurante se encuentra a pie de playa y está rodeado por una densa vegetación ofreciendo unas vistas magníficas con la Ría Formosa de fondo.

En su carta podemos encontrar una gran diversidad de pescados y mariscos como doradas, sardinas, salmón, lenguado, cherne, corvina, calamares, gambas, bogavante y langosta. Entre los platos más solicitados se encuentran las cataplanas, el arroz de pulpo, las açordas de marisco y el pescado recién capturado a la parrila.

Restaurante O Infante

. Restaurante O Infante A 3 kilómetros. En Altura.

Restaurante dentro del Resort Praia Verde frente a la playa. Tiene terraza panorámica y comedor interior con cristaleras al mar. Ofrece todo tipo de pescado y tiene una carta muy variada. Tiene fama de ser uno de los mejores restaurantes de la zona y las vistas son espectaculares. Después de comer apetece echarse un poco en la playa que tiene enfrente.

Hay dos infantes, el más turístico es el panorámico, a un kilómetro de la carretera. La comida es igual en los dos.

Restaurante Churrasqueira Arenilha

. Restaurante Churrasqueira Arenilha A 4 kilómetros. En Vila Real de Santo António.

El Restaurante Churrasqueira Arenilha prepara comida regional portuguesa con un magnífico horno para preparar todo tipo de carnes y pescados a la brasa.

El local es acogedor con decoración típicamente portuguesa y un salón con capacidad para 150 personas.

En su menú, además de los platos típicos de la zona como arroces, cataplanas y platos de bacalao también podemos encontrar platos internacionales como pasta, lasañas y pizzas.

Este restaurante abre los 365 días del año.