Restaurantes en Estoril

Restaurante Café de São Bento

. Restaurante Café de São Bento En el centro.

El restaurante Café de São Bento se encuentra en el edificio central del Casino de Estoril. El local ha sido completamente renovado pero se ha conservado su esencia elegante y chic en la decoración y el ambiente.

El Café de São Bento está especializado en carne por lo que puede ser una buena alternativa cuando ya se vaya varios días disfrutando de las delicias del mar que tan bien se cocinan en la zona. Su carta no es muy amplia pero las carnes son todas de primera, no en vano muchos dicen que es el mejor lugar de Estoril para comerse un buen bistec.

Otro atractivo de este establecimiento es que permanece abierto hasta las 3 de la madrugada, ideal para españoles despistados con los horarios más europeos de Portugal y que suelen querer cenar tarde.

Restaurante Cimas

. Restaurante Cimas En el centro.

El restaurante Cimas es uno de los más reputados de Estoril, famoso tanto por la calidad de su comida como por la historia del establecimiento.

En un principio, este restaurante recibió el nombre de English Bar y, tanto su arquitectura que recuerda al estilo Tudor, como su decoración interior, tienen un acentuado estilo "british".

Los historias locales sitúan en este restaurante reuniones clandestinas entre espías ingleses al más puro estilo James Bond. Todo ello ha rodeado al Cimas de un aura de misterio que ha atraído a todo tipo personajes famosos contribuyendo a su vez a aumentar su fama. Pero, historias aparte, la calidad de la cocina del restaurantes Cima es innegable. De su cocina salen tanto platos tradicionales portugueses como platos más sofisticados y de cocina internacional. Uno de sus grandes éxitos sin duda son los platos de caza.

El restaurante cuenta con parking y magníficas vistas a la costa.

Restaurante Vin Rouge

. Restaurante Vin Rouge A 2 kilómetros. En Cascais.

El restaurante Vin Rouge está situado en primera línea de costa con una espléndida terraza con vistas a la Bahía de Cascais.

Su cocina es muy conocida por la calidad de sus platos, sus elaboradas recetas y su maravillosa presentación. Se trata de una restaurante de calidad superior con precios altos pero razonables en su relación calidad-precio.

Los salones son muy elegantes con una atmósfera tranquila. Un lugar para disfrutar de la buena mesa y las estupendas vistas.

Restaurante O Pescador

. Restaurante O Pescador A 2 kilómetros. En Cascais.

El restaurante O Pescador es un tradicional restaurante del casco viejo de Cascais.

El local ofrece un ambiente acogedor 100% marinero, decorado con miniaturas de barcos, redes y fotografías. También dispone de una terraza exterior para comer al aire libre.

Su especialidad son los platos de pescado fresco y marisco recién traído de la lonja. Algunos de sus platos más demandados son el caldo de pescado con hierbabuena, las láminas de atún con alcaparras, sus mariscos a la plancha como langosta, carabineros o bogavantes, las ostras, etc. Para los que quieran variar con un plato de carne su especialidad es el solomillo en salsa de mostaza.

EL servicio es rápido y muy profesional.

Restaurante Casa Velha

. Restaurante Casa Velha A 2 kilómetros. En Cascais.

El restaurante Casa Velha es uno de los establecimientos con más encanto de Cascais. El restaurante se encuentra en una casa antigua en la zona histórica de la villa. Es muy característico su porche de entrada completamente cubierto de buganvillas color rosa, una terraza sombría donde poder tomar algo ligero o una copa en verano.

El interior del local no deja de sorprender, decorado con un estilo rústico pero a su vez sofisticado y con continúas referencias al mundo marinero.

En su carta encontraremos todo tipo de delicias de la cocina portuguesa elaboradas con carnes y pescados de primerísima calidad.

El ambiente es relajado y muy acogedor, con un servicio de camareros excelente, profesional y cordial.

Restaurante O Poeta

. Restaurante O Poeta A 2 kilómetros. En Cascais.

Este coqueto restaurante está situado en el casco antiguo de Cascais, en una de sus calles peatonales. Su llamativa fachada en color rosa fuerte no pasa inadvertida para nadie, se trata un establecimiento con mucha personalidad.

De su cocina salen tanto platos tradicionales portugueses como cocina internacional para agradar a cualquier tipo de paladar. Su carta de vinos es amplio así como su variedad de postres.

El local dispone de una terraza exterior con mesas para disfrutar de su cocina al aire libre en las noches de verano.

Restaurante Mar do Inferno

. Restaurante Mar do Inferno A 3 kilómetros. En Cascais.

El restaurante Mar do Inferno está situado a unos minutos del centro de Cascais al lado de la conocida "Boca do Inferno". El local está en plena costa con vistas sobre los acantilados.

Se trata de un restaurante bastante elegante famoso por la calidad de sus mariscos y pescados. Reformado hace poco tiempo el ambiente es moderno y con un servicio muy profesional.

Su carta de vinos es excepcional. Conviene reservar pues es un sitio muy popular, sobre todo en época estival.

Cerrado los miércoles.

Restaurante Quinta do Farta Pão

. Restaurante Quinta do Farta Pão A 6 kilómetros. En Cascais.

El restaurante Quinta do Farta Pão se encuentra a las afueras de Cascais por la N9-1 en dirección a Malveira da Serra.

El recinto se encuentra rodeado de pinar en un ambiente fresco y bucólico. Los salones están decorados con estilo rústico presididos por una gran chimenea y lámparas de forja. También existe un corredor con vistas al jardín y una terraza para comer al aire libre.

La Quinta do Farta Pão es famosa por su cocina tradicional portuguesa, en especial por el "Cozido à Portuguesa" el cual se cocina cada día y se puede repetir tantas veces guste. Otro de sus platos típicos es el asado de cabrito aunque también disponen de una variada carta de pescados.

El ambiente general del local es muy relajado, ideal para ir con niños que pueden disfrutar del jardín si la sobremesa se alarga.

Restaurante Porto de Santa Maria

. Restaurante Porto de Santa Maria A 6 kilómetros. En Cascais.

El restaurante Porto de Santa Maria está situado en la Playa de Cresmina o Guincho Pequeña, al norte de Cascais por la carretera de costa que se dirige a Guincho.

Local muy acogedor a pie de playa con magníficas vistas del mar gracias a sus grandes ventanales.

Platos tradicionales con pescado fresco y marisco de primera calidad a escoger. No perderse sus postres caseros ni su extensa carta de vinos de la tierra.

Bodega con más de 1.000 referencias.

Ideal para cenas románticas o comidas en familia.

Restaurante Mar do Guincho

. Restaurante Mar do Guincho A 7 kilómetros. En Cascais.

El restaurante Mar do Guincho está situado junto a la famosa playa de Guincho especializado en cocina portuguesa con marisco y pescado de primera calidad.

El local es muy agradable iluminado con luz natural gracias a los enormes ventanales que rodean todo el salón. Decoración moderna y mobiliario funcional en un ambiente relajado para disfrutar de las delicias de la cocina portuguesa.

Personal muy profesional con un trato excelente.

El restaurante dispone de aparcamiento propio.