Restaurantes en Carrapateira

Restaurante do Cabrita

. Restaurante do Cabrita En el centro.

Este restaurante se encuentra en la carretera hacia la playa de Bordeira, muy cerca del pueblo de Carrapateira. Es un restaurante sencillo donde se puede tomar comida tradicinal portuguesa preparada con materias primas de calidad.

El restaurante cuenta con dos salones y una amplia terraza con sombra. La especialidad de la casa es el pescado a la parrilla que compran a los pescadores de la zona. También se elaboran platos tradicionales como arroces, caldeiradas y cataplanas de pescado o mixtas.

El Restaurante do Cabrita no ofrece grandes lujos pero sí buenos precios y un ambiente agradable y familiar.

Restaurante Sito do Rio

. Restaurante Sito do Rio A 1 kilómetros.

En la carretera que lleva a la playa de Bordeira desde Carrapateira se encuentra el Restaurante Sito do Rio. El restaurante está muy bien situado en una zona privilegiada, muy cerca de la playa.

Este restaurante está especializado en pescado y marisco fresco. En su carta destacan los tradicionales arroces de pescado y caldeiradas así como todo tipo de pescados a la brasa. También hay una gran variedad de ensaladas y una amplia carta de vinos.

Restaurante Sito do Forno

. Restaurante Sito do Forno A 2 kilómetros.

Este conocido restaurante se encuentra situado entre la playa de Bordeira y la playa de Amado, encima de un acantilado. Sus espectaculares vistas de la costa atraen cada verano a los turistas y residentes de la zona.

Además de su magnífica ubicación, Sito do Forno ofrece comida tradicional de la zona a precios populares. El restaurante cuenta con zona interior y con terraza cubierta. Si no te apatece una comida copiosa quizás, simplemente, puedas parar a tomar una cerveza de camino a la playa, las vistas lo merece.

Sito do Forno ofrece buenas vistas, buena comida y buen precio ¿entiendes ahora su fama?.

Restaurante L-Colesterol Pedralva

. Restaurante L-Colesterol Pedralva A 6 kilómetros.

Los dueños del restaurante L-Colesterol de Aljezur han abierto un nuevo establecimiento en la pequeña aldea de Pedralva, un complejo turístico realizado a partir de la rehabilitación de una aldea abandonada.

El espírititu joven y desenfadado de L-Colesterol parece encajar a la perfección en su nueva ubicación. Al igual que en el primir local, su carta está formada por comida ligera de playa con ensaladas y tapas además de los típicos platos de la zona.

El restaurante cuenta con un patio muy agradable para las noches de verano.

Restaurante A Eira do Mel

. Restaurante A Eira do Mel A 11 kilómetros. En Vila do Bispo.

El Restaurante A Eira do Mel está situado en la carretera que lleva a la playa de Castelejo, en las afueras de Vila do Bispo. Se trata de un negocio familiar cuyo local es una antigua casa de labranza rehabilitada. El interior es muy acogedor, con techos altos de madera y decoración rústica. El trato es muy cordial y profesional.

En A Eira do Mel se sirve comida tradicional portuguesa elaborada con productos locales de primera calidad. En su carta destacan las cataplanas de marisco, la perdiz à Convento de Alcântara, la Caldeirada Rica y sus postres caseros.

Restaurante Ribeira do Poço

. Restaurante Ribeira do Poço A 11 kilómetros. En Vila do Bispo.

Este restaurante está situado en el centro de Vila do Bispo. En su carta podemos encontrar platos tradicionales de la zona como el arroz de tamboril, calamares rellenos o bacalao a la parrilla. También tienen un agranvariedad de pescado fresco comprado directamente a los pescadores de la zona así como marisco tipo mejillones, percebes o lapas.

El local es muy agradable, con amplios ventanales a la calle y decoración tipo rústico y con motivos marineros.

Restaurante L-Colesterol Aljezur

. Restaurante L-Colesterol Aljezur A 13 kilómetros. En Aljezur.

El restaurante L-Colesterol se encuentra en la N120, al sur de la villa de Aljezur.

El local está abierto desde 2002 y suele funcionar sólo durante los meses de verano. La decoración es moderna y alegre creando un ambiente joven y relajado.

El menú ofrece cocina ligera de playa, con ensaladas y tapas pero también hay platos principales de carne y pescado.

Por la noche suele haber música en vivo y DJ's y son muy solicitadas sus caipirinhas, mojitos o sangrías.

Restaurante Atlántico

. Restaurante Atlántico A 15 kilómetros. En Salema.

El restaurante Atlántico es más que conocido por todo el mundo en Salema. Se encuentra situado a pie de playa en Salema y su terraza ofrece las mejores vistas de la playa.

El local tiene capacidad para muchos comensales, tanto en el salón interior y como en sus solicitada terraza. En la carta podemos encontrar comida tradicional portuguesa, sobre todo platos a base de pescado y marisco, pero también platos adaptados a un gusto más internacional.

El restaruante está abierto tanto para comidas como para cenas.

Restaurante Boia Bar

. Restaurante Boia Bar A 15 kilómetros. En Salema.

El restaurante Boia Bar se encuentra situado en la mitad de la playa de Salema. Desde su terraza podrá disfrutar de unas vistas inmejorables de la playa.

El local es muy agradable, completamente reformado, con techos de madera y amplios ventanales. El personal es simpático y atiende en varios idiomas.

El restaurante está especializado en marisco y pescado que traen cada día fresco de la lonja de Sagres. Entre los platos preferidos por los clientes se encuentran las sardinas a la plancha, las caldeiradas de pescado y todo tipo de pescado fresco a la brasa.

Bar Restaurante Blue Wave

. Bar Restaurante Blue Wave A 16 kilómetros. En Burgau.

Con unas magníficas vistas de la playa de Cabanas Velhas, el restaurante Blue Wave es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso pescado a la brasa en un ambiente acogedor y moderno.

El restaurante está localizado en el Parque Natural de la Costa Vicentina y está próximo a las localidades cercanas de Salema, Boca do Rio y Burgau.

El local dispone de un amplio parking, jardín y acceso mediante pasarelas de madera a la playa.

Las especialidades de la casa son el pescado a la brasa, gambas al piri piri, arroz de rape, cataplana de pescado y almejas al estilo “Bulhão Pato”.

En la carta de postres destaca la tarta de manzana con helado casero de vainilla y caramelo.