Restaurantes en Armação de Pêra

Restaurante Serol

. Restaurante Serol En el centro.

El Serol es un popular restaurante de Armação de Pêra, de decoración sencilla y funcional, donde van muchos portugueses a degustar pescado fresco y comida tradicional de la zona. Ofrecen un meno diario especial que va variando y desde su misma puerta se puede ver el mar. El vino de la casa está muy bien y el pescado fresco se paga al peso.

Cierra los miercoles.

Restaurante A Grelha

. Restaurante A Grelha En el centro.

El restaurante A grelha ofrece comida tradicional del Algarve desde 1969 siendo uno de los restaurantes con más solera de la zona. Los mejores platos que ofrece son de pescado fresco o la "feijoada a nossa moda". Lo llevan una familia formada por Tony, su mujer Gisela y su hija Vanessa.

Aceptan clientes para comidas de 12 a 3 y para cenas de 5:30 a 11.

Restaurante São Gabriel

. Restaurante São Gabriel En el centro.

En una animada plaza de Armação y junto a su playa, el restaurante São Gabriel ofrece especialidades portuguesas a buen precio. Su especialidad es el pescado fresco a la parrilla.

Restaurante A casa do Avô

. Restaurante A casa do Avô A 5 kilómetros.

Bien llevado por su propietario, que está al frente del negocio. Presenta un ambiente regional bastante cuidado y destaca por ofrecer platos tradicionales muy copiosos. Se declaran defensores del "slow food".

Cerrado enero y lunes salvo mayo-agosto.

Restaurante Evaristo

. Restaurante Evaristo A 6 kilómetros. En Albufeira.

Este restaurante está situado en la playa de Evaristo en Albufeira.

No tiene carte, sino que escoges tu pez o marisco al entrar y entonces te asignan una mesa para servir el género fresco. Recomendado reservar.

El restaurante tiene vistas al mar. Cierra los días 24,25,26,27 de diciembre.

Restaurante O Alambique

. Restaurante O Alambique A 7 kilómetros. En Silves.

Casa de planta baja ubicada junto a la carretera, con dos salas de techos altos y correcto montaje separadas por dos arcos en piedra. Agradable terraza en la parte trasera.

Restaurante O Penedo

. Restaurante O Penedo A 10 kilómetros. En Albufeira.

Una de las mejores vistas de Albufeira se ve desde este restaurante, elevado sobre la roca de la playa de los pescadores. Sirven platos típicos portugueses con alguna mezcla creativa que puede sorprender.

Atmósfera relajada y buena comida.

Casa da Fonte restaurante

. Casa da Fonte restaurante A 10 kilómetros. En Albufeira.

Uno de los restaurantes más típicos de Albufeira, está en el mismo acceso al tunel que da a la playa desde el casco antiguo, subiendo por unas escaleras. Ofrece un bonito patio típico del casco antiguo local y buen pescado fresco o, para los amantes de la carne, buenos platos a la barbacoa.

También ofrecen variedad de kebaps.

A tasca do Viegas

. A tasca do Viegas A 10 kilómetros. En Albufeira.

Restaurante con terraza con vistas a la playa de Albufeira. Especialidad en platos de pescado a buen precio. Los viajeros que han ido recomendan sin dudarlo la cataplana de marisco como elección para cenar. Es un lugar estupendo para empezar la noche de Albufeira.

Especialidades: peixe cozido, Arroz de marisco, Arroz de tamboril, Cataplana algarvia, Espetada do mar. En platos de carne su especialidad es Tornedó, y lombo de porco com maçã.

Restaurante A Ruina

. Restaurante A Ruina A 10 kilómetros. En Albufeira.

Restaurante con solera de Albufeira construido sobre la antigua muralla, en la colina que da a la playa de los pescadores; tiene varios niveles con terrazas. Si vas con niños pide una mesa en la terraza inferior y podrás cenar mientras los niños juegan en la arena.

El camarero suele informar sobre el pescado más fresco que ha llegado al restaurante.

No es de los restaurantes baratos de Albufeira pero merece la pena.