Qué visitar en Vila do Bispo

Circuito de Eco-kart Landsailing

. Circuito de Eco-kart Landsailing A 3 kilómetros.

En la carretera EN 125, entre las localidades de Sagres y Vila do Bispo, se encuentra este circuito de blokart llamado Eco-kart.

Este loco deporte te hará navegar a toda velocidad por tierra firme. El circuito se encuentra en una granja privada y en 5 minutos los monitores te enseñarán lo básico para que comiences a divertirte.

Excursiones para ver delfines en Sagres

. Excursiones para ver delfines en Sagres A 8 kilómetros. En Sagres.

Desde el puerto de Baleeira, en Sagres, salen excursiones en barco para avistar delfines. Durante la excursión también se podrán ver distintos tipos de peces y aves marinas. El trayecto suele durar unos 90 minutos.

En el puerto encontrarán un mostrador de información de la empresa "Mar Ilimaitado" con los horarios y precios. También pueden...

Puerto de Baleeira

. Puerto de Baleeira A 8 kilómetros. En Sagres.

Este pequeño puerto pesquero es el más cercano al pueblo de Sagres. Tradicionalmente se ha dedicado a la pesca y todavía hoy continúa con su faena diaria. Al atardecer se puede ver a los barcos regresar con su carga del día entre el alboroto de las gaviotas.

En los últimos años barcas de recreo conviven con los pescadores y algunas empresas de turismo...

Escuelas de Surf en Algarve

. Escuelas de Surf en Algarve A 9 kilómetros. En Carrapateira.

La costa occidental de Algarve es el destino número 1 de Europa para los amantes del surf. Sus magníficas playas de olas perfectas atraen tanto a profesionales como a aquellos que se quieren iniciar en este deporte.

Por toda la Costa Vicentina existen escuelas para enseñar a los que empiezan a dar sus primeros pasos y donde conviven diferentes...

Fortaleza de Sagres

. Fortaleza de Sagres A 10 kilómetros. En Sagres.

La Fortaleza de Sagres, también conocida como Castillo de Sagres o Fuerte de Sagres, se sitúa en el Cabo de Sagres, muy cerca del pueblo y del famoso Cabo de San Vicente.

La fortaleza fue construída en el siglo XV y reconstruída de nuevo en el siglo XVIII después de su destrucción a manos del corsario inglés Francis Drake. Su ubicación hizo de ella un...

Cabo de San Vicente

. Cabo de San Vicente A 10 kilómetros. En Sagres.

El Cabo de San Vicente es un lugar de visita obligada cuando se viaja a la parte occidental de Algarve. Se encuentra en el extremo sur-occidental de Europa, cerca de Sagres, y desde sus acantilados disfrutarás de una de las vistas más sobrecogedoras de todo el litoral portugués. La inmensidad del horizonte azul y la fuerza con la que golpean el viento y las...

Ponta da Carrapateira

. Ponta da Carrapateira A 13 kilómetros. En Carrapateira.

En la península de Carrapateira se encuentra este cabo que ofrece unas magníficas vistas sobre la costa occidental de Algarve. Los acantilados de esta zona alcanzan los 25 metros y hay varias puntas rocosas que surgen del agua frente a él. Existen pasarelas de madera y miradores para recorrer este saliente de la costa y disfrutar del espectáculo natural que nos...

Zoológico de Lagos

. Zoológico de Lagos A 13 kilómetros. En Praia da Luz.

Inaugurado en el año 2000 con el apadrinamiento de los actores Maria João Abreu y José Raposo. Niños y mayores se quedarán fascinados con las lamas o el marabú macho y hembra.

Horario de Invierno: 1 de Octubre al 31 de Marzo, de las 10:00 a las 17:00 h.

Horario de Verano: 1 de Abril al 30 de Septiembre, de las 10:00 a las 19:00...

Escultura de Dom Sebastião

. Escultura de Dom Sebastião A 21 kilómetros. En Lagos.

Localizada en la Praça Gil Eanes, esta escultura fue realizada por João Cutileiro en memoria del Rey Dom Sebastião. Inaugurada en 1972, recuerda que el Rey elevó Lagos a la categoría de ciudad en 1573 y que cinco años después partió a la conquista de Alcácer Quibir.

Castillo de Lagos

. Castillo de Lagos A 21 kilómetros. En Lagos.

El Castillo o Castelo de Lagos es concocido también como el Castillo o casa de los Gobernadores (Castelo dos Governadores). Está situado en el paseo marítimo, casi enfrente del Fuerte de Ponta da Bandeira.

Lagos estaba protegida por un recinto amurallado y el castillo formaba parte de estas construcciones defensivas para mantener a salvo la ciudad de...