Qué visitar en Olhos de Água

Discoteca Kadoc

. Discoteca Kadoc A 4 kilómetros.

Discoteca en la zona de Albufeira con aforo para casi 7000 personas.

3 pistas de baile, jardines abiertos y zona vip/privada.

Se llena bastante en verano.

Castillo de Paderne

. Castillo de Paderne A 7 kilómetros.

El Castillo de Paderne, en el Algarve, está localizado en la freguesía del mismo nombre, Concejo de Albufeira, Distrito de Faro, en Portugal.

Domina sobre la ribera de Quarteira, cerca de dos kilómetros al sur de la ciudad. Es uno de los siete castillos representados en la bandera de Portugal 6 sus ruinas, de color rojizo, constituyen uno de los ejemplares más significativos de la arquitectura militar musulmana en la península Ibérica, destacándose en el paisaje como un avisa de la llegada al Algarve para quien entra en Via do Infante, viniendo de la A2. El efecto escenográfico se multiplica de noche, gracias a la iluminación instalada por la Región de Turismo del Algarve y que hace que sea un espectáculo digno de contemplar.

Le Club

. Le Club A 2 kilómetros. En Albufeira.

Es un pub/discoteca con mucha marcha nocturna y una agenda de espectáculos en vivo.

Discoteca Kiss

. Discoteca Kiss A 4 kilómetros. En Albufeira.

Kiss Club es una famosa discoteca en Albufeira, en la zona de Areias De São João, al lado de la zona de cafés y restaurantes. Lleva 3 décadas triunfando en la noche del Algarve con todo tipo de espectáculos y una gran animación.

La noche de la discoteca Kiss nos trae Dj’s internacionales y actuaciones en vivo en medio de una música que va desde los ritmos electrónicos de moda hasta los ritmos latinos más actuales.

Uno de los puntos calientes de Albufeira, sin duda.

Quad Ventura Alquiler de Quads

. Quad Ventura Alquiler de Quads A 5 kilómetros. En Albufeira.

Esta empresa ofrece excursiones en quads por sitios especiales para quad en la zona de Albufeira. Así podrás conocer sitios a los que es difícil acceder en coche o a pie.

Para montar en quad esta empresa no exige experiencia previa ya que ellos mismos te enseñan a utilizar los quads automáticos. Los más tranquilos pueden disfrutar del paisaje y los más activos pueden ponerse a prueba en estos terrenos.

Ofrecen dos tours distintos, uno de 2 horas y otro de 4. En cada quad pueden ir dos personas, una conduciendo y la otra de acompañante. Lo que si es necesario es que el conductor tenga al menos 20 años y carnet de conducir coches válido.

Organizan excursiones todo el año y proporcionan el transporte desde cualquier punto del area de Albufeira.

Casco antiguo de Albufeira

. Casco antiguo de Albufeira A 5 kilómetros. En Albufeira.

Una de las delicias de Albufeira es perderse por las serpenteantes callejas del centro histórico donde aún se conservan recuerdos del antiguo pueblo de pescadores que fue este pueblo antes de ser descubierto por el turismo europeo.

De noche la calle con más ambiente es rua Candido dos Reis donde los bares en verano cierran a las 3 y las discotecas a las 6.

Gruta de Xorino

. Gruta de Xorino A 6 kilómetros. En Albufeira.

En la gruta de Xorino de Albufeira buscaron refugio los revolucionarios cuando llegaron los miguelistas a la ciudad. A la gruta llegaron por un un tunel subterraneo y desde allí navegaron hasta Faro en bote.

Hoy en día en Albufeira se puede contratar en la costa un viaje en barco hasta la famosa gruta e incluso se puede caminar hasta ella a través de las rocosas paredes de la costa.

La excursión en barco que entra en la gruta es la "Rota das Grutas": el barco sale de Albufeira a las 10 y retorna a las 14,30. Puede contratarse en la empresa Seafaris que parte de la Marina de Vilamoura.

Marina de Vilamoura

. Marina de Vilamoura A 6 kilómetros. En Vilamoura.

Vilamoura cuenta con uno de las marinas más exclusivas de Europa y respira lujo y encanto por los cuatro costados. Las instalaciones para los barcos son impresionantes con más de un millar de atraques y abundantes veleros.

En la marina se ofrecen barcos en alquiler desde donde podrá explorar las islas de la zona y el parque natural de Ría Formosa. También tiene una conocida zona comercial con tiendas de marcas exclusivas y algunas tiendas de artesanía local.

En la marina se imparten cursos de submarinismo y otras actividades acuáticas.

Roma Golf Park

. Roma Golf Park A 6 kilómetros. En Vilamoura.

Parque de Super Minigolf temático, con un trazado moderno y comparable a los mejores campos de su clase de los Estados Unidos.

Tiene un opción de dos recorridos de 18 hoyos ( Via Appi y Via Lusitania ) de ambientación romana incluído un anfiteatro y jardines históricos.

El club alquila los palos y resti de equipo y tiene unas 80 plazas de parking con sombra.

Cruceros Algarve seafaris

. Cruceros Algarve seafaris A 7 kilómetros. En Vilamoura.

Excursiones en barco que parten de la Marina de Vilamoura para descubrir lo mejor del litoral de Algarve.

Hay excursiones de un día completo y de media jornada.

También hay actividades de pesca con caña.

Los niños menores de 3 años gratis, de 4 a 12 años 50% de descuento.