Praia da Luz

El pequeño pueblo de costa llamado Luz se ha convertido en uno de los destinos preferidos de la costa occidental de Algarve. El desarrollo urbanístico que ha vivido esta zona ha sido enorme. Urbanizaciones de apartamentos y villas de lujo rodean ahora el pequeño casco de Luz y su apreciada playa.

Luz, o Praia da Luz como es más conocido, es un destino ideal para familias. Entre sus mayores atractivos se encuentra su preciosa playa, custodiada por la "Rocha Negra" en su extremo oriental. También existe una gran oferta de hoteles, apartamentos y restaurantes de todo tipo así como gran número de tiendas, desde comercios locales a tiendas de moda, artesanía y mercadillos. Todo esto hace de este destino un lugar muy agradable y cómodo donde se puede disfrutar de la tranquilidad y a la vez tener a mano casi de todo, incluída una animada vida nocturna.

Cerca de Playa de la Luz existen varias atracciones para visitar en familia como son el Zoo de Lagos, el Parque Acuático Slide and Splash en Lagoa y, un poco más lejos, el Zoomarine en Albufeira.

Otros destinos cerca de Praia da Luz: