Hoteles en Albufeira

Hotel Sol e Mar

. Hotel Sol e Mar En el centro.

El hotel Sole e Mar está situado en la primera línea de playa de la competida playa de Albufeira. A 5 minutos a pie alcanzará el centro histórico de la villa y su zona comercial y de restaurantes. Además, Albufeira es una ciudad muy bien comunicada pues está a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro.

Las habitaciones del Sol e Mar tienen un balcón con vistas al mar y baño completo. Están equipadas con TV vía satélite, nevera y secador de pelo.

En el hotel encontrarán restaurante con vistas al mar y un bar donde se organizan fiestas y espectáculos los meses de verano.

El hotel Sole e Mar dispone de una piscina cubierta climatizada.

Hotel Vila São Vicente

. Hotel Vila São Vicente En el centro.

En el Hotel Vila São Vicente destaca su excepcional ubicación, al lado del casco histórico de Albufeira y a tan sólo 200 metros de la Playa de los Pescadores.

El hotel dispone de habitaciones amplias y decoradas en un estilo moderno y muy alegre. Algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas al mar. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV vías satélite.

El Vila São Vicente cuenta con una pequeña piscina exterior y una terraza con vistas panorámicas de la ciudad y el mar. El restaurante ofrece comidas ligeras durante todo el día.

Hotel Vegas Residence

. Hotel Vegas Residence En el centro.

El Hotel Vegas Residence es un negocio familiar en el centro de la Albufeira. Próximo a bares, restaurantes, discotecas y tiendas, ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de la vida de la ciudad, tanto diurna como nocturna.

El hotes se encuentra sobre un bar-restaurante que pertenece a los mismos dueños lo que puede resultar muy cómodo.

Las habitaciones son acogedoras, con una decoración sencilla, y disponen de aire acondicionado, TV y baño privado.

La ubicación del hotel es ideal para disfrutar de la playa pues se encuentra muy cerca de las playas urbanas de Albufeira equipadas con todos los servicios.

Hotel California

. Hotel California En el centro.

El Hotel California está situado en una zona peatonal del centro histórico de Albufeira. Su ubicación es perfecta para disfrutar tanto de lo que ofrece la vida de la ciudad como de la paz de la costa. Desde el hotel se puede ir caminando hasta la popular playa de Albufeira conocida como Praia dos Pescadores.

Las habitaciones son confortables con decoración de aires moriscos y balcones con vista sobre la ciudad. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, teléfono y TV.

La piscina del Hotel Califórnia se encuentra en la planta 6ª, con una maravillosa terraza equipada con hamacas y sombrillas donde disfrutar de las vistas de la ciudad y un pequeño bar para bebidas y helados.

En el hotel también hay un pequeño restaurante donde se sirve cocina local y mediterránea.

Hotel Baltum

. Hotel Baltum En el centro.

El hotel Baltum se encuentra en el corazón de Albufeira, en una calle llena de animación y rodeado de bares y restaurantes.

Las habitaciones del hotel Baltum disponen de baño privado, aire acondicionado y TV LCD vía satélite. El mobiliario es nuevo y la decoración moderna y funcional. Algunas de las habitaciones tienen un pequeño balcón. El hotel tiene restaurante y terraza.

La playa se encuentra a pocos minutos a pie.

Hotel Boa Vista

. Hotel Boa Vista En el centro.

El hotel Boa Vista está situado en la ciudad de Albufeira, concretamente en la colina Cerro da Piedade, a pocos minutos a pie del centro histórico y de sus maravillosas playas.

El hotel ofrece vistas panorámicas del océano y de la villa de Albufeira. Dispone de piscina exterior y terraza con solarium. En el Boavista también encontraremos un spa con tratamientos de envolturas de algas y masajes.

Las habitaciones son amplias y con balcón. Disponen de TV vía satélite y conexión a internet.

En el restaurante del hotel podrán disfrutar de comida tradicional portuguesa, así como de platos internacionales, mientras disfrutan de las vistas sobre la bahía.

Hotel Alísios

. Hotel Alísios A 1 kilómetros.

El hotel Alísos ofrece una vista panorámica de excepción debido a su situación sobre un acantilado. Está situado en Albufeira, con un acceso directo a la playa de Inatel.

El hotel es de tipo funcional, para las vacaciones. Tiene restaurante.

Las habitaciones son grandes, con zona de estar y un balcón. Algunos de las habitaciones disponen de jacuzzi en sus baños.

El hotel cuenta con una piscina cubierta y una espléndida terraza para tomar el sol y disfrutar de sus vistas. Durante los meses de verano el restaurante sirve comidas en la terraza y por la noche hay música en vivo.

Tiene 115 habitaciones.

Hotel Vila Galé Cerro Alagoa

. Hotel Vila Galé Cerro Alagoa A 2 kilómetros.

El hotel Cerro Alagoa es más que un hotel un gran centro de entretenimiento. Está muy enfocado a turismo familiar vacaciona y tiene 279 habitaciones, 26 junior suites y 5 senior suites.

Está en una zona residencial cercana al centro de Albufeira. Las habitaciones son cómodas y tienen terraza, aire acondicionado y secador de pelo.

Tiene dos restaurantes. Uno de tipo buffet y otro a la carta. También tiene dos bares.

Las dos piscinas exteriores y la piscina interior para los que prefieren no ir a la playa. Junto a la piscina hay un pequeño bar.

Hay también una sala de juegos con billar y otros entretenimientos.

Eden Resort

. Eden Resort A 2 kilómetros.

El complejo vacacional Eden Resort es el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia o para organizar una escapada romántica y disfrutar de su ambiente de exclusividad.

En Eden Resort podemos encontrar chalets y apartamentos de lujo en un magnífico complejo que comprende 8 hectáreas de áreas verdes e instalaciones para el ocio.

Los apartamentos se dividen en dos tipos: Eden Suites para 2 y Eden Suites familiares. Las Eden Suites para dos se encuentran en la primera planta. Disponen de dormitorio, salón con sofá-cama, cuarto de baño y cocina equipada. También disponen de una terraza con mesa y sillas para poder disfrutar de veladas en el exterior. Las Eden Suites familiares están situadas en la planta de abajo y tienen acceso directo al jardín. También disponen de mobiliario de exterior para disfrutar de desayunos o comidas al aire libre bajo un porche.

En el complejo hay una gran variedad de instalaciones a su disposición: 5 piscinas al aire libre, 1 piscina cubierta con sauna y baño turco, un hermoso Lago, espacio para niños (Kids Club) y zona de juegos, zonas ajardinadas con recorridos para pasear y poder disfrutar de la lectura, Snack-bar en la piscina, Zona de juegos múltiples, Casa Club, Spa, Restaurante Gourmet, Bar con terraza panorámica, Tienda, Quiosco y Aparcamiento subterráneo.

Muy próximos al hotel existen varios campos de golf para los amantes de este deporte.

Apartahotel Topácio

. Apartahotel Topácio A 2 kilómetros.

Situado en Areias de S. João, a 200 metros de la Playa de Aveiros. Ofrece cuartos modernos con terraza exterior y piscina.

Las habitaciones del Hotel Topázio tienen televisión por satélite, mini-bar y aire acondicionado. Los apartamentos además cuentas con cocina con microondas.

Los huespedes podrán saborear el desayuno frente a la playa o el jardín. Dispone de piscina infantil y de minigolf.

El establecimiento está a dos kilómetros del centro de Albufeira.

Hotel Maritur

. Hotel Maritur A 2 kilómetros.

El Hotel Maritur se encuentra situado en un lugar privilegiado del Algarve. Su ubicación en una zona elevada hace que disfrute de unas vistas espléndidas sobre el mar. Además se encuentra muy cerca de la conocida playa de São Rafael y a unos 3 kms del centro de la ciudad de Albufeira.

El hotel cuenta con 58 habitaciones con terraza, aire acondicionado, caja fuerte en la habitación y minibar. El hotel dispone también de internet wifi y habitaciones para discapacitados.

El complejo cuenta con amplias zonas verdes para pasear y disfrutar de las vistas sobre el mar. También dispone de dos piscinas exteriores, otra interior, jacuzzi, gimnasio y canchas de tenis donde también podrá tomar clases con un profesor particular si lo desea.

Aparthotel Alfagar II

. Aparthotel Alfagar II A 4 kilómetros.

El Aparthotel Alfagar tiene vista panorâmica al Oceano Atlântico y acceso privado a la Playa de Santa Eulália.

Los apartamentos son modernos, confortables y luminosos, con una decoración en tonos cálidos, con una cocina totalmente equipada y una terraza espaciosa con vistas al mar.

Recepción abierta las 24 horas.

El complejo tiene dos piscinas ( adultos y niños ), y sauna. Los apartamentos tienen cocina con vitrocerámica, horno, frigorifico, microondas, máquina de café, y útiles de cocina.

Aldeamento Turístico Alfagar

. Aldeamento Turístico Alfagar A 4 kilómetros.

El Aldeamento Alfagar está situado enfrente del mar con un acceso privado a la playa de Santa Eulália, a cinco kilómetros del centro de Albufeira.

Tiene una propiedad de 11 hectáreas con vistas panorámicas al oceáno. Tiene jardines bien cuidados y de refinado gusto que adornan unos apartamentos en casas de tres pisos de altura.