Hostales en Albufeira

Hostal Ale-Hop Albufeira

. Hostal Ale-Hop Albufeira En el centro.

El hostal Ale-Hop Albufeira está a un minuto de la playa de Albufeira. Las habitaciones son dobles y cuentan con aire acondicionado, armario privado, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado.

El establecimiento dispone de una zona de cocina compartida, una terraza amueblada al aire libre y un comedor.

Residencial Limas

. Residencial Limas En el centro.

Pequeño hostal en Albufeira a 5 minutos de la playa. Tiene 8 habitaciones con cuarto de baño privado, caja de seguridad y televisión por cable. Tiene también 3 apartamentos completamente equipados para 4-6 personas. Dispone de internet.

Niños hasta 10 años no pagan.

Aceptan animales de compañía. !

Residencial Mar À Vista

. Residencial Mar À Vista En el centro.

El Residencial Mar À Vista se encuentra en la zona centro de Albufeira, concretamente en lo alto del Cerro da Piedade. Su estupenda ubicación hace que el hostal disfrute de unas magníficas vistas del mar y de la ciudad de Albufeira.

El hostal está compuesto por 42 habitaciones repartidas en 5 plantas. Las habitaciones son modestas pero muy cómodas, muchas de ellas disfrutan de unas magníficas vistas.

El hostal dispone de recepción 24 horas, ascensor, sala de televisión y comedor.

El hostal se encuentra muy cerca de estupendas playas de la Marina de Albufeira. También está próximo a zona de bares, restaurantes y tiendas.

Hostal Torre Velha

. Hostal Torre Velha A 4 kilómetros.

El Hostal Torre Velha se encuentra a 4 kms del centro de Albufeira, en la zona conocida como Sesmarias, muy cerca de las playas de Castelo y Evaristo.

El hostal dispone de habitaciones sencillas pero con todas las comodidades, algunas con balcón y vistas al mar. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina y una cancha de tenis, así como parking gratuito para sus clientes. Por las noches, la terraza en la piscina ofrece un ambiente muy agradable para relajarse y tomar una copa.

Hostal Torre Velha es una buena alternativa para disfrutar del mar y la tranquilidad a un precio asequible.