Alojamiento en Vila Real de Santo António

Arenilha Guest House

. Arenilha Guest House En el centro.

Este moderno hostal está situado en el centro de Vila Real de Santo António, muy cerca del casco histórico y comercial del pueblo.

Las habitacione son luminosas y su decoración actual y muy funcional. Dispone de baño privado, aire acondicionado y televisión plana.

El Arenilha Guest House suele incluir en el precio de la habitación un desayuno tipo bufé.

Residencial Coração Da Cidade

. Residencial Coração Da Cidade En el centro.

Este hostal se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia de la orilla del río Guadiana y de los monumentos turísticos de Vila Real de Santo António.

Ofrece 21 habitaciones y 1 suite, todas ellas equipadas con baño privado, aire acondicionado y televisión vía satélite.

Hotel Apolo

. Hotel Apolo En el centro.

El hotel Apolo se encuentra situado en el centro mismo de Vila Real de Santo António. Su buena localización permite llegar a pie en unos minutos a la zona comercial y de restaurantes.

El hotel dispone de 45 habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte y televisión vía satélite. Alguanas de las habitaciones tienen una pequeña terraza. El hotel cuenta también con bar, restaurante, piscina y aparcamiento vigilado 24 horas.

Quinta Da Rosa Linda

. Quinta Da Rosa Linda A 2 kilómetros. En Monte Gordo.

Quinta da Rosa Linda se encuentra en la carretera entre Vila Real de Santo António y Monte Gordo.

Este edificio de nueva construcción puede ser el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Las habitaciones son acogedoras y funcionales, con una decoración muy moderna. Están equipadas con aire acondicionado, TV plana vía satélite y cuarto de baño completo. En la parte trasera del edificio podrán disfrutar de su jardín y piscina rodeada de hamacas para tomar el sol. También cuenta con una barbacoa a disposición de los clientes.

El hotel también tiene cafetería y restaurante.

Hotel Alcazar

. Hotel Alcazar A 3 kilómetros. En Monte Gordo.

EL Hotel Alcazar está situado en una de las playas más cálidas y tranquilas de Algarve, en plena bahía de Monte Gordo. Sus numeroso días de sol y el agradable clima de influencia mediterránea hacen de esta zona el sitio ideal para disfrutar del mar un gran número de días al año.

El hotel cuenta con 10 plantas en las que se distribuyen las 119 habitaciones de las que consta, la mayoría de ellas con vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado, minimar, caja fuerte, televisión vía satélite y conexión a internet wireless.

El hotel dispone de dos piscinas y una zona verde con pinar perfecta para que los más pequeños jueguen. También ofrece a sus clientes un restaurante y un piano bar con mucha animación nocturna.

Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con canchas de tenis y voley playa.

Yellow Monte Gordo Beach Hotel

. Yellow Monte Gordo Beach Hotel A 3 kilómetros. En Monte Gordo.

Este hotel se encuentra en primera línea de playa en el extremo oriental de Monte Gordo, justo en el límite con la Reserva Natural da Mata en la desembocadura del Guadiana.

El hotel es un edificio de grandes dimensiones que ofrece un total de 366 habitaciones divididas en tres categoría: Junios Suite (habitación con baño), Suites (una habitación, sala de estar y baño) y Master Suite (dos habitaciones, sala de estar y baño). Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV satélite, conexión a internet, caja fuerte, minibar y balcón, la mayoría con vistas al mar.

El hotel dispone entre sus instalaciones de piscina exterior y piscina cubierta, canchas de tenis, gimnasio, spa con circuito de hidroterapia, baño turco, sauna y jacuzzi. También pone a disposición de sus clientes un salón de juegos, un Kids Club, bar y restaurante con terraza.

Residencial Vila Formosa

. Residencial Vila Formosa A 3 kilómetros. En Monte Gordo.

Alejado del bullicioso centro de Monte Gordo, y muy próximo a la estación de tren, se encuentra el Residencial Vila Formosa. Su ubicación es perfecta para disfrutar de todas las atracciones cercanas de esta zona como son su magnífica playa, su maravilloso entorno natural o su animada vida nocturna pero a su vez rodeados de tranquilidad a la hora del descanso.

En un ambiente familiar el Residencial Vila Formosa ofrece habitaciones acogedoras y funcionales.

Al regreso de su día de turismo podrá relajarse en una de las hamacas de su agradable jardín o dejar que los niños se diviertan en la amplia esplanada de cesped.

Hotel Vasco Da Gama

. Hotel Vasco Da Gama A 3 kilómetros. En Monte Gordo.

El Hotel Vasco da Gama se encuentra en primera línea de playa en Monte Gordo. Su magnífica ubicación permite disfrutar tanto de la playa como del ocio que ofrece la población, así como del rico entorno natural que ofrece el estuario del Guadina y la Ría Formosa.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, cajafuerte y teléfono. La mayoría de habitaciones también disponen de un balcón o terraza con espléndidas vistas del mar y el paseo marítimo.

El hotel ofrece dos piscinas exteriores rodeadas de jardines y zona de juegos para los más pequeños. También dispone de canchas de tenis y gimnasio.

El hotel Vasco da Gama dispone de restaurante y cafetería.

Hotel Casablanca Inn

. Hotel Casablanca Inn A 3 kilómetros. En Monte Gordo.

Junto a la playa de Monte Gordo se encuentra Casablanca Inn, un hotel de 3 estrellas remodelado recientemente.

Las habitaciones de Casablanca Inn están decoradas con elementos de la cultura tradicional portuguesa como por ejemplo azulejos pintados a mano. Disponen de aire acondicionado, caja fuerte y minibar.

Entre las instalaciones del hotel encontramos una piscina exterior, otra piscina cubierta climatizada para el invierno, bar y restaurante.

Hotel Alba

. Hotel Alba A 3 kilómetros. En Monte Gordo.

El Hotel Alba se encuentra en la localidad turística de Monte Gordo, muy cerca de la playa y de la parte comercial del pueblo.

Hotel Alba ofrece habitaciones y apartamentos equipados con aire acondicionado, televisión vía satélite, baño completo y cocina americana, además de un amplio balcón.

En cuanto a las instalaciones comunes en Hotel Alba podrás disfrutar de su piscina con solarium y sus jardines. El hotel también cuenta con bar y el desayuno es tipo bufé.

La recepción funciona 24 horas.