Alojamiento en Vila do Bispo

Hotel Mira Sagres

. Hotel Mira Sagres En el centro.

Este hotel está situado en el centro de la villa de Vila do Bispo, muy cerca de Sagres y de increibles playas como Cordoama, Castelejo o Ingrina.

El hotel ha conservado la facahada antigua del edificio de estilo tradicional portugués pero por dentro está completamente reformado. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y funcional y equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea lo más confortable posible.

El hotel ofrece también una piscina cubierta y un Spa con sauna, masajes y ducha Vichy. El desayuno se sirve en la cafetería del hotel.

Albergue Goodfeeling

. Albergue Goodfeeling A 2 kilómetros.

Goodfeeling es un albergue situado en Raposeira, cerca de Sagres y Vila do Bispo. Su ubicación es perfecta para los amantes del surf y los deportes acuáticos pues en esta zona se concentran parte de las mejores playas de todo Algarve para la práctica de estos deportes.

Las habitaciones y baños son compartidos. Existe una cocina completamente equipada y una sala de estar de uso común. El edificio está rodeado de jardines con árboles y frutales. Uno de los puntos de encuentro más habituales es la terraza que cuenta con hamacas y unas estupendas vistas.

Nature Beach Resort Quinta Al-Gharb

. Nature Beach Resort Quinta Al-Gharb A 3 kilómetros.

Este complejo turístico de 3 estrellas se encuentra ubicado en un entorno rural cerca de la localidad de Hortas do Tabual y a pocos minutos de la playa da Ingrina.

Nature Beach Resort Quinta Al-Gharb ofrece villas y bungalows bien equipados y con terraza con vistas al campo o al mar.

Entre las zonas comunes el hotel dispone de barbacoa, piscina y bar. También existe un campo de juegos a disposición de los clientes para practicar deportes como fútbol, voley playa o bádminton.

Parque Da Floresta - Vigia Resorts

. Parque Da Floresta - Vigia Resorts A 6 kilómetros. En Salema.

El complejo turístico Parque da Floresta se encuentra situado cerca de la población de Budens, en la zona del Parque Natural de la Costa Vicentina y a pocos minutos de playas solitarias de gran belleza natural.

En este exclusivo complejo se ofertan villas de alto standing de 2 y 3 dormitorios, algunas de ellas con jardines y piscina privados. Todo el resort está pensado como una oferta de ocio global donde se puede jugar al golf, desconectar del estrés diario en su spa y centro de belleza o utilizar sus múltiples instalaciones deportivas y programas de actividades.

Parque da Floresta dispone también de una gran oferta de bares y restaurantes.

Quinta Da Encosta Velha - Vigia Resorts

. Quinta Da Encosta Velha - Vigia Resorts A 7 kilómetros. En Salema.

Quinta da Encosta Velha se encuentra junto al resort Parque da Floresta, con vistas a su campo de golf y muy cerca del pueblo de Budens.

Este complejo de lujo ofrece villas completamente equipadas y con acceso a una piscina común.

Su ubicación es perfecta para disfrutar tanto de la espectacular Costa Vicentina como de los paisajes de interior de la zona.

Quinta da Encosta Velha se encuentra cerca de varios campos de golf así como de la animada ciudad de Lagos.

. Martinhal Beach Resort & Hotel A 7 kilómetros. En Sagres.

Martinhal Beach Resort & Hotel es un verdadero paraíso situado junto a la preciosa playa del Martinhal, muy cerca de la población de Sagres y a 1 hora del aeropuerto de Faro.

Este resort de lujo ofrece suites y villas en un ambiente tranquilo y muy exclusivo. Todo el complejo dispone de instalaciones muy modernas y con una decoración vanguardista. Las 38 habitaciones del hotel tienen unas magníficas vistas de la costa. Las villas están equipadas con cocina y zona de estar, algunas de ellas disponen de jardín privado (Villas Luxury y Mimosa). Todos los edificios están diseñados para que los clientes conserven al máximo su privacidad.

El resort está equipado con 5 piscinas rodeadas de jardines que ofrecen magníficas vistas sobre el Océano Atlántico. Para los más pequeños el Raposinhos Club ofrece servicio de guardería y programas de ocio. Con un ambiente más juvenil la Blue Room es un punto de encuentro para hacer amigos y utilizar las consolas de videojuegos y los ordenadores con conexión a internet.

En Spa Finisterra podrá relajarse con una amplia oferta de programs de belleza y masajes.

El complejo disponde de 3 restaurantes: O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos, además de 4 bares.

The View - Vigia Resorts

. The View - Vigia Resorts A 7 kilómetros. En Salema.

Este complejo de villas de alquiler vacacional se encuentra en la parte alta del tranquilo pueblo de Salema. Su magnífica ubicación perminte que todas las villas tengan espectaculares vistas al mar y a la playa de Salema.

Los apartamentos cuentan con cocina, baño, zona de estar y hasta 3 dormitorios. Cada villa tiene también un balcón o terraza y están equipados con una barbacoa.

Entre los servicios comunes del complejo los clientes cuentan con una piscina, jardines y un bar-restaurante donde se sirven comidas ligeras.

Seaview Apartments

. Seaview Apartments A 8 kilómetros. En Salema.

Los apartamentos Seaview se encuentran en la ladera de una colina junto a la playa de Salema, cerca de Lagos. Su localización en alto hace posible que todoso los apartamentos tengan magníficas vistas.

Los apartamentos disponen de cocina, baño completo, zona de estar y de 1 a 3 dormitorios, además de un balcón con vistas al mar.

Hotel Residencial Salema

. Hotel Residencial Salema A 8 kilómetros. En Salema.

El hotel Residencial Salema está situado a escasos metros de la playa de Salema, en su paseo marítimo. Su buena ubicación ofrece unas magníficas vistas desde sus habitaciones de la playa y los acantilados.

Las habitaciones son luminosas y disponen de baño completo, aire acondicionado, teléfono y TV. Todas las habitaciones tienen terraza.

El hotel también cuenta con un salón común con televisión y un comedor para los desayunos.

Aldeia Da Pedralva

. Aldeia Da Pedralva A 8 kilómetros. En Carrapateira.

Aldeia Da Pedralva es un ambicioso proyecto turístico que ha convertido una aldea abandonada en un pequeño complejo turístico con sabor tradicional. Las casas de Pedralva se han ido rehabilitando poco a poco, así como los espacios comunes, hasta convertirse en un lugar con la paz y el encanto de los pueblos portugueses y, a su vez, con todas las comodidades. En el pueblo se respira un ambiente joven y muy relajado.

Las casas cuentan con zona de estar, cocina equipada, baño y de 1 a 3 dormitorios. Hay servicio de limpieza diario y cambio de sábanas semanal. En el pueblo también podemos encontrar una tienda gourmet, un restaurante y una tienda outlet de moda.

Aldeia Da Pedralva ofrece más que un alojamiento, es un espíritu distinto de viaje.