Alojamiento en Vale do Lobo

Dona Filipa Hotel

. Dona Filipa Hotel En el centro.

El lujoso hotel Dona Filipa se encuentra junto a la playa de Vale do Lobo.

Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones elegantes y acogedoras equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Algunas de las suites superiores cuentan con una amplia zona de estar y bañera con hidromasaje.

El hotel cuenta con instalaciones deportivas como 3 pistas de tenis iluminadas y un campo del golf, el San Lorenzo. Además podrá disfrutar de su magnífica piscina esterior o relajarse en su spa.

Los niños cuentan con un parque infantil y un kid's club que organiza actividades para ellos.

hotel Dona Filipa dispone de varios restaurantes y bares: Restaurante Dom Duarte Grill, Restaurante Primavera y San Lorenzo Bar & Surrounding Lounges.

Barringtons Hotel & Spa Vale do Lobo

. Barringtons Hotel & Spa Vale do Lobo En el centro.

El lujoso hotel Barringtons de 4 estrellas está situado en Vale do Lobo, a pocos minutos de su magnífica playa y rodeado de campos de golf.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y amplia zona de estar.

Su fantástico Centro Desportivo cuenta con instalaciones y programas para la práctica de deportes como golf, rugby o baseball, además de un bien equipado gimnasio.

Para relajarse su spa es el sitio ideal, con tratamientos de salud y belleza.

Vale Do Lobo Resort

. Vale Do Lobo Resort A 1 kilómetros.

En un ambiente exclusivo, rodeados de jardines y campos de golf se encuentra este complejo turístico, uno de los más lujosos de la zona y de todo Algarve.

El Vale do Lobo Resort ofrece apartementos y villas con piscna y jardín privados. Los interiores están cuidadosamente decorados, con mobiliario y acabados de primera calidad.

Una vez alojados en Vale do Lobo Resort no necesitarán salir de él para nada pues dentro del recinto podrán encontrar tiendas, bancos, restaurantes y varias pistas de tenis. También dispone de un spa y un gimnasio además de un programa de actividades deportivas como spinning o yoga.

Uno de los puntos fuertes de este resort es la cercanía a los campos de golf Royal y Ocean, una delicia para los amantes de este deporte.

Hotel Ria Park

. Hotel Ria Park A 2 kilómetros.

Este exclusivo hotel de 5 estrellas se encuentra en Vale do Lobo, a tan sólo 5 minutos a pie de su playa y rodeado de jardines y campos de golf.

El hotel cuenta con habitaciones exquisitamente decoradas que disfrutan de un balcón privado con vistas a los jardines o al mar.

Su magnífica piscina exterior tiene forma de laguna y está rodeada de un exótico jardín de palmeras.

El hotel también dispone de un spa con piscina climatizada, jacuzzi y sauna donde podrá solicitar un masaje dentro de su amplia carta de tratamientos de salud y belleza.

El hotel está cerca de varios campos de golf y dentro de su recinto también dispone de pistas de tenis y un bien equipado gimnasio.

Hotel Ria Park Garden

. Hotel Ria Park Garden A 2 kilómetros. En Quinta do Lago.

El hotel Ria Park Garden está situado al lado de la playa de Garrão, muy próximo a Vale do Lobo y dentro ya del Parque Natural de la Ría Formosa.

El hotel cuenta con habitaciones con balcón orientadas hacia el mar o hacia sus exóticos jardines.

Su piscina está rodeada de un jardín tropical repleto de palmeras y flores donde poder relajarse en una de sus hamacas o en la terraza del bar.

El hotel dispone de un spa con piscina climatizada, sauna y jacuzzi. También cuenta entre sus instalaciones con un restaurante y un bar.

Vale Do Garrão Villas

. Vale Do Garrão Villas A 2 kilómetros. En Quinta do Lago.

Las villas Vale do Garrão se encuentran junto a la playa del mismo nombre, muy cerca de Vale do Lobo y a pocos kilómetros de Faro y su aeropuerto internacional.

Las villas constan de cocina, zona de estar y 2 o 3 dormitorios. Además, si el cliente lo desea, pueden tener piscina privada.

Los clientes de Vale Do Garrão Villas pueden utilizar las instalaciones del hotel Ria Park Garden: su piscina con forma de laguna, su magnífico spa con piscina climatizada, sus restaruantes y cafeterias y su kid's club.

Hotel Zodiaco

. Hotel Zodiaco A 3 kilómetros. En Quarteira.

Este hotel urbano está situado en la localidad de Quarteira. Está a unos 400 metros de la playa Forte Novo y a unos tres kilómetros del conocido pueblo turístico Vilamoura. En los alrededores, a un máximo de dos kilómetros, podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, discotecas, bares y restaurantes. Hay una parada de metro a unos 50 metros de distancia.

Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble, suelo de baldosas y caja fuerte.

Hotel Luna Atismar

. Hotel Luna Atismar A 3 kilómetros. En Quarteira.

El céntrico hotel Luna Atismar ofrece una buena relación entre calidad y precio y se encuentra a 50 metros de la playa principal de Quarteira. Tiene una piscina al aire libre, abierta dia y noche y ofrece wifi gratis en las zonas comunes y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño con bañera y TV satelite, así como un restaurante con cocina local e internacional.

97 habitaciones. Parking gratuito para clientes.

Hotel Quarteirasol

. Hotel Quarteirasol A 3 kilómetros. En Quarteira.

El Hotel Quarteirasol está situado en el centro de Quarteira, a sólo 150 metros de la playa local. Ofrece un total de 108 habitaciones modernas, 2 piscinas y un restaurante que sirve platos portugueses e de cocina internacional.

Apartamentos Atlantida

. Apartamentos Atlantida A 3 kilómetros. En Quarteira.

Esta torre de apartamentos se encuentra en primera línea de playa de Quarteira, en su paseo marítimo.

Los apartamentos disponen de cocina equipada con microondas, nevera y tostador. También cuentan con una zona de estar con televisión via satélite.

Los apartamentos Atlantida están en una de las zonas más animadas, con una gran oferta de tiendas y restaurantes cerca.