Alojamiento en Sintra

Hotel Sintra Bliss House

. Hotel Sintra Bliss House En el centro.

El moderno hotel Sintra Bliss House está situado a escasos 100 metros de la estación de tren de Sintra, en el casco histórico de esta bella villa portuguesa.

La decoración de todo el hotel es muy moderna creando una atmósfera fresca y contemporánea. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión con pantalla plana, caja fuerte y albornoces, además de conexión a internet wifi.

En el hotel podrá disfrutar de un variado desayuno tipo bufé que se sirve en el jardín durante los meses de verano.

Hotel Tivoli Sintra

. Hotel Tivoli Sintra En el centro.

El hotel Tivoli Sintra está situado en el centro de la villa de Sintra y disfruta de magníficas vistas de la sierra y el centro de la ciudad.

Este hotel de cuatro estrellas dispone de habitaciones con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte y minibar. Las habitaciones pueden disfrutar de vistas al centro histórico o al Parque Natural de Sintra-Cascais.

El hotel Tivoli Sintra cuenta con el Restaurante Monserrate, el cual ofrece vistas panorámicas sobre la sierra. En su carta podemos encontrar tanto platos tradicionales de la cocina portuguesa como platos internacionales.

El hotel dispone de parking privado.

Apartamentos Casa da Pendôa

. Apartamentos Casa da Pendôa En el centro.

Casa da Pendôa está situada en el corazón de la bella villa de Sintra, a escasos 50 metros del Palacio Nacional da Vila.

El hotel pone a disposición de los clientes 6 apartamentos en una casa tradicional rehabilitada. El acogedor interior de los estudios y apartamentos es una mezcla de estilos tradicional y contemporáneo, por un lado respetando el carácter de la casa pero con todas las comodidades de hoy.

La ubicación de Casa da Pendôa es perfecta para concoer a fondo todas las maravillas que Sintra ofrece. Está en una zona de restaurantes y cafés, con la estación de tren a tan sólo 5 minutos a pie. La casa también dispone de aparcamiento para sus clientes.

Lawrence's Hotel

. Lawrence's Hotel En el centro.

El distinguido hotel Lawrence's presume de ser uno de los hoteles más antiguos de la península Ibérica. El edificio es una villa solariega del siglo XVIII restaurada para ofrecer todas las comodidades de nuestro tiempo.

Las habitaciones son todas distintas entre sí, cada una con su personalidad, elegantemente decoradas.

El restaurante de Lawrence's Hotel es muy conocido, tanto por su elegante ambiente como por la magnífica calidad de su cocina.

Hotel Quinta Das Murtas

. Hotel Quinta Das Murtas En el centro.

El hotel Quinta das Murtas está ubicado en una casa noble del siglo XIX en pleno Parque Natural de Sintra-Cascais.

Las habitaciones mantienen una decoración tradicional portuguesa con muebles de época y tonalidades neutras. Todas las habitaciones disponen de baño y algunas de ellas gozan de vistas al casco antiguo de Sintra.

El jardín de la quinta es uno de sus puntos fuertes con una gran variedad de plantas y aves exóticas, piscina y solarium. Desde Quinta das Murtas hay un agradable paseo de unos 2 kms hasta el Palácio da Pena.

En la sala de desayunos se sirve un rico desayuno tipo buffet.

Hotel Casa Miradouro

. Hotel Casa Miradouro En el centro.

El Hotel Casa Miradouro se encuentra a las afueras del casco histórico de Sintra, en una zona elevada que proporciona unas vistas inigualables de la villa y la sierra de Sintra. La zona es muy tranquila pero no está alejada de los restaurantes y cafeterías.

El hotel es una finca del siglo XIX que conserva todo el encanto en cada uno de sus detalles. Su magnífico jardín y mirador son uno de sus puntos fuertes, en ellos se sirven los desayunos y son el lugar ideal para descansar y disfrutar de las maravillosas vistas.

Las habitaciones son muy confortables, con decoración clásica y muy elegante. Algunas disponen de balcón y todas ellas gozan de vistas panorámicas al Parque Natural Sintra-Cascais.

En las zonas comunes el hotel ofrece conexión a internet wifi.

Chalet Relogio

. Chalet Relogio En el centro.

El Chalet Relogio es un bed&breadfast situado en una preciosa mansión proyectada por el arquitecto italiano Luigi Manini. La casa dispone de un romántico jardín rodeado de árboles en pleno Parque Natural de Sintra-Cascais.

El alojamiento es sencillo pero confortable y algunas de las habitaciones disponen de chimenea. Todas las habitaciones ofrecen bonitas vistas del Valle de Sintra o el Castelo dos Mouros.

El Chalet Relogio se encuentra a 1km del centro de Sintra y dispone de parking gratuito.

El acceso a internet es gratuito.

Hotel Tivoli Palácio de Seteais

. Hotel Tivoli Palácio de Seteais A 1 kilómetros.

Este elegante hotel de 5 estrellas se encuentra situado en la villa de Sintra, en una ubicación privilegiada que ofrece magníficas vistas del Palácio da Pena y el Castelo dos Mouros.

El hotel es un soberbio palacio del siglo XVIII decorado con antiguedades y muebles de época recreando la atmósfera de elegancia y lujo de épocas pasadas. Las habitaciones son amplias, muy luminosas, con magníficas vistas y una decoración exquisita.

El hotel cuenta con jardines, piscina, campos de tenis y un centro ecuestre, además de un selecto restaurante, Restaurante Sateais.

. Quinta De São Thiago A 2 kilómetros.

La Quinta de São Thiago se encuentra situada en la sierra de Sintra, a unos 3kms del centro de la villa. Se trata de una preciosa casa de campo del siglo XVI que conserva todo el encanto de la época.

Las habitaciones son amplias y muy luminosas, algunas de ellas con balcón al jardín. Todo el hotel está exquisitamente decorada y merecen especial atención la biblioteca, la sala de música y la capilla.

Entre sus instalaciones el hotel cuenta con piscina, pistas de tenis y un hermoso jardín para pasear y relajarse.

Hotel Pestana Sintra Golf Resort & SPA

. Hotel Pestana Sintra Golf Resort & SPA A 4 kilómetros.

El hotel Pestana Sintra Golf Resort & SPA tiene una ubicación privilegiada para disfrutar de la costa de Lisboa y su rico patrimonio cultural. El hotes se encuentra a tan sólo 3kms de Sintra y 7kms de Cascais y Estoril, cuenta además con muy buena comunicación con Lisboa y su aeropuerto internacional.

Todo el hotel está decorado en estilo moderno y especialmente diseñado para atender todas sus necesidades de ocio y relax. Las habitaciones disponen baño completo, televisión LCD vía satélite, aire acondicionado, acceso a internet, minibar y caja fuerte. Algunas habitaciones también disponen de jacuzzi y terraza amueblada con vistas.

En el complejo Pestana Sintra podrá disponer de un campo de golf de 18 hoyos, un centro Wellness y un espacioso Spa con todo tipo de tratamientos de salud y belleza. El hotel también cuenta con bar y un restaurante de ambientación morisca.

Hotel Baia

. Hotel Baia A 12 kilómetros.

El Hotel Baia se encuentra situado en el corazón mismo de Cascais y en primera línea de playa a 50 metros de la Playa de los Pescadores.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y algunas de ellas tienen magníficas vistas al mar. La decoración es moderna y en tonos cálidos. Todas las habitaciones disponen de baño, teléfono y televisión.

Uno de los mayores atractivos de este hotel es su piscina cubierta situada en la azotea del edificio. Junto a ella se encuentra el Blue Bar con una espléndida terraza con vistas al mar. El hotel también dispone de una cafetería-restaurante a pie de calle donde poder disfrutar de la deliciosa comida portuguesa y la brisa del mar.

Hotel Vila Galé Cascais

. Hotel Vila Galé Cascais A 12 kilómetros.

El elegante hotel Vila Galé Cascais se encuentra a pocos minutos del centro de Cascais y a escasos metros de su puerto deportivo.

Este hotel cuenta con 233 habitaciones perfectamente equipadas para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, internet, caja fuerte y mini bar.

En su restaurante Versátil podrá degustar la mejor gastronomía portuguesa con auténtico sabor a mar. El hotel dispone de piscina con un agradable jardín donde poder relajarse y una amplia terraza para disfrutar de las buenas temperaturas y el sol de Cascais. Los niños tienen su espacio en Vila Galé Cascais con una piscina para ellos y un parque infantil.

El hotel también ofrece tratamientos de belleza, masajes y sauna.

Hotel Farol Design

. Hotel Farol Design A 12 kilómetros.

El hotel Farol Design no deja indiferente a nadie. Este moderno alojamiento se encuentra situado en un saliente rocoso sobre el mar. Las vistas desde cualquier lugar del hotel son increíbles, con el sonido de las olas rompiendo contra las rocas de fondo.

El hotel ofrece 21 habitaciones, 11 de ellas con vistas al mar, y 2 suites. Cada habitación es exclusiva, con una decoración completamente diferente al resto. En el proyecto de interiorismo de este hotel han participado grandes figuras del diseño portugués como Ana Salzar, Arkadius, Antonio Augustus o Fátima Lopes.

Cuenta con una magnífica terraza, con una moderna piscina, y una zona de hamacas con servicio de bar donde podrá relajarse mientras disfruta de las vistas.

El Hotel Farol Design dispone de bar y un selecto restaurante.