Alojamiento en Silves

Hotel Colina Dos Mouros

. Hotel Colina Dos Mouros En el centro.

Este hotel está situado al otro lado del río Arade, con la ciudad de Silves y sus impresionantes almenas de fondo. El hotel fue construído sobre un antiguo palacio árabe y conserva este estilo en parte de su decoración y jardines.

Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y baño completo. Algunas de ellas tienen vistas del Castelo de Silves o del río.

Entre sus instalaciones se encuentra una piscina exterior rodeada de hamacas y jardines.

Quinta Tapada Do Gramacho

. Quinta Tapada Do Gramacho A 2 kilómetros.

El hotel Tapada Do Gramacho es una antigua quinta portuguesa restaurada y convertida en un Bed&Breakfast. Está situado junto al río Arade, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Su ubucación permite disfrutar de todas las atracciones que ofrece el Algarve pero a su vez volver a un alojamiento donde beneficiarse de un descanso real, sin prisas y sin ruido.

El hotel dispone de 6 habitaciones y 3 apartamentos con cocina. Todos ellos tienen una decoración completamente diferente y muy marcada que les otorga una gran personalidad.

El hotel dispone de una piscina cuya agua procede del propio pozo de la quinta.

Vale d'el Rei Suite & Village Resort

. Vale d'el Rei Suite & Village Resort A 8 kilómetros. En Carvoeiro.

Situado en un paisaje rural típico portugués y a tan sólo 60 km al oeste del aeropuerto de Faro, Vale d'El Rei-Suite & Village Resort está cerca del pueblo de Carvoeiro, al sur de Lagoa de camino a la famosa playa de Marinha. Rodeado de florecientes viñedos e interminables tramos de la costa litoral del Atlántico, este es un lugar único donde la natura ralentiza el ritmo de vida. Un ambiente tranquilo, máximo conforte y una auténtica hospitalidad del Algarve garantiza que cada visitante goce de una experiencia genuina y se sienta como en casa. Los huéspedes pueden escoger entre el alojamiento en el hotel o en el centro turístico.

Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa

. Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa A 9 kilómetros. En Ferragudo.

En Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa encontrará suites y villas de lujo en un entorno inigualable. El complejo turístico está ubicado cerca de playas maravillosas, de campos de golf de alto nivel, de pueblos encantadores como Ferragudo y Carvoeiro, pero también de animadas ciudades como Portimão.

Los apartamentos están divididos en villas duplex y se dividen en dos tipos: Suite Familiar o Suite de Lujo. Además existe la posibilidad de alquilar villas privadas de 3 dormitorios con tu propia piscina.

Los apartamentos incluyen un gran salón, cocina equipada, dormitorio y balcón o terraza. La decoración es moderna y muy cuidada, con un estilo muy refinado.

El exclusivo complejo Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa cuenta con piscina al aire libre, spa, instalaciones deportivas como un putting green de 9 hoyos, pista de jogging, tenis y campo de cesped artificial multiusos. El hotel también dispone de un restaurante de diseño con terraza al aire libre.

Hotel Apartamento Solférias

. Hotel Apartamento Solférias A 10 kilómetros. En Carvoeiro.

El Hotel Apartamento Solférias proporciona un reducto tranquilo para las vacaciones al lado de Carvoeiro, ideal para disfruta del ambiente del pueblo y de las famosas playas vecinas.

La recepción está abierta 24 horas, sala de juegos para niños, organizan excursiones y proporcionan en verano autobús gratuíto para la playa de carveiro y para la playa do Paraiso. El autobús también lleva al restaurante O Boteco.

Hotel Colina da Lapa Club

. Hotel Colina da Lapa Club A 10 kilómetros. En Ferragudo.

El hotel Colina da Lapa Club ofrece villas y apartamentos con cocina en Sesmarias. Se encuentra a sólo 2,5 km de la playa de Caneiros y está cerca de las localidades de Portimão y Lagoa.

Las villas y apartamentos del complejo Colina de Lapa están rodeados de jardines y están equipados con aire acondicionado y TV vía satélite. Todos cuentan con una chimenea en el salón.

Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre o hacer uso del servicio de traslado gratuito a la playa y al centro. Este complejo cuenta con 2 pistas de tenis y un parque infantil.

El restaurante Colina da Lapa sirve todos los días cocina internacional. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una amplia variedad de vinos en el bar.

El aparcamiento es gratuito.

Apartamentos Presa De Moura

. Apartamentos Presa De Moura A 10 kilómetros. En Ferragudo.

El Presa De Moura está a sólo 1 km del océano Atlántico. Cuenta con una piscina exterior con jacuzzi y ofrece tratamientos de relajación/masaje.

Los apartamentos del Presa De Moura disponen de aire acondicionado y vistas panorámicas al océano Atlántico desde el balcón privado con muebles. Cada apartamento dispone de una zona de estar equipada con TV vía satélite, una cocina completa y baños con calefacción por suelo radiante.

Los huéspedes pueden disfrutar de comidas ligeras y aperitivos en el Island Café del Presa De Moura, que está abierto hasta tarde en la noche. El cercano Sesmarias tiene un supermercado disponible y el pueblo de pescadores de Ferragudo, situado a 3 km, cuenta con un montón de restaurantes de mariscos.

Hotel Vitor's Village

. Hotel Vitor's Village A 10 kilómetros. En Ferragudo.

Este centro vacacional se benefician de un entorno tranquilo en la cima de una colina en Ferragudo. Dispone de impresionantes vistas del río Arade e impresiona con servicio de primera clase.

El Vitor's Village ofrece aparcamiento gratuito, a pocos minutos de Portimão, así como de autobuses gratis a las playas de los alrededores. Pase el día tomando el sol en Playa Grande o haciendo uso de las distintas instalaciones de ocio del Vitor's, incluyendo varias piscinas y una sala de juegos.

En el comedor con aire acondicionado, que se complementa con el bar junto a la piscina, ofrece cocina tradicional portuguesa y platos internacionales. La terraza del bar es el lugar ideal para tomar una copa al atardecer y después podrá bailar toda la noche.

El moderno interior y el aire acondicionado hace que todas las habitaciones y apartamentos sean un retiro ideal. Podrá ver un programa en la TV de pantalla plana o disfrutar de las espectaculares vistas desde la comodidad de su balcón. Todo lo que necesite para una estancia perfecta lo podrá comprar en la tienda de la propiedad.

Hotel Globo

. Hotel Globo A 10 kilómetros. En Portimão.

Hotel de 3 estrellas, recientemente reformado, ubicado en el corazón de Portimão, un bonito pueblo de la costa del Algarve. Es ideal para los que buscan tranquilidad.

Se encuentra a pocos pasos de la ribera del río. Combina la hospitalidad tradicional con un diseño sencillo y moderno. Tanto el bar como el restaurante ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y constituyen el lugar ideal desde el que contemplar las maravillosas puestas de sol.

Las habitaciones presentan un diseño vivo; la decoración de las habitaciones varía de planta a planta. Cuídese en la sauna o relájese en su cómoda habitación. Sala de reuniones disponible bajo petición. El amable personal le asistirá a la hora de alquilar un coche o una bicicleta.

Hotel Made Inn Portimão

. Hotel Made Inn Portimão A 10 kilómetros. En Portimão.

El hotel Made Inn Portimão se encuentra situado en la zona comercial de Portimão, muy cerca del río y de la zona de restaurantes y bares.

En este hotel todas las habitaciones tienen personalidad. Las habitaciones standard están pintadas en alegres colores y con decorativos vinilos, aunque las verdaderametne singulares son las habitaciones temáticas inspiradas por cosas tan variopintas como la F1, la naturaleza o el estilo oriental.

El hotel tiene un ambiente joven y muy dinámico, con una zona común para utilizar los ordenadores y las consolas de videojuegos. También dispone de un comedor y su propio servicio de alquiler de bicicletas.

La azotea del edificio está preparada como espacio chill-out para relajarse contemplando la hermosa panorámica de Portimão.