Alojamiento en Santa Luzia

Pedras d'El Rei

. Pedras d'El Rei A 2 kilómetros.

Pedras D'el Rei es un complejo turístico formado por apartamentos y villas además de amplias zonas de ocio comunes como piscinas, jardines, canchas de tenis, etc.

Los apartamentos pueden ir desde el básico para 2 personas hasta los apartamentos para 6 y 8 personas. Todos los apartamentos disponen de cocina perfectamente equipada con lavadora y lavavajillas, aire acondicionado y TV satélite. Dependiendo de la categoría el apartamento el número de habitaciones será de 1, 2 o 3 y podrán disponer de balcón o terraza.

El complejo también ofrece bares y restaurantes así como kiosko, tienda y posibilidad de alquiler de bicicletas.

Para los más activos la ubicación de este complejo vacacional es ideal pues se encuentra cerca de varios campos de golf y de la playa donde podrá practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Quinta da Lua

. Quinta da Lua A 3 kilómetros.

Quinta da Lua es el lugar ideal para descansar y desconectar del ajetreo de la vida urbana. Rodeado de naranjos, lavandas, buganvillas y olivos podrá disfrutar de las maravillas de un entorno rural a tan sólo 4 kms de Tavira y sus maravillosas playas.

Las habitaciones son acogedoras y muy luminosas con una mezcla en su decoración de elementos tradicionales y modernos. Las habitaciones están todas decoradas de manera diferente aunque todas ellas cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción, CD player y secador de pelo.

Existe una sala para servir los desayunos y es posible cenar en el hotel tambié previa solicitud.

La quinta cuenta con deliciosos jardines para pasear y una estupenda piscina.

Hotel Vilacampina Guesthouse

. Hotel Vilacampina Guesthouse A 6 kilómetros.

Este hotel se encuentra en plena naturaleza, ideal para disfrutar de la paz que ofrece su ubicación entre campos de naranjos pero a la vez cerca de la ciudad de Tavira y de las maravillosas playas de su zona.

El hotel es de estilo moderno con una decoración y mobiliario funcional y a la vez muy acogedor. Todo el recinto, tanto las habitaciones como las zonas comunes, están invadidas por la maravillosa luz del Algarve. Las habitaciones tienen terraza con vista al jardín.

El hotel también dispone de piscina y de un bar exterior que abre durante todo el día.

Quinta do Caracol

. Quinta do Caracol A 2 kilómetros. En Tavira.

La Quinta do Caracol es un lugar de vacaciones perfecto para aproximarse más a la vida portuguesa real. Se encuentra situada a las afueras de Tavira, cerca del centro turístico pero también de sus estupendas playas.

Los apartamentos están repartidos por una serie de casas que han sido restauradas y acondicionadas con todas las comodidades pero respetando las construcciones originales de estilo tradicional portugués. Todas las casas están rodeadas de un precioso jardín con plantas autóctonas y exóticas y pequeños rincones encantadores con charcas, fuentes y puentes. En Quinta do Caracol se disfruta tanto del acogedor interior de las casas como de su espectacular exterior con la posibilidad de desayunar fuera, utilizar la barbacoa o pasar un día de relax en la piscina.

Pousada de Tavira, Convento da Graça

. Pousada de Tavira, Convento da Graça A 2 kilómetros. En Tavira.

La Pousada de Tavira ocupa el antiguo Convento de Santo Agostinho conocido tambien como Convento da Graça.

La rehabilitación del edificio y su adecuación como alojamiento de alto nivel permite a los clientes de la Pousada difrutar de los mayores lujos en mitad una villa histórica. Su magnífica ubicación permite visitar la ciudad a pie y a su vez estar cerca de playas maravillosas y de los mejores campos de golf de toda Europa.

EL hotel ofrece 34 habitaciones, 5 de ellas suites. Todas ellas están equipadas con calefacción y aire acondicionado, televisor con pantalla LCD, minibar, caja fuerte, teléfono y conexión a internet. Algunas de las habitaciones tienen balcones y preciosas vistas de la ciudad.

La Pousada de Tavira también cuenta con un restaurante que ofrece gastronomía portuguesa elaborada con los mejores productos de la ría, delicioso pescado y marisco.

Hotel Vila Galé Tavira

. Hotel Vila Galé Tavira A 2 kilómetros. En Tavira.

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en el centro de la villa de Tavira, con vistas a la Ría Formosa.

El hotel es de ambiente acogedor, decorado al estilo árabe en referencia a los primeros antepasados de Tavira. Con un impresionante hall el Vila Galé Tavira les da la bienvenida para que disfruten de todas las comodidades de un hotel moderno en el centro de la ciudad. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina exterior, gimnasio y un spa.

Las habitaciones son amplias y con balcón. Están equipadas con aire acondicionado, minimar y caja fuerte.

En el hotel podemos encontrar dos restaurantes con comida portuguesa e internacional.

Casa Beleza do Sul

. Casa Beleza do Sul A 3 kilómetros. En Tavira.

Esta preciosa casa se encuentra en el centro de la ciudad de Tavira, enfrente de sus emblemático mercado y con vistas al río Gilão. La construcción es del siglo XIX y ha sido completamente rehabilitada respetando la estructura y materiales originales.

El alojamiento está compuesto por tres apartamentos: Blue Suite, Duplex Suite y Mosaic Suite, todos ellos para un máximo de 4 personas. Cada uno de ellos está decorado con un estilo diferente y disponen de una pequeña cocina. Desde los apartamentos hay acceso a varias terrazas y un patio donde podrás tomar una bebida, broncearte o disfrutar de las maravillosas vistas sobre el río y las blancas azoteas de Tavira.

En Casa Beleza do Sul podrás disfrutar de toda la intimidad y comodidad de tu propio hogar además de un cuidado servicio.

Hotel Porta Nova

. Hotel Porta Nova A 3 kilómetros. En Tavira.

Este hotel se encuentra en la zona norte de Tavira en la ladera de una colina. El hotel es un edificio de construcción moderna que ofrece habitaciones con balcón a la ciudad o a la montaña.

Las habitaciones están equipadas con baño privado, TV satélite y minibar.

Dentro de las instalaciones del hotel podemos encontrar una piscina exterior, otra piscina cubierta y un jacuzzi. El hotel también dispone de resaurante con carta internacional, bar junto a la piscina y zona de juegos para niños.

Hotel Vila Galé Albacora

. Hotel Vila Galé Albacora A 3 kilómetros. En Tavira.

Este hotel está situado en un entorno provilegiado en pleno Parque Natural de la Ría Formosa y rodeado de agua por casi todas partes.

El complejo cuenta con una característica piscina exterior con forma de estrella, otra piscina cubierta con servicio de spa y unos bonitos jardines para pasear.

Las habitaciones son muy luminosas y tienen acceso a una pequeña terreza privada que se comunica con los jardines generales del recinto. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minimar, caja fuerte, televisión satélite y teléfono.

En el recinto podemos encontrar los restaurantes "Salinas" e "Inevitável" y el bar "Quatro Águas".

Tavira Garden

. Tavira Garden A 4 kilómetros. En Tavira.

Tavira Garden es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia. En el complejo de apartamentos podrá encontrar todo tipo de instalaciones de deporte y ocio para sacarle el mayor a sus días de vacaciones como piscinas, campos de tenis, fútbol, baloncesto, gimnasio, área de juegos para los niños, etc.

Los apartamentos son cómodos y funcionales equipados con cocina y aire acondicionado. En el recinto también hay un bar y un restaurante con una agradable terraza al aire libre.

Tavira Garden se encuentra muy cerca del centro de la ciudad así como de las mejores playas de la zona.