Alojamiento en Sagres

. Mareta View Boutique Bed & Breakfast En el centro.

Este hotel butique se encuentra en Sagres, con vista a la playa de Mareta.

Todo el hotel está decorado en color blanco y turquesa lo que ayuda a crear un ambiente de paz y relajación.

Las habitaciones disponen de baño completo, televisor con pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones tienen terraza.

En el jardín tropical podemos disfrutar de unas de las mejores vistas de la zona o relajarnos en el jacuzzi. El hotel también dispone de un bar, Ocean Bar, donde podremos tomar algo en su terraza con vista al jardín.

Existe un camino directo desde el jardín del hotel a la playa de Mareta.

. Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast En el centro.

El hotel Mareta Beach se encuentra a 200 metros de la playa y disfruta de unas estupendas vistas sobre la costa. Ofrece un ambiente minimalista, con mucha atención a los detalles y una atmósfera relajante.

Las habitaciones, decoradas en blanco y azul, disponen de cuarto de baño, televisión de pantalla playan, aire acondicionado y caja fuerte. Muchas de las habitaciones tienen magníficas vistas.

El hotel dispone también de una cafetería y un restaurante italiano.

. Don Tenório Aparthotel En el centro.

El Aparthotel Don Tenório se encuentra en el interior del pueblo de Sagres, a unos 800 metros de la playa de Mareta.

El hotel ofrece habitaciones con baño y apartamentos. Los apartamentos cuentan con cocina equipada y zona de estar con TV vía satélite.

Entre las instalaciones del hotel se encuentran las piscinas exteriores y jardines para relajarse. El hotel también dispone de una cafetería y restaurante.

. Aparthotel Navigator En el centro.

Los 55 apartamentos que componen este hotel tienen terraza con vista al mar. Está situado en el pueblo de Sagres, junto a la playa de Mareta.

Los apartamentos están tienen baño completo, cocina equipada, sala de estar y terraza. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, teléfono y televisión.

En el exterior podrán disfrutar de una piscina rodeada de jardines y hamacas.

. Apartamentos Pontalaia En el centro.

El hotel Pontalaia se encuentra en Sagres, a cinco minutos a pie de la playa de Mareta.

Los apartamentos están equipados con cocina americana, baño completo, aire acondicionado, caja fuerte y un amplio balcón con vistas a la montaña o al mar.

Entre las instalaciones comunes se puede disfrutar de una agradable jardín con piscina exterior, un gimnasio y una sauna.

El hotel tambien dispone de restaurante y ofrece una amplia carta de comida regional y algunos platos internacionales.

. Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments En el centro.

Casa Azul es un modo asequible de alojarse en el centro del pueblo de Sagres.

El hotel por dentro está completamente reformado. La decoración es moderna, con colores alegres y mobiliario muy funcioanl. Es perfecto para familias o viajes de amigos pues dispone de habitaciones de hasta cuatro camas.

Su buena ubicación permite tener cerca una gran oferta de restaurantes y tiendas. También está cerca de punto sde interés como el Cabo de San Vicente, la Fortaleza de Sagres o el Puerto de Baleeira.

Sagres Time Apartamentos

. Sagres Time Apartamentos En el centro.

Los apartamentos Sagres Times se encuentran en el centro de Sagres, cerca de la zona comercial y de restaurantes y muy cerca del puerto y de la playa de Baleeira.

Los partamentes son de nueva construcción y disponen de una piscina común rodeada de cesped y hamacas. Los partamentos cuentan con cocina completa y zona de estar además de balcón o terraza con acceso directo a la piscina. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, TV plana y conexión a internet. La decoración es moderna y el mobiliario muy funcional.

. Pousada de Sagres - Infante A 1 kilómetros.

La Pousada de Sagres tiene una de las mejores ubicaciones de la zona. Situada sobre un acantilado ofrece magníficas vistas de la Fortaleza de Sagres y del Cabo de San Vicente.

El hotel cuenta con habitaciones amplias y muy confortables, con una decoración moderna y equipadas con televisión, caja fuerte y minibar. Algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas a la costa.

Para relajarse nada mejor que un baño en la piscina y descansar con las estupendas vistas desde las hamacas.

El restaurante del hotel ofrece un menú regional con deliciosos arroces de marisco y pescado.

. Memmo Baleeira Hotel A 1 kilómetros.

En el nuevo hotel Memmo Baleeira encontraremos un ambiente relajado, con una arquitectura contemporánea y decoración de diseño.

El hotel está ubicado en el puerto de Baleeira, con estupendas vistas del mar y los muelles.

Las habitaciones son muy luminosas, con un ambiente muy moderno y vistas a la piscina y la costa. Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y caja fuerte.

El hotel cuenta con una piscina exterior y jardines abiertos al mar para poder disfrutar de las vistas que su magnífica ubicación proporciona. También existe un Spa a disposición de los clientes con piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco y gimnasio.

Entre sus instalaciones el hotel también cuenta con bar y restaurante.

. Martinhal Beach Resort & Hotel A 2 kilómetros.

Martinhal Beach Resort & Hotel es un verdadero paraíso situado junto a la preciosa playa del Martinhal, muy cerca de la población de Sagres y a 1 hora del aeropuerto de Faro.

Este resort de lujo ofrece suites y villas en un ambiente tranquilo y muy exclusivo. Todo el complejo dispone de instalaciones muy modernas y con una decoración vanguardista. Las 38 habitaciones del hotel tienen unas magníficas vistas de la costa. Las villas están equipadas con cocina y zona de estar, algunas de ellas disponen de jardín privado (Villas Luxury y Mimosa). Todos los edificios están diseñados para que los clientes conserven al máximo su privacidad.

El resort está equipado con 5 piscinas rodeadas de jardines que ofrecen magníficas vistas sobre el Océano Atlántico. Para los más pequeños el Raposinhos Club ofrece servicio de guardería y programas de ocio. Con un ambiente más juvenil la Blue Room es un punto de encuentro para hacer amigos y utilizar las consolas de videojuegos y los ordenadores con conexión a internet.

En Spa Finisterra podrá relajarse con una amplia oferta de programs de belleza y masajes.

El complejo disponde de 3 restaurantes: O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos, además de 4 bares.