Alojamiento en Quinta do Lago

Hotel Quinta do Lago

. Hotel Quinta do Lago En el centro.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra ubicado en el prestigioso resort Quinta do Lago, a 15 minutos del aeropuerto de Faro y junto a las magníficas playas de la península de Anção.

El hotel tiene acceso privado a la playa y disfruta de magníficas vistas sobre la ría y el mar desde cualquiera de sus habitaciones.

Las habitaciones están mimadas al detalle, equipadas con todo lo que corresponde a un establecimiento de su categoría. Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, un surtido minibar, caja fuerte y conexión a Internet.

Entre los múltiples servicios que ofrece el hotel a sus clientes se encuentra una magnífica piscina y un jacuzzi exterior así como un exclusivo SPA equipado con 6 salas de masaje, piscina interior climatizada de chorros, gimnasio, baño turco y sauna.

El hotel también dispone de dos restaurantes y dos bares, uno de ellos situado en la piscina.

Para los aficionados al golf este hotel es una estupenda opción pues sólo el resort de Quinta do Lago cuenta con cuatro campos de golf entre sus instalaciones, todos ellos muy valorados internacionalmente.

 Resort Monte da Quinta

. Resort Monte da Quinta En el centro.

El Resort Monte da Quinta se encuentra en el corazón de Quinta do Lago, una de las zonas más selectas de todo el Algarve.

Además de su magnífica ubicación, en plena naturaleza y cerca, a su vez, de la ciudad de Faro, este resort ofrece un ambiente exclusivo de altísima calidad que no decepcionará ni a los gustos más exigentes.

En Monte da Quinta Resort podrá alojarse en villas o casas independientes, algunas de ellas con jardín privado y piscina. Podrá disfrutar de la comodidad e intimidad somo si estuviera en su propia casa.

Entre las instalaciones comunes podemos encontrar está la piscina exterior, el Spa con piscina climatizada, un Kids Club para los más pequeños y acceso a los campos de golf de Quinta do Lago.

Vale Do Garrão Villas

. Vale Do Garrão Villas A 2 kilómetros.

Las villas Vale do Garrão se encuentran junto a la playa del mismo nombre, muy cerca de Vale do Lobo y a pocos kilómetros de Faro y su aeropuerto internacional.

Las villas constan de cocina, zona de estar y 2 o 3 dormitorios. Además, si el cliente lo desea, pueden tener piscina privada.

Los clientes de Vale Do Garrão Villas pueden utilizar las instalaciones del hotel Ria Park Garden: su piscina con forma de laguna, su magnífico spa con piscina climatizada, sus restaruantes y cafeterias y su kid's club.

Hotel Ria Park Garden

. Hotel Ria Park Garden A 2 kilómetros.

El hotel Ria Park Garden está situado al lado de la playa de Garrão, muy próximo a Vale do Lobo y dentro ya del Parque Natural de la Ría Formosa.

El hotel cuenta con habitaciones con balcón orientadas hacia el mar o hacia sus exóticos jardines.

Su piscina está rodeada de un jardín tropical repleto de palmeras y flores donde poder relajarse en una de sus hamacas o en la terraza del bar.

El hotel dispone de un spa con piscina climatizada, sauna y jacuzzi. También cuenta entre sus instalaciones con un restaurante y un bar.

Hotel Ria Park

. Hotel Ria Park A 2 kilómetros. En Vale do Lobo.

Este exclusivo hotel de 5 estrellas se encuentra en Vale do Lobo, a tan sólo 5 minutos a pie de su playa y rodeado de jardines y campos de golf.

El hotel cuenta con habitaciones exquisitamente decoradas que disfrutan de un balcón privado con vistas a los jardines o al mar.

Su magnífica piscina exterior tiene forma de laguna y está rodeada de un exótico jardín de palmeras.

El hotel también dispone de un spa con piscina climatizada, jacuzzi y sauna donde podrá solicitar un masaje dentro de su amplia carta de tratamientos de salud y belleza.

El hotel está cerca de varios campos de golf y dentro de su recinto también dispone de pistas de tenis y un bien equipado gimnasio.

Barringtons Hotel & Spa Vale do Lobo

. Barringtons Hotel & Spa Vale do Lobo A 4 kilómetros. En Vale do Lobo.

El lujoso hotel Barringtons de 4 estrellas está situado en Vale do Lobo, a pocos minutos de su magnífica playa y rodeado de campos de golf.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y amplia zona de estar.

Su fantástico Centro Desportivo cuenta con instalaciones y programas para la práctica de deportes como golf, rugby o baseball, además de un bien equipado gimnasio.

Para relajarse su spa es el sitio ideal, con tratamientos de salud y belleza.

Dona Filipa Hotel

. Dona Filipa Hotel A 4 kilómetros. En Vale do Lobo.

El lujoso hotel Dona Filipa se encuentra junto a la playa de Vale do Lobo.

Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones elegantes y acogedoras equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Algunas de las suites superiores cuentan con una amplia zona de estar y bañera con hidromasaje.

El hotel cuenta con instalaciones deportivas como 3 pistas de tenis iluminadas y un campo del golf, el San Lorenzo. Además podrá disfrutar de su magnífica piscina esterior o relajarse en su spa.

Los niños cuentan con un parque infantil y un kid's club que organiza actividades para ellos.

hotel Dona Filipa dispone de varios restaurantes y bares: Restaurante Dom Duarte Grill, Restaurante Primavera y San Lorenzo Bar & Surrounding Lounges.

Vale Do Lobo Resort

. Vale Do Lobo Resort A 4 kilómetros. En Vale do Lobo.

En un ambiente exclusivo, rodeados de jardines y campos de golf se encuentra este complejo turístico, uno de los más lujosos de la zona y de todo Algarve.

El Vale do Lobo Resort ofrece apartementos y villas con piscna y jardín privados. Los interiores están cuidadosamente decorados, con mobiliario y acabados de primera calidad.

Una vez alojados en Vale do Lobo Resort no necesitarán salir de él para nada pues dentro del recinto podrán encontrar tiendas, bancos, restaurantes y varias pistas de tenis. También dispone de un spa y un gimnasio además de un programa de actividades deportivas como spinning o yoga.

Uno de los puntos fuertes de este resort es la cercanía a los campos de golf Royal y Ocean, una delicia para los amantes de este deporte.

Hospedaria Frangaria

. Hospedaria Frangaria A 5 kilómetros. En Faro.

Uno de los hoteles más próximos al aeropuerto de Faro, a tan sólo 1,5kms. Es una opción ideal para vuelos a primera o última hora del día.

El hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas con baño privado, aire acondicinado y minibar.

El restaurante del hotel está situado en un amplio salón y es famoso en la zona por su pollo asado. Está abierto todos los días de la semana y sirven almuerzos y cenas.

Hospederia Frangaria está junto al Parque Natural de la Ria Formosa y sus magníficas playas. Desde la ciudad de Faro hay servicio de ferries para acceder a las playas de isla Deserta e isla Culatra.

Hotel Mónaco

. Hotel Mónaco A 6 kilómetros. En Faro.

El hotel Mónaco es un confortable establecimiento muy próximo al aeropuerto internacional de Faro. El hotel ofrece un servicio en minibus de translado gratuito al aeropuerto, la playa y al centro de la ciudad de Faro, sujeto a disponibilidad.

Las habitaciones del hotel están muy bien equipadas con una decoración acogedora y funcional. Disponen cuarto de baño completo, aire acondicionado, caja fuerte, minivar, TV satélite y teléfono. El hotel cuenta entre sus instalaciones con una agradable cafetería, un restaurante llamado "Primavera", piscina exterior y parking privado.