Alojamiento en Quarteira

Apartamentos turísticos Pinhal da Marina

. Apartamentos turísticos Pinhal da Marina En el centro.

Vacaciones en Algarve, Vilamoura, con mucho sol, playa y naturaleza en apartamentos de vacaciones, desde el estudio para una pareja hasta el T3 para toda la familia. El Pinhal da Marina ofrece apartamentos de vacaciones totalmente equipados, rodeados por un pinar, jardines y piscinas.

El Pinhal da Marina se ubica en Vilamoura (una villa que se ubica a 25km. a oeste del aeropuerto de Faro), en Algarve. El lugar perfecto para su fin-de-semana y sus vacaciones en Portugal. Sol, tranquilidad y los mejores campos de golf de Vilamoura en Algarve. Vacaciones en Algarve con rebaja: ¡Reserve ya Apartamentos en el Pinhal da Marina!

Apartamentos para Vacaciones en el Pinhal da Marina, vacaciones en Algarve con rebaja para reservas online. Vilamoura le espera para vacaciones, cerca del mejor de Algarve: sol, playa, piscina y golf.

Apartamentos Torres Mira Praia

. Apartamentos Torres Mira Praia En el centro.

Los Apartamentos Torres Mira Praia se encuentran en Quarteira, a escasos 200 metros de su playa.

Los apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios y cuentan con una cocina americana equipada, una cómoda zona de estar y, algunos de ellos, terraza con vistas al mar.

Los apartamentos se encuentran junto al paseo marítimo y la zona de restaurantes.

Hotel Dom José

. Hotel Dom José En el centro.

Hotel de tres estrellas en la misma playa de Quarteira, con piscina al aire libre y 154 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV via satélite, cuarto de baño privado con secador y un restaurante con surtido de platos internacionales y algunas especialidades locales.

El hotel tiene una zona de playa privada y un campo de mini golf de 9 hoyos.

A 20 minutos en coche del aeropuerto de Faro y 5 minutos en coche de Vilamoura.

Apartamentos Atlantida

. Apartamentos Atlantida En el centro.

Esta torre de apartamentos se encuentra en primera línea de playa de Quarteira, en su paseo marítimo.

Los apartamentos disponen de cocina equipada con microondas, nevera y tostador. También cuentan con una zona de estar con televisión via satélite.

Los apartamentos Atlantida están en una de las zonas más animadas, con una gran oferta de tiendas y restaurantes cerca.

Hotel Quarteirasol

. Hotel Quarteirasol En el centro.

El Hotel Quarteirasol está situado en el centro de Quarteira, a sólo 150 metros de la playa local. Ofrece un total de 108 habitaciones modernas, 2 piscinas y un restaurante que sirve platos portugueses e de cocina internacional.

Hotel Luna Atismar

. Hotel Luna Atismar En el centro.

El céntrico hotel Luna Atismar ofrece una buena relación entre calidad y precio y se encuentra a 50 metros de la playa principal de Quarteira. Tiene una piscina al aire libre, abierta dia y noche y ofrece wifi gratis en las zonas comunes y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño con bañera y TV satelite, así como un restaurante con cocina local e internacional.

97 habitaciones. Parking gratuito para clientes.

Hotel Zodiaco

. Hotel Zodiaco A 1 kilómetros.

Este hotel urbano está situado en la localidad de Quarteira. Está a unos 400 metros de la playa Forte Novo y a unos tres kilómetros del conocido pueblo turístico Vilamoura. En los alrededores, a un máximo de dos kilómetros, podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, discotecas, bares y restaurantes. Hay una parada de metro a unos 50 metros de distancia.

Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble, suelo de baldosas y caja fuerte.

Hotel Crowne Plaza Vilamoura

. Hotel Crowne Plaza Vilamoura A 1 kilómetros. En Vilamoura.

El hotel Crowne Plaza Vilamoura está en primera línea de la playa de Vilamoura, a 2 minutos de su puerto deportivo.

El hotel cuenta con un ambiente exclusivo. Su cuidada decoración en tonos neutros crea una atmósfera relajante ideal para el descanso que se puede completar con los tratamientos de belleza y salud que ofrece su spa.

Las habitaciones tienen balcón con vistas al mar, aire acondicionado y minibar. Los baños son modernos y bien equipados.

Su espectacular piscina exterior tiene un innovador diseño y una terraza con hamacas y sombrillas.

El hotel cuenta con un restaurante, Restaurante Cataplana, y un bar con una agradable terraza.

Hotel Dom Pedro Golf Resort

. Hotel Dom Pedro Golf Resort A 1 kilómetros. En Vilamoura.

Este hotel está siuado en el centro de Vilamoura, al lado de su marina y a 300 metros de la playa.

El hotel cuenta con habitaciones amplias y luminosas, equipadas con televisión LCD vía satélite y aire acondicionado.

Uno de sus mayores atractivos es el Spa Aquae, con una piscina cubierta climatizada, jacuzzi y gimnasio.

Para los que viajen con niños, éstos tendrán la diversión asegurada: piscina para ellos, parque infantil y sala de juegos.

Los clientes del hotel Dom Pedro Golf Resort podrán disfrutar de un bar a pie de playa sólo para ellos.

Vila Galé Ampalius

. Vila Galé Ampalius A 1 kilómetros. En Vilamoura.

El Hotel Vila Galé Ampalius en Vilamoura está situado en un punto turístico del Algarve. Nuestro hotel en Vilamoura, a 10 pasos sobre la Playa de la Marina, destaca por la excelencia del servicio 4 estrellas. Por su ubicación privilegiada esta situado junto al Casino de Vilamoura, un impulsor del turismo en el Algarve, y a pocos metros de la famosa Marina de Vilamoura. Para los amantes del golf, hay varios campos a su disposición.

Su dimensión y la diversidad de servicios de animación y entretenimiento de los que dispone hacen con que nuestro hotel en Vilamoura sea el sitio ideal para el turismo en el Algarve, para estancias individuales o de grupos, en viaje de ocio o de negocios.

Con 357 habitaciones (84 suites), dos piscinas exteriores, para adultos y para niños, este hotel en Vilamoura ofrece una fabulosa vista desde el balcón. La cena en el restaurante Versátil, es una experiencia que no se puede perder y una referencia del turismo en el Algarve. No se olvide de tomar el desayuno en el hotel Vila Galé Ampalius, que le dejará con energías renovadas para el nuevo día.

Este hotel en Vilamoura es el lugar ideal para conocer uno de los destinos del turismo del Algarve más inolvidables, conocido por el entorno verde y por la animación permanente. Aproveche para probar el nuevo SPA SATSANGA, que reserva para usted tratamientos, masajes y propuestas diversas para que consiga una relajación total.