Alojamiento en Praia da Luz

Apartamentos Casa Velha Da Luz

. Apartamentos Casa Velha Da Luz En el centro.

Casa Velha da Luz está situada a pocos minutos de la Playa de la Luz, a 15 minutos de Lagos.

Casa Velha da Luz ofrece apartamentos con cocina americana equipada con nevera, cocina, microodas, cafetera y menaje. Los apartamentos disponen de un balcón con hamacas, algunos de ellos con vistas al mar.

Los húespedes pueden hacer uso del jardín-terraza comunitario.

Aparthotel Estrela da Luz

. Aparthotel Estrela da Luz En el centro.

Estrela da Luz es un complejo de estudios y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Está situado en Praia da Luz, un pueblo cerca de Lagos conocido por su bonita playa.

Los apartamentos cuentan con estancias amplias y muy luminosas, perfectamente amueblado en un estilo moderno y funcional y con terraza orientada al jardín o al mar.

Este complejo cuenta con instalaciones modernas y pensadas para ofrecer una experiencia completa a sus clientes. Podrá disfrutar de sus tres piscinas, su Centro de Salud y Belleza con jacuzzi, sauna y gimnasio, sus canchas de tenis y el Kid's Club para los más pequeños. El hotel también dispone de dos restaurantes y un bar en la piscina: Hugo Beaty Bar & Café, Alloro Restaurant y Gazebo Bar.

Oasis Beach Apartments

. Oasis Beach Apartments En el centro.

El aparthotel Oasis Beach se encuentra en Praia da Luz, a pocos minutos a pie de la playa y cerca también de la ciudad de Lagos.

Los apartamentos Oasis Beach cuentan con cocina equipada con frigorífico y microondas, zona de estar con sofá y balcón.

Para relajarse el hotel tiene una piscina exterior rodeada de un jardín y un bar.

Hotel Belavista Da Luz

. Hotel Belavista Da Luz En el centro.

El hotel Belavista da Luz se encuentra situado en el pueblo costero de Luz, muy cerca de Lagos, y orientado hacia la conocida Praia da Luz, Playa de la Luz.

El hotel cuenta con 39 habitaciones y 6 suites con terraza orientadas al mar. Todas las habitaciones del hotel Belavista están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, frigorífico, tetera, caja fuerte y secador de pelo.

Entre las instalaciones del hotel podemos encontrar piscinas, restaurante, bares, salón de juegos, canchas de tenis y parque infantil para los más pequeños. También existe un gimansio a disposición de los clientes y una sauna.

El restaurante sirve comida internacional en un salón muy acogedor.

Hotel Luz Bay Club

. Hotel Luz Bay Club En el centro.

El hotel Luz Bay Club está situado en Praia da Luz, a poca distancia de su preciosa playa.

El hotel ofrece un entorno tranquilo y muy agradable. Sus piscinas y jardines son el centro de la actividad durante el día, con un bar y tumbonas junto a la piscina donde poder relajarse con una bebida refrescante. Para los más activos, el hotel también dispone de una cancha de tenis y a pocos kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Las habitaciones son amplias y con mucha luz. Todas ellas cuentan con cuarto de baño, aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte y una pequeña nevera.

Luz Bay Club también dispone de restaurante que ofrece comida tipo buffet durante el almuerzo y menú a la carta por las noches.

Resort Baia da Luz

. Resort Baia da Luz En el centro.

Baia da Luz se encuentra en Luz, un pueblo de la costa occidental de Algarve, muy cerca de Lagos.

El resort Baia da Luz es un complejo turístico de 4 estrellas. La arquitectura del resort está inspirada en las antiguas villas romanas, un alojamiento de lujo en un entorno tranquilo y elegante. Los apartamentos cuentan con cocina perfectamente equipada, zona de estar independiente con televisión vía satélite y una magnífica terraza. Toda la decoración es moderna y el ambiente muy acogedor con acabados de primera calidad.

El complejo dispone de 2 piscinas exteriores con un diseño muy especial, rodeadas de hamacas con sombrillas y jardines. También existe a disposición de los clientes un restaurante de cocina italiana, Alloro Restaurant, y un bar en la piscina. Los clientes de Baia da Luz pueden acceder al Spa y al Kisd's Club del resort de la misma cadena llamado Estrela da Luz, en Praia da Luz.

Aparthotel Vila Luz

. Aparthotel Vila Luz En el centro.

El aparthotel Vila Luz se encuentra en la zona occidental de Praia da Luz, con unas estupendas vistas sobre el mar y la "Rocha Negra" al fondo.

Los apartamentos están perfectamente equipados con un mobiliario moderno y muy funcional. Disponen de cama y sofá-cama en la zona de estar, una pequeña cocina americana y una espectacular terraza con vistas al mar. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y conexión a internet.

El recinto tiene una gran piscina rodeada de hamacas y un exótico jardín. El hotel tiene zona de parking gratuito.

Hostal Aurora Sol

. Hostal Aurora Sol A 1 kilómetros.

Este hostal se encuentra en la parte occidental de Luz, a poca distancia de la Playa de la Luz, Praia da Luz.

Este establecimiento ofrece habitaciones amplias con baño, algunas de ellas con terraza, repartidas en varios edificios. En el recinto encontraremos jardines y una magnífica piscina con tumbonas.

El hostal dispone también de bar-cafetería.

Luzmar Villas

. Luzmar Villas A 1 kilómetros.

Luzmar Villas se encuentra en Luz, a tan sólo 5 minutos de la playa y del centro de la villa.

En Luzmar podrá disfrutar de toda la paz necesaria para relajarse y desconectar del día a día. En un entorno privilegiado, las villas de construcción tradicional están perfectamente integradas con la naturaleza.

En el complejo encontrarán habitaciones amplias y muy luminosas, perfectametne equipadas y con una decoración moderna. Las habitaciones disponen de balcón.

Luzmar Villas dispone de una gran piscina rodeada de jardines.

Resort Porto Dona Maria

. Resort Porto Dona Maria A 2 kilómetros.

En el Resort Porto Dona Maria encontrarán apartamentos y estudios de lujo en un entorno tranquilo. Los apartamentos están dispuestos alrededor de una espléndida piscina con vistas al mar.

Todos los apartamentos en Porto Dona Maria cuentan con cocina equipada y una gran terraza con mesa y sillas. Los apartamentos pueden tener vistas al mar o al jardín.

En el resort también se encuentra el bar "Cabana do Pescador" y el restaurante "L'Escargot" con menú a la carta por las noches.