Alojamiento en Portimão

Aparthotel Flamingo

. Aparthotel Flamingo En el centro.

El hotel Flamingo goza de una situación muy cómoda pues se encuentra a pocos minutos a pie de Praia da Rocha pero también a muy poca distancia del centro de Portimão y sus zonas comerciales.

El hotel ofrece apartamentos y estudios amplios y muy luminosos, con una decoraicón moderna y mobiliario funcional. Los apartamentos disponen de una zona de estar con televisión, una pequeña cocina y un balcón.

La piscina exterior es un buen lugar para relajarse, así como su salón de juegos donde hay un billar a disposición de los clientes. El hotel también cuenta con un bar.

Hostal Residencial D.Carlos I

. Hostal Residencial D.Carlos I En el centro.

El hostal Dom Carlos I está situado a 5 minutos de la playa da Rocha y del puerto deportivo. Es un establecimiento familiar económico donde estarás cerca de todas las atraciones de la zona, como por ejemplo la ribera del río, pero a la vez disfrutarás de bastante paz.

Las habitaciones son confortables y acogedoras, sencillas en su decoración, con baño y televisión.

El hostal disone de un salón para desayunos y un pequeño bar. La recepción está abierta 24 horas.

Hostal Residencial Santa Isabel

. Hostal Residencial Santa Isabel En el centro.

El hostal Residencial Santa Isabel está situado en el corazón de Portimão, cerca de la ribera del río.

Ofrece alojamiento económico en un entorno familiar y agradable. Las habitaciones son sencillas, con decoración austera y muebles funcionales. Todas las habitaciones disponen de baño y TV.

El hostal dispone de un salón donde se sirven los desayunos y una terraza.

Aparthotel Mirachoro

. Aparthotel Mirachoro En el centro.

El aparthotel Mirachoro se encuentra a las afueras de Portimão, a 1,5 kms de Praia da Rocha.

Todos los apartamentos disponen de una zoan de estar con sofá-cama, balcón con vistas a los jardines o la piscina y una cocina americana equipada.

El hotel dispone de una piscina rodeada de jardines y un salón de juegos a disposición de los clientes.

El aparthotel Mirachoro tiene un servicio de transporte en autobús hasta Praia da Rocha y Portimão.

Hotel Globo

. Hotel Globo En el centro.

Hotel de 3 estrellas, recientemente reformado, ubicado en el corazón de Portimão, un bonito pueblo de la costa del Algarve. Es ideal para los que buscan tranquilidad.

Se encuentra a pocos pasos de la ribera del río. Combina la hospitalidad tradicional con un diseño sencillo y moderno. Tanto el bar como el restaurante ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y constituyen el lugar ideal desde el que contemplar las maravillosas puestas de sol.

Las habitaciones presentan un diseño vivo; la decoración de las habitaciones varía de planta a planta. Cuídese en la sauna o relájese en su cómoda habitación. Sala de reuniones disponible bajo petición. El amable personal le asistirá a la hora de alquilar un coche o una bicicleta.

Hotel Made Inn Portimão

. Hotel Made Inn Portimão En el centro.

El hotel Made Inn Portimão se encuentra situado en la zona comercial de Portimão, muy cerca del río y de la zona de restaurantes y bares.

En este hotel todas las habitaciones tienen personalidad. Las habitaciones standard están pintadas en alegres colores y con decorativos vinilos, aunque las verdaderametne singulares son las habitaciones temáticas inspiradas por cosas tan variopintas como la F1, la naturaleza o el estilo oriental.

El hotel tiene un ambiente joven y muy dinámico, con una zona común para utilizar los ordenadores y las consolas de videojuegos. También dispone de un comedor y su propio servicio de alquiler de bicicletas.

La azotea del edificio está preparada como espacio chill-out para relajarse contemplando la hermosa panorámica de Portimão.

Hotel Mirachoro Sol

. Hotel Mirachoro Sol En el centro.

El hotel Mirachoro Sol está situado a las afueras de Portimão, en el lado oeste de la ciudad.

El hotel está rodeado de jardines y cuenta con una piscina exterior rodeada de tumbonas, una pequeña piscina cubierta y un gimansio.

Las habitaciones son acogedoras y muy luminosas grascias a que todas cuentan con un balcón. El mobiliario es funcional y disponen de aire acondicionado y TV vía satélite.

El hotel tiene un servico de transporte en autobús hasta la playa.

Apartamentos Turisticos Oceano Atlantico

. Apartamentos Turisticos Oceano Atlantico A 1 kilómetros.

Estos modernos apartamentos de nueva construcción están estratégica situados entre Portimão y Praia da Rocha, a tan sólo 5 minutos en coche de ambos puntos.

Los apartamentos son muy amplios y con un balcón orientado hacia el mar o la ciudad. Los apartamentos están perfectamente equipados con mobiliario moderno y una decoración de diseño. Disponen de zona de estar con televisión plana, baño completo y cocina con lavadora y lavavajillas.

El hotel dispone de una amplia piscina exterior amueblada con hamacas y sombrillas. El hotel Oceano Atlantico también dispone de restaurante y aparcamiento gratuito.

Hotel Apartamentos Mar à Vista

. Hotel Apartamentos Mar à Vista A 1 kilómetros.

Los acogedores apartamentos disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte.

En la parte exterior del complejo hay una piscina con bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, a 1 Km hay un campo de golf.

Apartamentos Turísticos Clube Vilarosa

. Apartamentos Turísticos Clube Vilarosa En el centro. En Praia da Rocha.

Los apartamentos Clube Vilarosa están situados entre el centro de Portimão y Praia da Rocha, a pocos minutos de ambas.

Los apartamentos cuentan con zona de estar, cocina y terraza. Entre sus instalaciones el hotel dispone de una bonita piscina extetior con parte para niños, jardines, cancha de tenis y un parque infantil.

El complejo además dispone de un restaurante y dos bares, bar Cluben y bar Tropical.