Alojamiento en Olhos de Água

Aparthotel Oceanus

. Aparthotel Oceanus En el centro.

El Aparthotel Oceanus se encuentra a 5 minutos en coche de Albufeira, en el pueblo pescador de Olhos de Água.

Los apartamentos disponen de una amplia zona de estar con sofás y televisión combinada con una cocina tipo americana equipada con horno, tostador y tetera.

Dentro del recinto del hotel podremos disfrutar con una piscina exterior rodeada de hamacas y sombrillas y un spa con tratamientos corporales. El hotel también dispone de un restaurante y un animado bar.

Apartamentos Clube Humbria

. Apartamentos Clube Humbria En el centro.

Los apartamentos Clube Humbria se encuentran en Olhos de Água, a sólo 4 kms de Albufeira.

Los apartamentos de Clube Humbira son muy acogedores, luminosos y decorados en colores alegres y con muebles de madera. Disponen de un balcón con vistas al jardín y una zona de estar equipada cómodamente con sofás y una mesa de comedor. La cocina es tipo americana, quedando unida con la zona de estar, y está perfectamente equipada.

El Clube Humbria cuenta con una estupenda piscina exterior de forma irregular y rodeada de jardines y hamacas. Los niños disponen de su propia piscina además de una zona infantil y un club que organiza actividades para ellos.

El hotel dispone de restaurante.

Apartamentos Do Parque

. Apartamentos Do Parque En el centro.

Los Apartamentos do Parque están situados sobre un acantilado en Olhos de Água, cerca de la animada Albufeira.

Los apartamentos disponen de balcón con vistas al mar o a la piscina, cocina equipada con frigorífico y microondas y una amplia zona de estar con televisión vía satélite. El baño es completo, con bañera y secador de pelo.

Entre las instalaciones del hotel también encontramos una piscina exterior con estupendas vistas y un spa con jacuzzi, sauna, baño turco y servicio de masajes.

El parking del hotel es gratuito para sus clientes.

Apartamentos Olhos do Mar

. Apartamentos Olhos do Mar En el centro.

Los Apartamentos Olhos do Mar se encuentran en el corazón de Olhos de Água, a 5 minutos de la playa.

Los apartamentos son amplios y muy luminosos, con balcón a los jardines del hotel. Disponen de cocina equipada y zona de estar con sofás y televisión vía satélite.

Los clientes de apartamentos Olhos do Mar podrán relajarse junto a su piscina rodeados de jardines con palmeras.

En el pueblo de Olhos de Água encontrarán una granoferta de restaurantes y una magnífica playa con paseo marítimo.

Hotel Porto Bay Falésia

. Hotel Porto Bay Falésia En el centro.

El entorno del Hotel Porto Bay Falésia no puede ser más espectacular. El hotel dispone de bajada privada a la magnífica playa de Falésia, 8 kms de finísima arena dorada. El recinto cuenta con muchos jardines repletos de palmeras y pinos alrededor de una estupenda piscina.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas. Todos los cuartos cuentan con todas las comodidades propias de un hotel de 5 estrellas.

Entre las instalaciones del hotel encontramos 2 restaurantes (Restaurante Madeira y Restaurante Il Basilico), 2 bares (Búzios Lounge Bar y Bar Falésia), piscina interior y exterior, spa, Spa, jacuzzi, baño turco, sauna, campos de tenis, gimnasio, parque infantil y sala de juegos.

Por la noche se puede disfrutar de espectáculos en vivo.

Hotel Agua Marinha

. Hotel Agua Marinha En el centro.

Este hotel familiar se encuentra a las agueras del pueblo de Olhos de Água, a 5 kms de Albufeira.

Las habitaciones son acogedoras, con baño privado, aire acondicionado, TV y tetera.

El hotel dispone de piscina rodeada de tumbonas para poder disfrutar del sol. El restaurante se encuentra junto a la piscina y en verano ofrece una agradable terraza.

Hotel Apartamento Balaia Atlântico

. Hotel Apartamento Balaia Atlântico A 2 kilómetros.

El aparthotel Balaia Atlântico está situado a 5 kms de la ciudad de Albufeira y a pocos minutos en coche de las playas de Falésia, Olhos de Agua y Oura.

El complejo ofrece modernos apartamentos con cocina y zona de estar. También disponen de una pequeña terraza o balcón con vistas a la piscina o los jardines. Entre sus instalaciones, el hotel Balaia Atlântico cuenta con una gran piscina exterior rodeada de jardines con hamacas, así como de un jacuzzi y canchas de tenis. Para los aficionados al golf este hotel es una buena opción pues está situado cerca de varios campos de golf de gran calidad en los alrededores de Vilamoura.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar-cafetería para bebidas y comidas ligeras.

Residencial Santa Eulalia

. Residencial Santa Eulalia A 2 kilómetros.

Se trata de un establecimiento climatizado que dispone de un total de 24 habitaciones y cuenta con vestíbulo, caja fuerte, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Las acogedoras habitaciones se distribuyen en dobles y dobles individuales, y todas están provistas de cuarto de baño con ducha y bañera, TV vía satélite, aire acondicionado regulable y teléfono de línea directa. Algunas cuentan con balcón privado y con insonorización.

El campo de golf Salgados es la mejor opción para los amantes de este deporte en Albufeira, a solo 19 km del hotel.

Se sirve desayuno de bufet y otras comidas ligeras.

Natura Algarve Club

. Natura Algarve Club A 3 kilómetros.

Natura Algarve Club es un complejo de apartamentos para alquiler vacacional que ha sido reformado recientemente. En su fachada exterior conserva el color blanco y un tipo de arquitectura tradicional pero su renovado interior ha sido decorado con colores alegres y llenos de energía.

Los 63 apartamentos están equipados con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV y teléfono. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño completo y cocina equipada con frigorífico, cocina, microondas, tostador y cafetera.

En la zona exterior el hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños. Las zonas comunees están ajardinadas, muy agradables para pasear.

Natura Algarve Club se encuentra a las afueras de Albufeira, en la zona conocida como Oura. Desde del hotel se puede ir caminando hasta la playa y también se encuentra cerca de la famosa calle de Oura Strip repleta de bares y restaurantes.

Alfamar Beach & Sport Resort

. Alfamar Beach & Sport Resort A 3 kilómetros.

Este hotel se encuentra junto a la inmensa playa de Falésia que transcurre desde Olhos de Água a Vilamoura, un enorme arenal famoso por su extensión y belleza natural.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, televisión y balcón, algunos de ellos orientados al mar.

Entre las instalaciones deportivas del Alfamar Beach & Sport Resort podemos encontrar campos de fútbol, tenis, pistas de atletismo y gimansio. También está a la disposición de los clientes un spa con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y tratamientos de belleza y salud.

El restaruante del hotel, el Boavista, sirve comida tradicional portuguesa y platos internacionales. En verano el hotel dispone una terraza junto a la piscina.