Alojamiento en Olhão

Pension Bicuar

. Pension Bicuar En el centro.

Este pequeño hostal de ambiente familiar se encuentra en el centro mismo de la ciudad de Olhão, en una de sus calles peatonales. Su ubicación permite disfrutar de todo lo que ofrece este destino de ambiente pesquero. Se encuentra cerca del mercado, el puerto deportivo, la zona comercial y también de la zona para salir.

Las habitaciones son acogedoras y muy cómodas. Desde la azotea del edificio se puede disfrutar de unas magníficas vistas sobre el estuario de la Ría Formosa. También se puede utilizar la cocina común que está perfectametne equipada.

Cerca del hostal hay un parking gratuito.

Para ir a la playa hay ferries diarios destino a las islas Culatra y Armona.

Real Marina Hotel & Spa

. Real Marina Hotel & Spa En el centro.

El Hotel Real Marina es un hotel de nueva construcción ubicado frente a la marina de Olhão y con vistas sobre el estuario de la Ría Formosa.

El hotel cuenta con modernas instalaciones para el mayor confort y bienestar de sus clientes que incluyen un spa de talasoterapia, piscina cubierta, piscina exterior climatizada, amplias terrazas con hamacas, gimnasio y club infantil. Para reuniones de trabajo y eventos el hotel también ofrece una amplia sala de conferencias y otra para banquetes.

Las habitaciones son amplias y muy luminosas, con magníficas vistas hacia el estuario. Están decoradas con un estilo contemporáneo y se encuentra equipadas con baños de mármol, aire acondicionado, televisor LCD, minibar y caja fuerte.

Dentro de las instalaciones del hotel también encontraremos dos restaurantes y un bar: Restaurante do Real, Ria Lounge Restaurante & Bar y Bar do Real.

Real Marina Residence

. Real Marina Residence En el centro.

Real Marina Residence es un complejo de apartamentos de alquiler vacacional de nueva construcción. Se encuentra ubicado en Olhão, frente al estuario de la Ría Formosa y muy próximo al puerto deportivo.

Todo el complejo es de estilo moderno y con acabados de primera calidad. Cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, con cocina perfectamente equipada, baño completo y zona de estar.

Real Marina Residence se encuentra situado junto a Real Marina Hotel & Spa, establecimiento del mismo grupo, por lo que los residentes de este complejo de apartamentos también pueden disfrutar de las instalaciones de spa y piscina del hotel.

Hotel Rural Quinta dos Poetas

. Hotel Rural Quinta dos Poetas A 5 kilómetros.

Quinta dos Poetas se encuentra ubicado lejos del bullicio de las ciudades de Faro y Olhão, pero a su vez muy cerca para poder disfrutar de todos sus servicios y playas.

El hotel se encuentra en un entorno rural, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Entre sus instalaciones para el ocio ofre una piscina exterior, salón de juegos, parque infantil, un gimnasio y un pequeño campo de golf para unos primeros pasos en este deporte.

Las 22 habitaciones de las que dispone el hotel están equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión LCD, caja fuerte, minibar y conexion a internet gratuita.

El hotel también cuenta con restaurante y parking.

Hotel Monte do Casal

. Hotel Monte do Casal A 8 kilómetros.

Un refugio de lujo muy cerca de Faro y de las impresionantes playas del Parque Natural de la Ria Formosa.

Su situación elevada permite tener unas maravillosas vistas del jardín del hotel, de la zona natural que lo rodea y, por último, la increible vista del mar al fondo.

Este hotel boutique es una tradicional casa de campo del siglo XVIII que se ha adecuado a las exigencias de confort de nuestros días, todo ello en un ambiente selecto de relajación y lujo.

Uno de los plus de Monte do Casal es su Spa de ambientación oriental situado sobre un pequeño lago artificial.

El hotel también dispone de restaurante en cuya terraza podrá disfrutar de las delicias de la cocina portuquesa así como de sus magníficas vistas.

Hotel Palacio de Estoi, Pousada de Faro

. Hotel Palacio de Estoi, Pousada de Faro A 9 kilómetros.

El Palacio de Estoi es una pequeña joya artística y arquitectónica de finales del siglo XIX. Gracias a un ambicioso proyecto de restauración y adecuación ha sido reconvertido en hotel y forma parte de la red de Pousadas de Portugal.

El edificio principal conserva todo el encanto y esplendor de tiempos pasados. En sus amplias salas podemos contemplar la rica ornamentación de techos y paredes donde se utilizaron mármoles de primera calidad y azulejos artesanales. Destacan las pinturas murales que podemos encontrar por todo el edificio, en especial en los "salones de té". El Palacio está rodeado por un jardín al gusto de Versalles que se vuelve más oscuro y con cierto aire romántico según nos alejamos del edificio principal.

El respeto por los elementos originales del palacio se ha completado con instalaciones modernas. Así, aunque algunas de las habitaciones se encuentran en el edificio original del palacio el resto se han ubicado en una construcción anexa para garantizar el máximo confort.

También se ha construído una moderna piscina donde relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas.

Aparthotel Résidence 1000 Roses

. Aparthotel Résidence 1000 Roses A 8 kilómetros. En Moncarapacho.

En Résidence 1000 Roses encontraremos apartamentos funcionales en el pueblo de Moncarapacho, muy cerca de lugares de interés turístico como Faro, Olhão y Estói.

En Résidence 1000 Roses disfrutará del relax del interior del Algarve pero sin renunciar a sus maravillosas playas que se encuentran a tan sólo unos minutos en coche.

Los apartamentos disponen de una pequeña cocina, sala de estar y balcón. En el exterior hay una piscina rodeada de jardines y hamacas para sacarle el mayor partido al buen tiempo.

Résidence 1000 Roses se encuentra muy cerca de los mejores campos de golf del sur de Portugal.

. Hotel Santa Maria A 8 kilómetros. En Faro.

Se trata de un hotel muy acogedor y moderno en el centro de la ciudad de Faro, muy próximo a diversos monumentos de la ciudad y cerca también de la zona de tiendas y restaurantes.

El hotel está dividido en 5 plantas con un total de 60 habitaciones. Las habitaciones son cómodas y con bonitas vistas de la ciudad. La decoración y el mobiliario están elegidos para hacer de su estancia sea lo más confortable posible.

La cafetería y el restaurante del hotel se encuentran en la planta baja y disponen de unos grandes ventanales a pie de calle para disfrutar de las vistas mientras saborean las delicias de la carta.

. Best Western Hotel Dom Bernardo A 8 kilómetros. En Faro.

El hotel Best Western Hotel Dom Bernardo se encuentra situado en el centro de Faro. Su localización es perfecta para disfurtar de todas las oportunidades de ocio de la ciudad y a su vez se encuentra próximo a maravillosas playas y a tan sólo 9 kms del aeropuerto.

Las habitaciones tienen una decoración alegre y actual pensada para crear un ambiente moderno de máximo confort. Las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado,TV, teléfono, acceso a internet, minimar y caja fuerte. De las 46 habitaciones que ofrece el hotel 2 de ellas tienen jacuzzi privado.

Junto a la recepción el hotel cuenta con un bar con zona de sillones y una mesa de billar.

Hotel Faro

. Hotel Faro A 8 kilómetros. En Faro.

El Hotel Faro se encuentra en el centro de la ciudad de Faro, muy cerca del puerto deportivo y el casco histórico. El hotel está muy bien comunicado a tan sólo 7 kms del aeropuerto y a escasos 800 metros de la estación de autobuses.

El hotel dispone de 90 habitaciones, 3 de las cuales son suites, sala de conferencias, restaurante, bar y terraza. Desde el último piso del edificio la terraza ofrece unas excelentes vistas de la Ría Formosa y la Cidade Velha (Casco Antiguo).

Las habitaciones están decoradas con un estilo funcional y confortable. Todas ellas cuentan con baño completo, aire acondicionado, teléfono, conexión a internet, TV satélite, radio, minibar y caja de seguridad.

El hotel pone a disposición de sus clientes de Junio a Septiembre un servicio gratuito de transporte marítimo hasta la Isla de Barreta. Esta isla, conocida también como Isla Deserta, tiene una magnífica playa de gran belleza natural y no demasiado frecuentada. El horario de los barcos es a las 10:00, 11:30, 13:00 y 16:15.