Alojamiento en Olhão

Pension Bicuar

. Pension Bicuar En el centro.

Este pequeño hostal de ambiente familiar se encuentra en el centro mismo de la ciudad de Olhão, en una de sus calles peatonales. Su ubicación permite disfrutar de todo lo que ofrece este destino de ambiente pesquero. Se encuentra cerca del mercado, el puerto deportivo, la zona comercial y también de la zona para salir.

Las habitaciones son acogedoras y...

Real Marina Hotel & Spa

. Real Marina Hotel & Spa En el centro.

El Hotel Real Marina es un hotel de nueva construcción ubicado frente a la marina de Olhão y con vistas sobre el estuario de la Ría Formosa.

El hotel cuenta con modernas instalaciones para el mayor confort y bienestar de sus clientes que incluyen un spa de talasoterapia, piscina cubierta, piscina exterior climatizada, amplias terrazas con hamacas,...

Real Marina Residence

. Real Marina Residence En el centro.

Real Marina Residence es un complejo de apartamentos de alquiler vacacional de nueva construcción. Se encuentra ubicado en Olhão, frente al estuario de la Ría Formosa y muy próximo al puerto deportivo.

Todo el complejo es de estilo moderno y con acabados de primera calidad. Cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, con cocina perfectamente...

Hotel Rural Quinta dos Poetas

. Hotel Rural Quinta dos Poetas A 5 kilómetros.

Quinta dos Poetas se encuentra ubicado lejos del bullicio de las ciudades de Faro y Olhão, pero a su vez muy cerca para poder disfrutar de todos sus servicios y playas.

El hotel se encuentra en un entorno rural, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Entre sus instalaciones para el ocio ofre una piscina exterior, salón de juegos, parque infantil, un...

Hotel Monte do Casal

. Hotel Monte do Casal A 8 kilómetros.

Un refugio de lujo muy cerca de Faro y de las impresionantes playas del Parque Natural de la Ria Formosa.

Su situación elevada permite tener unas maravillosas vistas del jardín del hotel, de la zona natural que lo rodea y, por último, la increible vista del mar al fondo.

Este hotel boutique es una tradicional casa de campo del siglo XVIII que se...

Hotel Palacio de Estoi, Pousada de Faro

. Hotel Palacio de Estoi, Pousada de Faro A 9 kilómetros.

El Palacio de Estoi es una pequeña joya artística y arquitectónica de finales del siglo XIX. Gracias a un ambicioso proyecto de restauración y adecuación ha sido reconvertido en hotel y forma parte de la red de Pousadas de Portugal.

El edificio principal conserva todo el encanto y esplendor de tiempos pasados. En sus amplias salas podemos contemplar la...

Aparthotel Résidence 1000 Roses

. Aparthotel Résidence 1000 Roses A 8 kilómetros. En Moncarapacho.

En Résidence 1000 Roses encontraremos apartamentos funcionales en el pueblo de Moncarapacho, muy cerca de lugares de interés turístico como Faro, Olhão y Estói.

En Résidence 1000 Roses disfrutará del relax del interior del Algarve pero sin renunciar a sus maravillosas playas que se encuentran a tan sólo unos minutos en coche.

Los apartamentos...

. Hotel Santa Maria A 8 kilómetros. En Faro.

Se trata de un hotel muy acogedor y moderno en el centro de la ciudad de Faro, muy próximo a diversos monumentos de la ciudad y cerca también de la zona de tiendas y restaurantes.

El hotel está dividido en 5 plantas con un total de 60 habitaciones. Las habitaciones son cómodas y con bonitas vistas de la ciudad. La decoración y el mobiliario están...

. Best Western Hotel Dom Bernardo A 8 kilómetros. En Faro.

El hotel Best Western Hotel Dom Bernardo se encuentra situado en el centro de Faro. Su localización es perfecta para disfurtar de todas las oportunidades de ocio de la ciudad y a su vez se encuentra próximo a maravillosas playas y a tan sólo 9 kms del aeropuerto.

Las habitaciones tienen una decoración alegre y actual pensada para crear un ambiente...

Hotel Faro

. Hotel Faro A 8 kilómetros. En Faro.

El Hotel Faro se encuentra en el centro de la ciudad de Faro, muy cerca del puerto deportivo y el casco histórico. El hotel está muy bien comunicado a tan sólo 7 kms del aeropuerto y a escasos 800 metros de la estación de autobuses.

El hotel dispone de 90 habitaciones, 3 de las cuales son suites, sala de conferencias, restaurante, bar y terraza. Desde...