Alojamiento en Odeceixe

Casas Do Moinho

. Casas Do Moinho En el centro.

El Casas Do Moinho está situado en un parque nacional, cerca de diversas playas. Este establecimiento de 5 estrellas dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita (WIFI) y cuenta con una piscina al aire libre con jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con muebles elegantes y modernos y tienen una zona de cocina y comedor. Las cocinas son modernas y muy prácticas.

Casa rural João Roupeiro

. Casa rural João Roupeiro A 3 kilómetros.

Situada en pleno corazón del Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, en el concejo de Aljezur, entre Maria Vinagre e Odeceixe, en pleno Algarve. Es una casa de agricultores recuperada para el turismo rural en tres propiedades de 29 hectareas.

Tiene 9 habitaciones dobles con baño privado, sala de estar, sala de comidas, cocina, recepción, lavandería, calefacción central, TV, internet, una piscina y campo de tenis.

Está a solamente 2 kilómetros de la playa de Odeceixe.

Casa Vicentina

. Casa Vicentina A 3 kilómetros.

Localizada en pleno Parque Natural, cerca de la playa de Odeceixe, la Casa Vicentina es un sueño de Fátima y José hecho realidad. Se trata de un hotel situado en una propiedad de 17 hectareas hecha a la forma tradicional local con paredes de adobe y otros materiales ecológicos pensado para el clima de la zona.

El hotel dispone de habitaciones dobles con baño y pequeños apartamentos con cocina y sala de estar. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y nevera.

Los desayunos se realizan en un porche acristalado. También se preparan comidas por encargo y picnics para llevar a la playa.

El hotel tiene una piscina y una charca artificial donde se ha recreado todo un ecosistema, ranas incluídas!

Para los niños hay una esplanada muy grande de cesped y una zona de juegos con columpios.

Vicentina Aparthotel

. Vicentina Aparthotel A 13 kilómetros. En Aljezur.

Vicentina Apartahotel está situado en Aljezur, junto a la carretera principal en la parte nueva del pueblo. Es un apartahotel de reciente construcción que ofrece 12 apartamentos perfectamente equipados y decorados con un estilo moderno y funcional.

Los apartamentos tienen una capacidad de 4 a 6 personas y disponen de dormitorio, cocina, sala de estar con televisíon y terraza. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, minibar, cajafuerte y TV LCD vía satélite. Las habitaaciones pueden tener vistas hacia la piscina o hacia el castillo.

El hotel tambiñen cuenta con piscina exterior y restaurante con terraza.

Amazigh Hostel

. Amazigh Hostel A 13 kilómetros. En Aljezur.

Este albergue está ubicado en el centro de Aljezur y fue inaugurado en verano de 2009 para todos aquellos viajeros con un presupuesto ajustado que quisieran disfrutar de la Costa Vicentina.

Amazigh Hostel ofrece unas instalaciones completamente nuevas, con un ambiente moderno y decoración retro. Consta de espacios comunes bien equipados y acogedores con varias salas con televisión, ordenadores, equipos de música, un patio y una terraza con solarium.

Las habitaciones son de 2 a 12 camas y todas ellas tienen baño. El precio incluye la ropa de cama y las toallas.

Hostal A Lareira

. Hostal A Lareira A 13 kilómetros. En Aljezur.

A Lareira Guesthouse o Casa de Hóspedes es un hostal situado en el centro de Aljezur. Su buena ubicación hace posible disfrutar de una vida tranquila de pueblo, a un paseo de tiendas y restaurantes así como de su casco antiguo y castillo. Pero, a su vez, cerca de Aljezur se encuentran las playas más desconocidas y salvajes de todo el Algarve, ideales para los amantes del surf o para los que quieren disfrutar del sol y el mar de un modo más natural.

El ambiente del hostal es familiar, con un restaurante en la planta baja muy apreciado por residentes y turistas. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, equipadas con baños y televisión. El hostal ofrece conexión a internet gratuita para sus clientes.

Carpe Vita Aljezur

. Carpe Vita Aljezur A 14 kilómetros. En Aljezur.

Carpen Vita Aljezur son una serie de casas situadas en el casco histórico de Aljezur. Cada casa tiene características diferentes en cuanto a tamaño y número de habitaciones pero todas están equipadas con cocina y una pequeña sala de estar.

Alojarse en Carpen Vita Aljezur permiten integrarse en la vida del pueblo, con acceso fácil a pie a tiendas y restaurante. Además, su localización permite estar en 10 minutos en playas tan impresionantes como Monte Clérigo, Amoreira o Arrifana.

Muxima - Montes Ferreiros

. Muxima - Montes Ferreiros A 15 kilómetros. En Aljezur.

Muxima es un establecimiento de espíritu ecológico completamente integrado en el medio rural de la Costa Vicentina. La casa ha sido construida con materiales de la zona y respetando los principios constructivos tradicionales.

Todas las habitaciones y apartamentos están ambientados en África con una decoración sencilla en los tonos naturales de la tierra y con estampados exóticos. Las habitaciones disponen de baño y terraza, algunas de ellas también tienen una pequeña cocina y zona de estar.

Muxima es el alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza pues se encuentra rodeado de bosques y a pocos minutos de la playa. En el recinto se ha creado un lago artificial, o bio-piscina, y tambien hay zona de juegos para los niños. Hay facilidades para la práctica de varios deportes como el tiro con arco, senderismo o bicicleta.

Muxima proporciona conexión a internet gratuita.

Hotel Vale Da Telha

. Hotel Vale Da Telha A 16 kilómetros. En Aljezur.

Este hotel se encuentra en Vale da Telha, una urbanización situada junto a las playas de Arrifana, Monte Clérigo y Amoreira.

El hotel tiene instalaciones modernas donde prima la funcionalidad. Las habitaciiones son acogedores y todas están equipadas con aire acondicionado, minibar y balcón.

El hotel dispone de dos piscinas exteriores, para adultos y niños, y un solarium.

Conexión a internet gratuita.

Herdade Monte Do Sol

. Herdade Monte Do Sol A 17 kilómetros. En Aljezur.

Este hotel rural se encuentra situado en una casa de campo al sur de Aljezur, muy cerca de la población de Arrifana y su magnífica playa.

El hotel dispone de apartamentos dotados de cocina, sala de estar con chimenea, baño y uno o dos dormitorios. Cada habitación cuenta con una pequeña terraza con vistas al jardín.

Monte do Sol cuenta con una estupenda piscina rodeada de pinar. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la paz de esta maravillosa zona del Algarve.