Alojamiento en Monchique

. Estalagem Abrigo da Montanha A 2 kilómetros.

Este hotel está situado en la Sierra de Monchique, rodeado 100% de Naturaleza. Ofrece unaas espectaculares vistas desde su ubicación de el pueblo de Monchique y las llanuras que se extienden hasta el mar.

Todeo el hotel está decorado en estilo rústico con un ambiente tranquilo y muy acogedor. Las habitaciones son cómodas y amplias, con muy buenas vistas.

El restaurante dispone de un comedor muy agradable con chimenea que se enciende durante el invierno.

El hotel cuenta con una piscina exterior situada en una terraza con vistas panorámicas.

. Hotel Vilafoia A 2 kilómetros.

El hotel Vilafoia está situado cerca del pueblo de Monchique, en lo alto de una montaña y rodeado de árboles.

El hotel ofrece habitaciones dobles, familiaries y estudios con cocina. Todas ellas disponen de unas vistas increibles desde sus terrazas privadas.

Este moderno hotel cuenta con conexión a internet wifi en todas las habitaciones y televisión LCD.

En el hotel les informarán de actividades para realizar en la zona como senderismo, montar a caballo o canoas.

. Villa Termal Das Caldas De Monchique Spa Resort A 4 kilómetros.

En el complejo de la Villa Termal Das Caldas De Monchique Spa Resort podemos encontrar varios hoteles situados en edificios históricos recuperados. Toda la Villa parece un pequeño pueblo más de montaña, situado en el corazón de la Sierra de Monchique. Este resort construído alrededor del centro termal lleva ofreciendo desde hace años las propidades medicinales de sus aguas, las cuales ya descubrieron en su día los romanos.

Todas las habitaciones y estancias están exquisitamente decoradas con un estilo clásico y elegante que nos remonta a los tiempos en los que Caldas de Monchique era punto de reunión de la aristocracia portuguesa.

La piscina exterior se encuentra en mitad de un verdadero vergel y es el lugar ideal para descansar y desconectar de nuestras rutinas diarias.

En el complejo también podemos encontrar restaurantes y tiendas.

. Hotel Longevity Wellness Resort Monchique A 4 kilómetros.

Este moderno resort está situado en el corazón de la sierra junto a Caldas de Monchique. Todo el resort gira entorno al concepto de "salud y bienestar" y disponen de un completo spa con tratamientos personalizados y de rejuvenecimiento.

Todo el hotel tiene un diseño vanguardista con grandes espacios diáfanos invadidos por la luz y mobiliario de diseño. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la sierra o el mar, TV LCD vía satélite y conexión a internet. Algunas habitaciones disponen además de una pequeña cocina.

La magnífica piscina exterior está situada en una terraza, con hamacas y sombrillas, y ofrece vistas panorámicas de escepción.

El hotel cuenta con un restaurante y una agradable terraza.

Quinta Tapada Do Gramacho

. Quinta Tapada Do Gramacho A 17 kilómetros. En Silves.

El hotel Tapada Do Gramacho es una antigua quinta portuguesa restaurada y convertida en un Bed&Breakfast. Está situado junto al río Arade, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Su ubucación permite disfrutar de todas las atracciones que ofrece el Algarve pero a su vez volver a un alojamiento donde beneficiarse de un descanso real, sin prisas y sin ruido.

El hotel dispone de 6 habitaciones y 3 apartamentos con cocina. Todos ellos tienen una decoración completamente diferente y muy marcada que les otorga una gran personalidad.

El hotel dispone de una piscina cuya agua procede del propio pozo de la quinta.

Hotel Colina Dos Mouros

. Hotel Colina Dos Mouros A 18 kilómetros. En Silves.

Este hotel está situado al otro lado del río Arade, con la ciudad de Silves y sus impresionantes almenas de fondo. El hotel fue construído sobre un antiguo palacio árabe y conserva este estilo en parte de su decoración y jardines.

Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y baño completo. Algunas de ellas tienen vistas del Castelo de Silves o del río.

Entre sus instalaciones se encuentra una piscina exterior rodeada de hamacas y jardines.

Apartamentos Santa Teresinha

. Apartamentos Santa Teresinha A 20 kilómetros. En Alvor.

Los apartamentos Santa Teresinha están ubicados en una zona muy tranquila de las afueras de Alvor y a 5 kms de Portimão.

El recinto está rodeado por un muro que preserva la intimidad de los apartamentos y su jardín. Los clientes del aparthotel Santa Teresinha podrán disfrutar de su piscina rodeada de hamacas y de un cuidado jardín. Junto a la piscina se encuentra el bar del hotel con una terraza acristalada donde se sirven bebidas y aperitivos. Los huéspedes del hotel también pueden utilizar una barbacoa situada en el jardín.

Los apartamentos cuentan con una cocina tipo americana con nevera, lavavajillas y microondas. Tambiñen disponen de zona de estar con sofá-cama y televisión vía satélite y un balcón con vistas al jardín.

El hotel ofrece parking gratuito y conexión wifi a internet.

Hotel Made Inn Portimão

. Hotel Made Inn Portimão A 20 kilómetros. En Portimão.

El hotel Made Inn Portimão se encuentra situado en la zona comercial de Portimão, muy cerca del río y de la zona de restaurantes y bares.

En este hotel todas las habitaciones tienen personalidad. Las habitaciones standard están pintadas en alegres colores y con decorativos vinilos, aunque las verdaderametne singulares son las habitaciones temáticas inspiradas por cosas tan variopintas como la F1, la naturaleza o el estilo oriental.

El hotel tiene un ambiente joven y muy dinámico, con una zona común para utilizar los ordenadores y las consolas de videojuegos. También dispone de un comedor y su propio servicio de alquiler de bicicletas.

La azotea del edificio está preparada como espacio chill-out para relajarse contemplando la hermosa panorámica de Portimão.

Hotel Mirachoro Sol

. Hotel Mirachoro Sol A 20 kilómetros. En Portimão.

El hotel Mirachoro Sol está situado a las afueras de Portimão, en el lado oeste de la ciudad.

El hotel está rodeado de jardines y cuenta con una piscina exterior rodeada de tumbonas, una pequeña piscina cubierta y un gimansio.

Las habitaciones son acogedoras y muy luminosas grascias a que todas cuentan con un balcón. El mobiliario es funcional y disponen de aire acondicionado y TV vía satélite.

El hotel tiene un servico de transporte en autobús hasta la playa.

Hotel Globo

. Hotel Globo A 20 kilómetros. En Portimão.

Hotel de 3 estrellas, recientemente reformado, ubicado en el corazón de Portimão, un bonito pueblo de la costa del Algarve. Es ideal para los que buscan tranquilidad.

Se encuentra a pocos pasos de la ribera del río. Combina la hospitalidad tradicional con un diseño sencillo y moderno. Tanto el bar como el restaurante ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y constituyen el lugar ideal desde el que contemplar las maravillosas puestas de sol.

Las habitaciones presentan un diseño vivo; la decoración de las habitaciones varía de planta a planta. Cuídese en la sauna o relájese en su cómoda habitación. Sala de reuniones disponible bajo petición. El amable personal le asistirá a la hora de alquilar un coche o una bicicleta.