Alojamiento en Moncarapacho

Aparthotel Résidence 1000 Roses

. Aparthotel Résidence 1000 Roses En el centro.

En Résidence 1000 Roses encontraremos apartamentos funcionales en el pueblo de Moncarapacho, muy cerca de lugares de interés turístico como Faro, Olhão y Estói.

En Résidence 1000 Roses disfrutará del relax del interior del Algarve pero sin renunciar a sus maravillosas playas que se encuentran a tan sólo unos minutos en coche.

Los apartamentos disponen de una pequeña cocina, sala de estar y balcón. En el exterior hay una piscina rodeada de jardines y hamacas para sacarle el mayor partido al buen tiempo.

Résidence 1000 Roses se encuentra muy cerca de los mejores campos de golf del sur de Portugal.

Vila Monte  Relais & Chateaux

. Vila Monte Relais & Chateaux A 2 kilómetros.

Vila Monte es un resort situado en el interior de Portugal a tan sólo 10 minutos de la playa. El resort se compone de varios edificios rodeados de árboles y jardines así como de pequeñas lagunas y estanques.

Todo el complejo tiene una decoración con reminiscencias moriscas inspirada por los antiguos moradores de estas tierras. El ambiente que impregna cada rincón del Vila Monte está pensado para despertar nuestros sentidos gracias al colorido, los aromas del jardín, el sonido del agua y la delicada iluminación nocturna.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, exquisitamente decoradas y repletas de detalles.

Los espacios comunes son acogedores y todo el recinto destila exotismo.

Colina Verde Aparthotel & Golf

. Colina Verde Aparthotel & Golf A 3 kilómetros.

Este resort, con apartamentos y villas, se encuentra situado en una zona rural muy tranquila en pleno Parque Natural de la Ría Formosa. Los pueblos más cercanos son Moncarapacho y Fuseta, un tranquilo pueblo marinero.

Este complejo turístico ofrece las máximas comodidades en un entorno tranquilo y selecto.

Los apartamentos son amplios y muy luminosos, exquisitamente decorados y con una atmósfera moderna y confortable.

Para los amantes del deporte y las actividades al aire libre el Resort Colina verde ofrece un gran número de instalaciones como un campo de golf de 9 hoyos par-3, cancha de tenis, campo de fútbol, piscina exterior y gimnasio. También dispone de un Centro del Bienestar con jacuzzi, baño turco y sauna.

Muy cerca se encuentra la Ilha de Fuseta, un lugar paradisíaco con playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Casa da Calma

. Casa da Calma A 4 kilómetros.

Casa da Calma es un hotel rural de gestión familiar situado en plena naturaleza muy cerca de la villa de Tavira y de la costa.

El hotel ofrece siete habitaciones dobles equipadas con aire acondicionado, calefacción y televisión vía satélite. La conexión a internet es gratuita.

La casa cuenta con una magnífica piscina exterior y jardines para disfrutar de toda la paz que este rincón de Algarve ofrece. El lugar perfecto para desconectar del estrés urbano y volver a disfrutar de los pequeños placeres.

Hotel Vilacampina Guesthouse

. Hotel Vilacampina Guesthouse A 6 kilómetros. En Santa Luzia.

Este hotel se encuentra en plena naturaleza, ideal para disfrutar de la paz que ofrece su ubicación entre campos de naranjos pero a la vez cerca de la ciudad de Tavira y de las maravillosas playas de su zona.

El hotel es de estilo moderno con una decoración y mobiliario funcional y a la vez muy acogedor. Todo el recinto, tanto las habitaciones como las zonas comunes, están invadidas por la maravillosa luz del Algarve. Las habitaciones tienen terraza con vista al jardín.

El hotel también dispone de piscina y de un bar exterior que abre durante todo el día.

Hotel Rural Quinta dos Poetas

. Hotel Rural Quinta dos Poetas A 7 kilómetros. En Olhão.

Quinta dos Poetas se encuentra ubicado lejos del bullicio de las ciudades de Faro y Olhão, pero a su vez muy cerca para poder disfrutar de todos sus servicios y playas.

El hotel se encuentra en un entorno rural, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Entre sus instalaciones para el ocio ofre una piscina exterior, salón de juegos, parque infantil, un gimnasio y un pequeño campo de golf para unos primeros pasos en este deporte.

Las 22 habitaciones de las que dispone el hotel están equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión LCD, caja fuerte, minibar y conexion a internet gratuita.

El hotel también cuenta con restaurante y parking.

Pension Bicuar

. Pension Bicuar A 8 kilómetros. En Olhão.

Este pequeño hostal de ambiente familiar se encuentra en el centro mismo de la ciudad de Olhão, en una de sus calles peatonales. Su ubicación permite disfrutar de todo lo que ofrece este destino de ambiente pesquero. Se encuentra cerca del mercado, el puerto deportivo, la zona comercial y también de la zona para salir.

Las habitaciones son acogedoras y muy cómodas. Desde la azotea del edificio se puede disfrutar de unas magníficas vistas sobre el estuario de la Ría Formosa. También se puede utilizar la cocina común que está perfectametne equipada.

Cerca del hostal hay un parking gratuito.

Para ir a la playa hay ferries diarios destino a las islas Culatra y Armona.

Hotel Monte do Casal

. Hotel Monte do Casal A 8 kilómetros. En Olhão.

Un refugio de lujo muy cerca de Faro y de las impresionantes playas del Parque Natural de la Ria Formosa.

Su situación elevada permite tener unas maravillosas vistas del jardín del hotel, de la zona natural que lo rodea y, por último, la increible vista del mar al fondo.

Este hotel boutique es una tradicional casa de campo del siglo XVIII que se ha adecuado a las exigencias de confort de nuestros días, todo ello en un ambiente selecto de relajación y lujo.

Uno de los plus de Monte do Casal es su Spa de ambientación oriental situado sobre un pequeño lago artificial.

El hotel también dispone de restaurante en cuya terraza podrá disfrutar de las delicias de la cocina portuquesa así como de sus magníficas vistas.

Real Marina Hotel & Spa

. Real Marina Hotel & Spa A 8 kilómetros. En Olhão.

El Hotel Real Marina es un hotel de nueva construcción ubicado frente a la marina de Olhão y con vistas sobre el estuario de la Ría Formosa.

El hotel cuenta con modernas instalaciones para el mayor confort y bienestar de sus clientes que incluyen un spa de talasoterapia, piscina cubierta, piscina exterior climatizada, amplias terrazas con hamacas, gimnasio y club infantil. Para reuniones de trabajo y eventos el hotel también ofrece una amplia sala de conferencias y otra para banquetes.

Las habitaciones son amplias y muy luminosas, con magníficas vistas hacia el estuario. Están decoradas con un estilo contemporáneo y se encuentra equipadas con baños de mármol, aire acondicionado, televisor LCD, minibar y caja fuerte.

Dentro de las instalaciones del hotel también encontraremos dos restaurantes y un bar: Restaurante do Real, Ria Lounge Restaurante & Bar y Bar do Real.

Real Marina Residence

. Real Marina Residence A 9 kilómetros. En Olhão.

Real Marina Residence es un complejo de apartamentos de alquiler vacacional de nueva construcción. Se encuentra ubicado en Olhão, frente al estuario de la Ría Formosa y muy próximo al puerto deportivo.

Todo el complejo es de estilo moderno y con acabados de primera calidad. Cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, con cocina perfectamente equipada, baño completo y zona de estar.

Real Marina Residence se encuentra situado junto a Real Marina Hotel & Spa, establecimiento del mismo grupo, por lo que los residentes de este complejo de apartamentos también pueden disfrutar de las instalaciones de spa y piscina del hotel.