Alojamiento en Manta Rota

Apartamentos Mantasol

. Apartamentos Mantasol En el centro.

Los apartamentos Mantasol están situados en Manta Rota, a excasos metros de la playa y muy cerca de la zona de compras y restaurantes.

El complejo dispone de 45 apartamentos con cocina equipada, zona de estar y balcón con mobiliario de jardín. Los partamentos disponen de televisión satélite, baño completo y caja de seguridad que hay que solicitar en recepción.

Muy cerca del apartamento hay un parque con zonas verdes y columpios para los más pequeños.

Apartamentos Real Lota

. Apartamentos Real Lota En el centro.

El complejo de apartamentos Real Lota se encuentra situado en la población turística de Manta Rota.

Su situación en primera línea de playa con acceso directo a la playa de Lota lo convierten en una opción perfecta para disfrutar al máximo de días de mar y sol.

Los apartamentos pueden ser para 2, 4 o 6 personas. Disponen de cocina equipada, zona de estar con televisión, aire acondicionado, baño complejo, y dormitorios. En el exterior se puede disfrutar de sus jardines y de una estupenda piscina con hamacas y toldos alrededor. También hay canchas de tenis a disposición de los clientes del hotel, además de un snack-bar.

Hay servicio de limpieza de lunes a viernes, excepto días de fiesta.

El recinto dispone de aparcamiento privado.

Hotel Turoasis

. Hotel Turoasis En el centro.

El hotel Turoasis se encuentra situado a tan sólo 200 metros de la playa da Lota en la poblacion costera de Manta Rota. El hotel está rodeado de jardines en una zona muy tranquila y con acceso directo a la playa.

Las habitaciones tienen balcón o terraza con estupendas vistas de la playa. Todos los cuartos son amplios y luminosos equipados con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia muy grata. Disponen de aire acondicionado, televisión satélite, teléfono y baño completo.

El exuberante jardín con sus palmeras y su agradable piscina son el lugar perfecto para relajarse y descansar.

Alturamar Apartamentos

. Alturamar Apartamentos A 2 kilómetros.

Los apartamentos Alturamar se encuentran a 50 metros de la magnífica playa de Alagoa en la población de Altura, una zona tranquila del Algarve Oriental.

Los apartamentos están bien equipados y los hay disponibles con 1 o 2 dormitorios. La cocina está equipada con horno microondas y lavavajillas. El apartamentonto cuenta con aire acondicionado y televisión satélite.

La situación de los apartamentos Alturamar es perfecta para disfrutar de la playa y también están cercanos a las zonas comerciales y de restaurantes de Altura.

. Apartamentos Alagoa Azul A 2 kilómetros.

Los partamentos Alagoa Azul están situados en el centro de Altura, la ubicaciñon ideal para disfrutar tanto de la playa como de la vida comercial y de ocio del pueblo.

Se trata de 30 apartamentos de 1 o 2 dormitorios equipados con aire acondicionado y cocina. En el recinto también encontraremos piscina con bar y aparcamiento privado.

La recepción está abierta 24 horas.

Hotel Eurotel Altura

. Hotel Eurotel Altura A 2 kilómetros.

El Hotel Eurotel Altura se encuentra en primera línea de playa con acceso directo a la playa de Alagoa, en la población de Altura. Altura es un punto turístico muy concurrido en época estival debido a la calidad de sus playas a su vida nocturna. En los alrededores se encuentran algunas de las playas más cálidas y tranquilas de todo el Algarve como son las playas de Manta Rota, Lota, Praia Verde y Cabeço, también está próxima la población de Monte Gordo.

El hotel dispone de unas magníficas instalaciones que incluyen piscina exterior, spa con hidroterapia, baño turco y masajes, canchas de tenis, jardines y zonas de juego, parking privado, restaurante, cafetería y bar a pie de playa.

Las habitaciones son muy amplias y todas disponen de terraza o balcón con vistas al mar.

El desayuno está incluído en el precio de la habitación.

. Apartamentos Alagoa Praia A 2 kilómetros.

Situados en la población turística de Altura, muy cerca de magníficas playas de arena blanca y aguas tranquilas como las de Alagoa, Manta Rota, Lota o Praia Verde.

Los apartamentos disponen de baño completo, cocina equipada y aire acondicionado. La piscina exterior está rodeada de hamacas y sombrillas así como de un exuberante jardín y una pista de petanca.

El hotel también ofrece un bar con terraza y parking gratuito.

Suite Hotel Praia Verde

. Suite Hotel Praia Verde A 4 kilómetros. En Monte Gordo.

El Suite Hotel Praia Verde forma parte del Resort Praia Verde situado en la playa del mismo nombre. Está rodeado de un denso pinar que proporciona sombra y frescor a todo el recinto además de unas magníficas vistas.

Las habitaciones del hotel son muy amplias con balcones orientados al mar. Disponen de conexión a internet, televisión satélite y aire acondicionado. Además están provistas por una pequeña cocina y una zona de estar.

El recinto dispone de varias piscinas, restaurantes y un bar con terraza con vistas a la playa. Por las noches se organizan fiestas junto a la piscina con DJ's.

El Resort Praia Verde se encuentra próximo a varios campos de golf. El hotel ofrece promociones especiales para los amantes de este deporte.

Robinson Club Quinta Da Ria

. Robinson Club Quinta Da Ria A 4 kilómetros. En Cabanas de Tavira.

El Robinson Club Quinta da Ria está pensado como una experiencia integral de ocio y descanso. Está situado junto a las playas de la Ría Formosa y rodeado por 2 campos de golf. Dispone además de un gimnasio, pistas de voley playa, campo de fútbol, piscinas exteriores para adultos y niños y un spa con circuito de hidroterapia y masajes.

Las habitaciones que ofrecen el hotel se dividen en habitaciones dobles, apartamentos, suites WellFit® y suites. Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, nevera, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo con secador.

Dentro de las instalaciones del complejo Robinson Club Quinta da Ria podemos encontrar cafeterías, restaurante con terraza exterior y discoteca.

Durante la época estival se organizan actividades para los clientes del hotel como clases de arte, cursos de cocina, clases de gimnasia y talleres para niños. El hotel ofrece también un servicio gratuito de transporte a la playa y campos de golf, además del servicio de transfer al aeropuerto de Faro.

Aparthotel Guadiana

. Aparthotel Guadiana A 6 kilómetros. En Monte Gordo.

El edificio de apartamentos Guadiana se encuentra en la zona occidental de la playa de Monte Gordo, rodeados de restaurantes y próximo a la zona comercial.

Los apartamentos cuentan con una zona de estar, baño, cocina americana y balcón con vistas al mar o a una zona verde de pinar. Están equipados con aire acondicionado y televisión.

El hotel dispone de restaurante y bar con música en vivo y karaoke.