Alojamiento en Lagos

Hotel Tivoli Lagos

. Hotel Tivoli Lagos En el centro.

Este acogedor hotel de 4 estrellas se encuentra situado en el corazón de Lagos.

Las cómodas habitaciones del Tívoli Lagos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo al exterior, minibar, caja fuerte y un balcón con vistas a la piscina o a la ciudad.

El hotel ofrece un servicio de transporte hasta su Beach Club, el Duna Beach, situado en Meia Praia donde podrán disfrutar en su ambiente chill-out con piscina, bar y restaurante.

El restuarante Lacóbriga sirve deliciosos desayunos y en la terraza del restaurante Páteo Velho se sirve comida regional y platos elaborados en su parrilla.

Apartamentos Turísticos Sollagos

. Apartamentos Turísticos Sollagos En el centro.

Los Apartamentos Turísticos Sollagos están situados en el centro de Lagos, muy cerca de playas tan famosas como la playa de Dona Ana o la de Camilo y el puerto deportivo.

Los apartamentos y estudios disponen de una cocina americana y una terraza o balcón. El edificio de apartamentos cuenta con una piscina rodeada de hamacas y sombrillas. También podrá relajarse en su tradicional patio encalado, rodeado el colorido de las buganvillas.

Aqualuz Suite Hotel Apartamentos

. Aqualuz Suite Hotel Apartamentos En el centro.

El aparthotel Aqualuz Suite Lagos es un complejo moderno situado en la ciudad de Lagos, muy cerca de las zonas comerciales y de restaurantes de la ciudad así como de la playa.

El hotel ofrece habitaciones standard, suites, estudios y apartamentos, una gran variedad de alojamientos para adecuarse a las necesidades de cada cliente en un entorno de 4 estrellas. Tanto las habitaciones como los apartamentos son muy acogedores, decorados de forma moderna y muy cálida. Los apartamentos están equipados con cocina y zona de estar con vistas a la piscina o a la ciudad.

El aparthotel Aqualuz es el alojamiento ideal para viajes en familia o escapadas románticas. Dispone de una espectacular piscina rodeada de un solarium con hamacas y un Health Club, Solinca Health & Fitness Club, donde podrá practicar natación en su piscina cubierta, hacer uso de su bien equipado gimnasio o relajarse con una sauna o un baño turco.

El complejo dispone también de un estupendo restaurante donde se prepara cocina regional e internacional. El hotel ofrece parking gratuito para sus clientes.

Este hotel se encuentra a escasos minutos de playas tan espectaculares como la famosa playa de Dona Ana.

Apartamentos Marina Club

. Apartamentos Marina Club A 1 kilómetros.

El complejo Apartamentos Marina Club fue abierto en el año 2006 y cuenta con suites y bloques de apartamentos con un total de 115 suites y 26 apartamentos, asimismo estudios con tres dormitorios, proporcionando un oasis de comodidad y confort. Además, le ofrece sala de conferencias, un área de recepción (disponible 24 horas) con servicio de caja de seguridad, parque infantil, cafetería, servicio de habitaciones, bar, préstamo de bicis e Internet WLAN.

Las espaciosas habitaciones, de estilo tropical, constan de teléfono con marcación directa, cuarto de baño, radio, cafetera/tetera, televisión satélite o por cable, aire acondicionado individual, balcón o terraza con vistas al puerto y cocina con horno y microondas.

Para su relax hay un total de tres piscinas, una de ellas está cubierta. También, podrá hallar asientos y quitasoles disponibles. Así como, le ofrece gimnasio, un centro de cuidado corporal con sauna, masajes y solárium, motos náuticas, windsurf, golf a 3 Km., submarinismo, catamarán, esquí acuático, vela y la posibilidad de realizar excursiones a Lagos, una ciudad con más de 800 años de historia.

Hotel Marina São Roque

. Hotel Marina São Roque A 1 kilómetros.

Hotel Marina São Roque está a menos de 1 km del centro de Lagos y a un paso de la Marina de Lagos. A 10 minutos andando está la conocidísima playa "Meia Praia". Tenemos 26 habitaciones con terraza, baño privado, aire acondicionado, teléfono TV, cajafuerte etc. Tenemos también una piscina perfecta para la familia, un bar y una sala de ocio, así como un parking.

Aparthotel VillaDoris Suites

. Aparthotel VillaDoris Suites A 1 kilómetros.

Este bloque de apartamentos está situado a 2 minutos de la playa Dona Ana y tiene unas magníficas vistas del mar.

El hotel dispone de suites de 1, 2 o 3 dormitorios, con zona de estar independiente, cocina y balcón. La cocina está equipada con horno, microondas, tostador, cafetera y lavavajillas. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y TV LCD vía satélite. El mobiliario y decoración tienen un estilo moderno y muy elegante.

La recepción está disponible 24 horas y el servicio de limpieza es diario.

El complejo dispone de piscina, jacuzzi y bar, además de aparcamiento gratuito.

A 250 metros del hotel VillaDoris se encuentra el hotel Costa D´oiro Ambiance Village, perteneciente a la misma cadena. Los clientes del VillaDoris podrán utilizar las instalaciones de este hotel así como su restaurante, Restaurante do Village.

Apartamentos VitaSol Park (ex- Marina Park)

. Apartamentos VitaSol Park (ex- Marina Park) A 1 kilómetros.

Los apartamentos Vitasol Park se encuentan muy próximos al puerto deportivo de Lagos. Rodeados de grandes explanadas de cesped, jardines y fuentes, los apartamentos Vitasol son el lugar ideal para unas vacaciones en familia o una escapada de descanso.

Los apartamentos disponen de cocina equipada, amplia zona de estar y un balcón con mobiliario de exterior.

En el recinto podremos relajarnos en sus piscinas o tomando algo en la cafetería-restaurante del hotel. En temporada estival el complejo dispone de supermercado y quiosco. Para los más pequeños hay un parque infantil.

Villas D. Dinis - Charming Residence

. Villas D. Dinis - Charming Residence A 1 kilómetros.

En el hotel D. Dinis encontraremos unas villas coloridas de tipo tradicional organizadas alrededor de una piscina y un exhuberante jardín. Todo el complejo destaca por su estilo alegre y colorista, repleto de flores y detalles.

Los apartamentos o villas cuentan con cocina y balcón, además están equipados con aire acondicionado y televisión vía satélite.

Los jardines de Villas D. Dinis son ideales para desconectar tomando algo en el ambiente refrescante de su piscina.

El complejo está estupendamente situado, a tan sólo 5 minutos andando de la playa de Dona Ana.

Hotel Costa d'Oiro Ambiance Village

. Hotel Costa d'Oiro Ambiance Village A 1 kilómetros.

El Hotel Costa d'Oiro Ambiance Village está situado en la ciudad de Lagos, a tan sólo 1 km del centro histórico y a escasos metros de las playas de Dona Ana y Camil.

Las habitaciones están distribuidas en varias villas, son muy espaciosas y con mucha luz. Algunas de las habitaicones disponen de terraza, cocina americana y zona de estar.

El complejo cuenta con 5 piscinas, una de ellas preparada para cubrirse si el tiempo lo requiere. Todas las villas están rodeadas de frondosos jardines con palmeras, flores y zonas de cesped para descansar.

El aparthotel Costa d'Oiro dispone de un bar-restaurante, Bar e Restaurante do Village, y un centro de Salud y Belleza donde podrá recibir masajes terapeúticos y relajantes.

Hotel Vila Galé Lagos

. Hotel Vila Galé Lagos A 2 kilómetros.

El hotel Vila Galé Lagos está situado en la fantástica playa de Meia Praia, un inmenso arenal de aguas tranquilas y arena blanca, ideal para ir con niños.

El hotel cuenta con casi 300 habitaciones y suites distribuídas en unos modernos edificios cuya decoración ha sido inspirada por la moda portuguesa y varios estilistas nacionales han participado en el diseño de sus interiores. Todas las habitaciones están exquisitamente diseñada, repletas de detalles para crear una atmósfera varguandista pero acogedora a su vez. Disponen de aire acondicionado, TV LCD vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y un balcón con vistas a la piscina y al mar.

El complejo dispone de una espectacular piscina e inmensos jardines. Además, en el recinto podemos encontrar el Spa Satsanga con una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza, una piscina cubierta con chorros, baño turco, sauna, gimanasio y sala de yoga. El recinto dispone tambiñen de instalaciones para la práctica de variso deportes como el tenis o el voleibol.

Además, los amantes de la buena cocian podrán disfrutar con la carta de los restaurantes gourmets Versátil e Inevitável.

Hotel Dom Pedro Meia Praia

. Hotel Dom Pedro Meia Praia A 2 kilómetros.

Con una situación magnífica, a 150 m de la playa más grande del Algarve (Meia Praia) y a 2 km del pintoresco pueblo de Lagos, que puede presumir de su puerto deportivo internacional.

Con 77 apartamentos que incluyen 51 estudios con una pequeña cocina y un pequeño dormitorio interior, 20 apartamentos de un dormitorio con sala de estar y una pequeña cocina y 6 apartamentos de dos habitaciones con sala de estar y cocina independiente.

El Meia Praia Beach Club ofrece piscina para niños y adultos, sala de juegos, jardines y un bar con espectáculos nocturnos durante la temporada de verano.