Alojamiento en Ferragudo

Hotel Vitor's Village

. Hotel Vitor's Village En el centro.

Este centro vacacional se benefician de un entorno tranquilo en la cima de una colina en Ferragudo. Dispone de impresionantes vistas del río Arade e impresiona con servicio de primera clase.

El Vitor's Village ofrece aparcamiento gratuito, a pocos minutos de Portimão, así como de autobuses gratis a las playas de los alrededores. Pase el día tomando el sol en Playa Grande o haciendo uso de las distintas instalaciones de ocio del Vitor's, incluyendo varias piscinas y una sala de juegos.

En el comedor con aire acondicionado, que se complementa con el bar junto a la piscina, ofrece cocina tradicional portuguesa y platos internacionales. La terraza del bar es el lugar ideal para tomar una copa al atardecer y después podrá bailar toda la noche.

El moderno interior y el aire acondicionado hace que todas las habitaciones y apartamentos sean un retiro ideal. Podrá ver un programa en la TV de pantalla plana o disfrutar de las espectaculares vistas desde la comodidad de su balcón. Todo lo que necesite para una estancia perfecta lo podrá comprar en la tienda de la propiedad.

Apartamentos Vila Castelo

. Apartamentos Vila Castelo En el centro.

Excelente ubicación delante de la playa, el castillo y del puerto deportivo, a muy poca distancia de un bonito pueblo y a 5 minutos en coche de los campos de golf, clubes de tenis y centro de deportes acuáticos. Casas de lujo, áticos y apartamentos con piscina, recepción, servicio de emergencias 24 horas y bar junto a la piscina. Tarifas baratas y ofertas especiales de invierno.

Apartamentos Vila Gaivota

. Apartamentos Vila Gaivota A 2 kilómetros.

El Aldeamento Vila Gaivota está en Vale da Azinhaga, Ferragudo ( a 3 km del centro de Ferragudo ), construido en la misma costa en consonancia con el medio ambiente.

Con bellos jardines y dos piscinas, una de ella para adultos y la otra para niños. Tiene restaurante, bar y un pequeño mercado.

Queda muy cerca de la playa dos carneiros y tiene apartamentos de 1 y 2 dormitorios con cocina equipada con microondas, cafetera, lavadora, salón con TV satelite, baño privado y terrazas con vistas al mar.

El desayuno es tipo "buffet" de mucha varidad.

Hotel Colina da Lapa Club

. Hotel Colina da Lapa Club A 3 kilómetros.

El hotel Colina da Lapa Club ofrece villas y apartamentos con cocina en Sesmarias. Se encuentra a sólo 2,5 km de la playa de Caneiros y está cerca de las localidades de Portimão y Lagoa.

Las villas y apartamentos del complejo Colina de Lapa están rodeados de jardines y están equipados con aire acondicionado y TV vía satélite. Todos cuentan con una chimenea en el salón.

Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre o hacer uso del servicio de traslado gratuito a la playa y al centro. Este complejo cuenta con 2 pistas de tenis y un parque infantil.

El restaurante Colina da Lapa sirve todos los días cocina internacional. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una amplia variedad de vinos en el bar.

El aparcamiento es gratuito.

Apartamentos Presa De Moura

. Apartamentos Presa De Moura A 3 kilómetros.

El Presa De Moura está a sólo 1 km del océano Atlántico. Cuenta con una piscina exterior con jacuzzi y ofrece tratamientos de relajación/masaje.

Los apartamentos del Presa De Moura disponen de aire acondicionado y vistas panorámicas al océano Atlántico desde el balcón privado con muebles. Cada apartamento dispone de una zona de estar equipada con TV vía satélite, una cocina completa y baños con calefacción por suelo radiante.

Los huéspedes pueden disfrutar de comidas ligeras y aperitivos en el Island Café del Presa De Moura, que está abierto hasta tarde en la noche. El cercano Sesmarias tiene un supermercado disponible y el pueblo de pescadores de Ferragudo, situado a 3 km, cuenta con un montón de restaurantes de mariscos.

Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa

. Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa A 3 kilómetros.

En Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa encontrará suites y villas de lujo en un entorno inigualable. El complejo turístico está ubicado cerca de playas maravillosas, de campos de golf de alto nivel, de pueblos encantadores como Ferragudo y Carvoeiro, pero también de animadas ciudades como Portimão.

Los apartamentos están divididos en villas duplex y se dividen en dos tipos: Suite Familiar o Suite de Lujo. Además existe la posibilidad de alquilar villas privadas de 3 dormitorios con tu propia piscina.

Los apartamentos incluyen un gran salón, cocina equipada, dormitorio y balcón o terraza. La decoración es moderna y muy cuidada, con un estilo muy refinado.

El exclusivo complejo Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa cuenta con piscina al aire libre, spa, instalaciones deportivas como un putting green de 9 hoyos, pista de jogging, tenis y campo de cesped artificial multiusos. El hotel también dispone de un restaurante de diseño con terraza al aire libre.

Hotel Tivoli Marina Portimao

. Hotel Tivoli Marina Portimao A 1 kilómetros. En Praia da Rocha.

El Tivoli Marina Portimão es un complejo de 4 estrellas que apetece apreciar una y otra vez. Aquí, cerca del mar y de la marina de Portimão, un fin de semana sabe siempre a poco y las vacaciones en familia se convierten un momento de ocio y diversión. Amanheça com um pequeno-almoço com vista para a marina. Después, a pie o en el Tivoluggy, déjese transportar hasta el encantador arenal de Praia da Rocha. Las tiendas, restaurantes, bares y animación nocturna se encuentran a un paso del hotel. Deportes náuticos, golf y actividades para niños son otras opciones disponibles. Si planea un evento especial en el Algarve, las amplias salas para fiestas, reuniones, bodas y banquetes se adaptan completamente a sus deseos.

Apartamentos Turisticos Algarve Mor

. Apartamentos Turisticos Algarve Mor A 2 kilómetros. En Praia da Rocha.

Los apartamentos Algarve Mor están situados en la zona occidental de Praia da Rocha, muy cerca de la marina de Portimão. Su buena ubicación permite estar cerca de una gran variedad de restaurantes y tiendas.

Los apartamentos tienen un balcón con estupendas vistas a la playa. Todos los apartamentos son amplios y luminosos, con cocina bien equipada y zona de estar.

El complejo de apartamentos dispone de una piscina exterior.

Hotel Oriental

. Hotel Oriental A 2 kilómetros. En Praia da Rocha.

Este gran hotel está situado en Praia da Rocha, a pocos minutos del centro de Portimão. La arquitectura y decoración interior de este hotel destaca por su estilo exótico.

Las habitaciones son muy amplias, todas ellas con terraza orientada al mar. Disponen de aire acondicionado, televisión, y algunas de ellas uan zona de estar y una pequeña cocina americana.

Desde su terraza exterior tendrá unas magníficas vistas sobre la playa y podrá relajarse en su jardín con palmeras o darse un baño en la piscina. También exite un área infantil para los niños.

El hotel Oriental cuenta con bar y restaurante.

Hotel Santa Catarina Algarve

. Hotel Santa Catarina Algarve A 2 kilómetros. En Praia da Rocha.

El Hotel Santa Catarina Algarve se encuentra situado en primera línea de playa de Praia da Rocha, a pocos minutos de Portimão.

El hotel ofrece habitaciones dobles con baño, aire acondicionado y terraza con vistas al mar. La decoración es sencilla y funcional, con muebles de madera y suelo de baldosas.

En la planta baja hay un restaurante que ofrece comida tradicional de la zona con vistas al paseo marítimo.