Alojamiento en Faro

Hotel Faro

. Hotel Faro En el centro.

El Hotel Faro se encuentra en el centro de la ciudad de Faro, muy cerca del puerto deportivo y el casco histórico. El hotel está muy bien comunicado a tan sólo 7 kms del aeropuerto y a escasos 800 metros de la estación de autobuses.

El hotel dispone de 90 habitaciones, 3 de las cuales son suites, sala de conferencias, restaurante, bar y terraza. Desde el último piso del edificio la terraza ofrece unas excelentes vistas de la Ría Formosa y la Cidade Velha (Casco Antiguo).

Las habitaciones están decoradas con un estilo funcional y confortable. Todas ellas cuentan con baño completo, aire acondicionado, teléfono, conexión a internet, TV satélite, radio, minibar y caja de seguridad.

El hotel pone a disposición de sus clientes de Junio a Septiembre un servicio gratuito de transporte marítimo hasta la Isla de Barreta. Esta isla, conocida también como Isla Deserta, tiene una magnífica playa de gran belleza natural y no demasiado frecuentada. El horario de los barcos es a las 10:00, 11:30, 13:00 y 16:15.

Hotel Eva

. Hotel Eva En el centro.

El Hotel Eva tiene una ubicación privilegiada junto a la Marina de Faro, el puerto deportivo.

Dispone de un total de 134 habitaciones de las cuales 13 son suites y 14 habitaciones dobles superiores.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV satélite, caja de seguridad, escritorio y WiFi. Si desean habitaciones con vista al puerto solicítelo a la hora de hacer su reserva.

Entre las instalaciones del Hotel Eva se encuentran una magnífica piscina exterior y Health Club que incluye un gimnasio completo, sauna y baño turco. También pregunte por nuestro Day-Spa y sus completos tratamientos. El hotel dispone también de restaurante, bar, servicio de peluquería y lavandería.

Faro Lounge Guesthouse

. Faro Lounge Guesthouse En el centro.

Esta coqueta "casa de huéspedes" se encuentra en la parte más agradable y animada de Faro. Lounge Faro está al lado de la Ciudade Velha con sus encantadoras calles adoquinadas, de la zona de restaurantes y tiendas y, desde luego, al lado de la zona con la vida nocturna más animada. Su comunicación es perfecta, al lado de las estaciones de tren y autobuses y a muy pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Faro.

La casa tiene un ambiente relajado y alegre, con una decoración pensada para crear un ambiente distendido. La casa cuenta con una zona de descanso común y una magnífica terraza tipo "chill-out" para relajarse tomando algo, o simplemente charlando con los demás viajeros, después de un día de playa o turismo por la ciudad.

El hostal está formado por 8 habitaciones y tres cuartos de baño, ideal para viajes de grupos de amigos. También dispone de TV satélite y acceso a internet.

. Hotel Santa Maria En el centro.

Se trata de un hotel muy acogedor y moderno en el centro de la ciudad de Faro, muy próximo a diversos monumentos de la ciudad y cerca también de la zona de tiendas y restaurantes.

El hotel está dividido en 5 plantas con un total de 60 habitaciones. Las habitaciones son cómodas y con bonitas vistas de la ciudad. La decoración y el mobiliario están elegidos para hacer de su estancia sea lo más confortable posible.

La cafetería y el restaurante del hotel se encuentran en la planta baja y disponen de unos grandes ventanales a pie de calle para disfrutar de las vistas mientras saborean las delicias de la carta.

Hospedaria São Filipe

. Hospedaria São Filipe En el centro.

Este pequeño hostal tiene como objetivo principal hacer que sus clientes se sientan como en casa. Un ambiente familiar en el que se cuidan especialmente los pequeños detalles y las necesidades concretas de todos sus huéspedes.

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV satélite y aire acondicionado. El hostal dispone de bar y servicio de lavandería y, además, pone a disposición de sus clientes una sala de estar con una surtida videoteca.

El hostal São Filipe se encuentra situado en la parte histórica de Faro y muy bien comunicado por tren, autobús y a pocos kilómetros del aeropuerto.

Hotel Sol Algarve

. Hotel Sol Algarve En el centro.

El Hotel Sol Algarve está situado en el centro de la ciduad de Faro. Su inmejorable ubicación a pocos minutos a pie de la estación de tren y autobuses, y a tan sólo 7kms del aeropuerto, lo convierten en un lugar ideal tanto para viajes de negocio como de placer.

El hotel cuenta con 40 habitaciones. Todas ellas disponen de baño privado, TV satélite, teléfono y aire acondicionado. También disponen de habitaciones habilitadas para discapacitados.

El ambiente del hotel es familiar y muy acogedor. El desayuno se sirve en el comedor del hotel todas las mañanas. También hay un salón con televisión y un patio a disposición de los clientes.

. Best Western Hotel Dom Bernardo En el centro.

El hotel Best Western Hotel Dom Bernardo se encuentra situado en el centro de Faro. Su localización es perfecta para disfurtar de todas las oportunidades de ocio de la ciudad y a su vez se encuentra próximo a maravillosas playas y a tan sólo 9 kms del aeropuerto.

Las habitaciones tienen una decoración alegre y actual pensada para crear un ambiente moderno de máximo confort. Las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado,TV, teléfono, acceso a internet, minimar y caja fuerte. De las 46 habitaciones que ofrece el hotel 2 de ellas tienen jacuzzi privado.

Junto a la recepción el hotel cuenta con un bar con zona de sillones y una mesa de billar.

Hotel Alnacir

. Hotel Alnacir En el centro.

El Hotel Alnacir es un hotel de ambiente familiar situado en la entrada poniente de la ciudad de Faro. Las habitaciones son cómodas y prácticas, con una decoración acogedora. Todas ellas están equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión satélite y teléfono. En recepción pueden alquilarse cajas de seguridad, solicitar servicio de lavandería o conexión a internet.

Los desayunos se sirven en un salón adecuado sólo para ese fin pero en la planta baja se encuentra el bar del hotel, con una agradable zona de estar con televisión, abierto de 10:00 a 01:00 de la madrugada.

Hotel Alnacir ofrece una magnífica relación calidad-precio en el corazón de Faro, junto a maravillosas playas y estupendo ambiente nocturno.

Hotel Mónaco

. Hotel Mónaco A 3 kilómetros.

El hotel Mónaco es un confortable establecimiento muy próximo al aeropuerto internacional de Faro. El hotel ofrece un servicio en minibus de translado gratuito al aeropuerto, la playa y al centro de la ciudad de Faro, sujeto a disponibilidad.

Las habitaciones del hotel están muy bien equipadas con una decoración acogedora y funcional. Disponen cuarto de baño completo, aire acondicionado, caja fuerte, minivar, TV satélite y teléfono. El hotel cuenta entre sus instalaciones con una agradable cafetería, un restaurante llamado "Primavera", piscina exterior y parking privado.

Hospedaria Frangaria

. Hospedaria Frangaria A 3 kilómetros.

Uno de los hoteles más próximos al aeropuerto de Faro, a tan sólo 1,5kms. Es una opción ideal para vuelos a primera o última hora del día.

El hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas con baño privado, aire acondicinado y minibar.

El restaurante del hotel está situado en un amplio salón y es famoso en la zona por su pollo asado. Está abierto todos los días de la semana y sirven almuerzos y cenas.

Hospederia Frangaria está junto al Parque Natural de la Ria Formosa y sus magníficas playas. Desde la ciudad de Faro hay servicio de ferries para acceder a las playas de isla Deserta e isla Culatra.