Alojamiento en Coria

Alojamiento en Coria.

Hotel los Kekes

. Hotel los Kekes En el centro.

Habitaciones dobles reformadas en el año 2011.

Hotel urbano de una estrella con 20 habitaciones y 38 camas.

Servicios de recepción, bar-cafetería, restaurante, sala de televisión, habitaciones con baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono, wi-fi, lavandería y aparcamiento público gratuito.

Hostal Casero

. Hostal Casero En el centro.

Hostal tradicional y familiar que cuenta con un restaurante con comida extremeña.

Hotel Sumaiya El Palacio

. Hotel Sumaiya El Palacio En el centro.

Antiguo Palacio Episcopal del S. XVII completamente restaurado. Es una mezcla de palacio histórico y decoración moderna. Servicio cuatro estrellas y vistas a la Catedral de Coria. En la misma plaza se encuentra el Palacio de los Duques de Alba

Hotel Montesol

. Hotel Montesol A 1 kilómetros.

Situado junta a la zona comercial de Coria, la estación de autobuses, el recinto ferial, el campo de fútbol. Decorado con motivos taurinos.

El restaurante del hotel (dos tenedores) está especializado carnes rojas a la piedra, boletus a la extremeña y foie de pato a la plancha.

Servicios: recepción, cafetería, restaurante, salones, parking, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, wifi, acceso para minusválido

Hotel San Cristobal

. Hotel San Cristobal A 2 kilómetros.

Hotel a dos kilómetros de Coria por la Carretera de Ciudad Rodrigo.

Servicios de recepción, bar-cafetería, restaurante, salones de reuniones, eventos y banquetes, sala de televisión, terraza exterior y jardines para eventos, accesos y ascensor para discapacitados, habitaciones con baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono, wi-fi, lavandería, caja fuerte, aparcamiento privado y público gratuito.

Hotel 3 estrellas de 35 habitaciones y 79 camas.