Alojamiento en Cascais

Hotel Albatroz Bayside Villa

. Hotel Albatroz Bayside Villa En el centro.

El Hotel Albatroz Bayside Villa es uno de los alojamientos más emblemáticos de Cascais. Esta aristocrática residencia del siglo XIX ha sido transformada en un pequeño hotel de lujo situado en la playa de Cascais, con espléndidas vistas de la bahía y la costa de Estoril.

EL hotel cuenta con 11 habitaciones dobles con magníficas vistas sobre el mar. La sofisticada decoración de las habitaciones es enriquecida con abundante luz natural y en sus baños podemos encontrar los tradicionales azulejos portugueses, todo un tesoro hoy en día.

Las habitaciones disponen de baño completo, televisión vía satélite con programación internacional, teléfono, conexión wireless a internet, mini-bar y aire acondicionado.

Casa da Pérgola

. Casa da Pérgola En el centro.

Este Bed&Breakfast llama la atención por la preciosa mansión del siglo XIX en el que está ubicado y el encantador jardín que lo rodea. La Casa da Pérgola está situada en una calle muy céntrica de la villa de Cascais, próxima a la estación de tren y a la zona comercial y de restaurantes.

Todo el hotel está decorado en estilo clásico con mobiliario de época y la conservación de suelos y azulejos originales.

Las habitaciones son amplias y algunas de ellas disponen de un balcón con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y conexión wifi.

Los desayunos son variados y abundantes y, cuando el tiempo lo permite, se pueden tomar en el jardín.

Pousada de Cascais

. Pousada de Cascais En el centro.

Este hotel de lujo ocupa los antiguos muros de la Fortaleza de la Ciudadela de Cascais, un impresionante edificio del siglo XVI. La restauración del edificio ha conservado el carácter sobrio de una fortaleza militar y le ha sumado todas las comodidades actuales con un enfoque muy moderno en la decoración y el mobiliario. El edificio disfruta de unas magníficas vistas sobre el mar y el puerto deportivo.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión plana vía satélite, secador de pelo, mini bar y caja fuerte. Algunas de las habitaciones disponen de terraza con vistas al mar mientras que otras tienen vistas a un amplio y apacible patio interior.

Entre las instalaciones del hotel podemos encontrar restaurantes, bares, tiendas, una piscina interior y un pequeño centro Spa. También dispone de un centro de negocios con salas adecuadas para reuniones y conferencias.

El hotel está situado en el centro de la villa de Cascais, muy cerca de las mejores playas y de los restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Hotel Cidadela

. Hotel Cidadela En el centro.

El Hotel Ciudadela se encuentra situado en el centro de Cascais, a poca distancia del casco antiguo y de las playas.

Las habitaciones cuentan con una terraza con vistas al mar, al jardín o a la piscina al aire libre del hotel. El mobiliario es funcional y el baño está equipado.

Los espacios comunes del hotel son espaciosos y con mucha luz natural. El comedor dispone de unos enormes ventanales al jardín.

El jardín tropical que rodea el hotel y el recinto de la piscina es uno de sus mayores atractivos. Un ambiente muy refrescante para relajarse cómodamente lejos del bullicio del centro.

El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea y los desayunos son muy completos. En verano se organizan barbacoas en el exterior para los clientes.

El hotel dispone de parking gratuito.

Hotel Casa Vela

. Hotel Casa Vela En el centro.

El Hotel Casa Vela Charm Guest House está completamente reformado con un estilo muy moderno que consigue aunar los elementos antiguos originarios con la frescura del diseño actual.

Cada habitación tiene su propia personalidad con una temática y colores propios. Las habitaciones tienen baño completo y grandes ventanales. Disponen de televisión plana y conexión gratuita a internet.

El desayuno es tipo buffet y se sirve en un soleado comedor.

El jardín que rodea la casa está lleno de fuentes y estatuas creando un ambiente melancólico y de misterio. La piscina con forma de arco y pérgola está a disposición de los clientes.

Hotel Pestana Cascais Ocean

. Hotel Pestana Cascais Ocean A 1 kilómetros.

Este hotel de 4 estrellas está situado al oeste del centro de Cascais, cerca de su casco histórico.

El aparthotel Pestana Cascais dispone de todas las comodidades para disfrutar del mar y el buen tiempo de la zona. Entre sus atractivos dispone de una piscina cubierta con una bañera de hidromasaje y una piscina exterior rodeada por un magnífico jardín de palmeras.

El hotel está dirigido a la costa por lo que se puede disfrutar de unas estupendas vistas sobre el océano Atlántico desde muchos puntos del recinto.

Las habitaciones son amplias y luminosas con un balcón con vistas al mar o el jardín. Todas las habitaciones cuentan con baño completo, zona de estar y una pequeña cocina.

El hotel tiene su propio restaurante que sirve comida mediterránea y dos barras de bar, una en el interior y otra con servicio en la piscina.

Hotel Senhora da Guia

. Hotel Senhora da Guia A 3 kilómetros.

Este lujoso hotel boutique está situado a medio camino entre Cascais y la Fortaleza do Guincho. El hotel está provisto de todo tipo de servicios y detalles para hacer de su estancia una experiencia lo más placentera posible.

Las habitaciones disponen de balcón, televisión plana y aire acondicionado.

Su magnífico restaurante ofrece una terraza con vistas al mar donde disfrutar de las delicias de la cocina portuguesa. El salón interior cuenta con una chimenea para románticas veladas en las noches de invierno.

El hotel cuenta con diversas instalaciones para su relax como una piscina de agua salada, un estupendo jardín con tumbonas, baño turco y sauna. También está a disposición de los clientes una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza.

La ciudad de Cascais se encuentra a 10 minutos en coche.

Hotel Baia

. Hotel Baia En el centro. En Sintra.

El Hotel Baia se encuentra situado en el corazón mismo de Cascais y en primera línea de playa a 50 metros de la Playa de los Pescadores.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y algunas de ellas tienen magníficas vistas al mar. La decoración es moderna y en tonos cálidos. Todas las habitaciones disponen de baño, teléfono y televisión.

Uno de los mayores atractivos de este hotel es su piscina cubierta situada en la azotea del edificio. Junto a ella se encuentra el Blue Bar con una espléndida terraza con vistas al mar. El hotel también dispone de una cafetería-restaurante a pie de calle donde poder disfrutar de la deliciosa comida portuguesa y la brisa del mar.

Hotel Vila Galé Cascais

. Hotel Vila Galé Cascais En el centro. En Sintra.

El elegante hotel Vila Galé Cascais se encuentra a pocos minutos del centro de Cascais y a escasos metros de su puerto deportivo.

Este hotel cuenta con 233 habitaciones perfectamente equipadas para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, internet, caja fuerte y mini bar.

En su restaurante Versátil podrá degustar la mejor gastronomía portuguesa con auténtico sabor a mar. El hotel dispone de piscina con un agradable jardín donde poder relajarse y una amplia terraza para disfrutar de las buenas temperaturas y el sol de Cascais. Los niños tienen su espacio en Vila Galé Cascais con una piscina para ellos y un parque infantil.

El hotel también ofrece tratamientos de belleza, masajes y sauna.

Hotel Farol Design

. Hotel Farol Design En el centro. En Sintra.

El hotel Farol Design no deja indiferente a nadie. Este moderno alojamiento se encuentra situado en un saliente rocoso sobre el mar. Las vistas desde cualquier lugar del hotel son increíbles, con el sonido de las olas rompiendo contra las rocas de fondo.

El hotel ofrece 21 habitaciones, 11 de ellas con vistas al mar, y 2 suites. Cada habitación es exclusiva, con una decoración completamente diferente al resto. En el proyecto de interiorismo de este hotel han participado grandes figuras del diseño portugués como Ana Salzar, Arkadius, Antonio Augustus o Fátima Lopes.

Cuenta con una magnífica terraza, con una moderna piscina, y una zona de hamacas con servicio de bar donde podrá relajarse mientras disfruta de las vistas.

El Hotel Farol Design dispone de bar y un selecto restaurante.