Alojamiento en Carvoeiro

. Hotel Pestana Palm Gardens En el centro.

El Pestana Palm Gardens está formado por 78 casas unifamiliares, la mayoría de ellas totalmente reformadas en 2003, todas ellas con 2 habitaciones, casi todas con vistas al mar y equipadas con espaciosas cocinas y amplias puertas correderas que se abren hacia los jardines.

*  Aire acondicionado
*  Calefacción con control individual
*  Cuartos de baño, con bañera y secador
*  Teléfono, caja fuerte (extra) y TV satélite
*  Lavavajillas, horno eléctrico, microondas y cocina totalmente equipada para 6 personas
*  Terraza
*  Cuna gratis

. Hotel Baía Cristal En el centro.

Tenemos 118 habitaciones incluyendo 94 habitaciones dobles, 23 suites y 1 suite superior. Todas las habitaciones tienen teléfono de línea directa, aire acondicionado individual, caja fuerte, TV satélite, mini-bar, cuarto de baño privado con bañera/ducha y terraza o balcón.

Las habitaciones se dividen en s siguientes categorías:

Individual Habitación con capacidad para una persona con baño privado con bañera / ducha y terraza o balcón.

Doble Habitación con baño privado con bañera / ducha y terraza o balcón.

Con capacidad para 4 personas: ocupación mínima de 2 adultos y un máximo de 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños

Doble Vista Mar Amplias habitaciones con magníficas vistas sobre el Océano Atlántico, baño privado con bañera / ducha y terraza o balcón.

Capacidad para 4 personas: Ocupación de los adultos mínimo y máximo de 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños.

Suite Tener una habitación privada, algunas de las suites tienen una sala de estar, baño privado con bañera / ducha y balcón.

Capacidad máxima para 4 personas: ocupación mínima de 2 adultos y un máximo de 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños.

Suite Vista al Mar Tiene una magnífica vista sobre el Océano Atlántico, habitación, baño privado con bañera / ducha y balcón.

Capacidad para 4 personas: ocupación mínima de 2 adultos y un máximo de 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños.

Suite Superior

Privado cuenta con 2 dormitorios, 1 salón, cuarto de baño privado con bañera / ducha y balcón.

Plazas para dormir 5 personas: ocupación mínima de 2 adultos y hasta 5 adultos.

. Apartmentos Rocha Brava Touristic En el centro.

El Rocha Brava se encuentra sobre un majestuoso acantilado y está cerca de las playas del Algarve, a sólo 3 km de Carvoeiro. Cuenta con 3 piscinas, 4 pistas de tenis y un gimnasio.

El Rocha Brava Touristic Apartments está rodeado de jardines bien cuidados. Este complejo ofrece apartamentos y villas con patios privados.

Todos los apartamentos y villas cuentan con una lavadora. Algunas de las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas al mar e incluyen un lavavajillas y un microondas.

El complejo Rocha Brava Apartments cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. También dispone de un supermercado.

El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa y a Carvoeiro 3 veces al día. El aeropuerto de Faro está a 43 km.

Hotel Tivoli Carvoeiro

. Hotel Tivoli Carvoeiro En el centro.

En el pintoresco pueblo de Carvoeiro, donde el mar diseña recortes en el acantilado, nace un hotel de 4 estrellas singular, ideal para vacaciones de playa o reuniones de negocios. Con una ubicación privilegiada en la playa Vale Covo, las salas de este complejo en forma de media luna son el escenario perfecto para congresos y banquetes inolvidables. La excelente cocina de los bares y restaurantes del Tivoli Carvoeiro promete satisfacer los paladares más exigentes. Si su color favorito es el azul, conozca el mar del Algarve más a fondo con sus actividades del Centro de Buceo. Si prefiere el verde, los campos de golf le garantizan excelentes momentos de ocio.

Apartamentos Monte Dourado

. Apartamentos Monte Dourado A 2 kilómetros.

Los apartamentos Monte Dourado están situados en una zona elevada del pueblo de Carvoeiro lo que permite que tengan unas magníficas vistas sobre el pueblo y el mar.

Los apartamentos son sencillos y decorados de un modo tradicional. Los apartamentos cuentan cocina equipada y una zona de estar con mesa de comedor y sillones.

El recinto dispone de 5 piscinas, pistas de tenis, biblioteca y una amplia terraza.

El complejo de apartamentos está a pocos minutos del centro del pueblo así como de playas espectaculares y campos de golf.

. Hotel Carvoeiro Sol A 2 kilómetros.

El desenfadado Hotel Carvoeiro Sol, situado en la plaza local de la típica villa de Carvoeiro, ofrece una cálida y amable bienvenida a sus antiguos clientes, a los nuevos y a los frecuentes. Se sitúa a poca distancia de las tiendas, restaurantes y lugares de ocio y a sólo 50 metros de la playa.

A sólo 50 minutos en coche desde el aeropuerto de Faro, es una base excelente desde la que explorar el Algarbe, o por qué no, ir un día de excursión a la capital de Portugal, Lisboa, que está a 2 horas de viaje.

El hotel puede organizar el alquiler de coches, las excursiones locales y los paquetes de golf que están disponibles todo el año.

Si está buscando un hotel con acceso directo a la playa, nuestro asociado el Holiday Inn Algarve es la opción perfecta. Situado en Armacao de Pera a sólo 20 minutos de Carvoeiro.

Hotel Apartamento Solférias

. Hotel Apartamento Solférias A 2 kilómetros.

El Hotel Apartamento Solférias proporciona un reducto tranquilo para las vacaciones al lado de Carvoeiro, ideal para disfruta del ambiente del pueblo y de las famosas playas vecinas.

La recepción está abierta 24 horas, sala de juegos para niños, organizan excursiones y proporcionan en verano autobús gratuíto para la playa de carveiro y para la playa do Paraiso. El autobús también lleva al restaurante O Boteco.

Hotel Suites Alba Resort & Spa

. Hotel Suites Alba Resort & Spa A 4 kilómetros.

Las suites cuentan con un mobiliario impecable y están decoradas en suaves tonos mediterráneos. Todas disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, un precioso cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado regulable. También tiene servicio de mayordomo a su disposición y las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes y todas tienen balcón o terraza.

Servicios: Este complejo de 50 suites ofrece todos los servicios de un excelente hotel de 5 estrellas. El Bar Ruby se encuentra junto a la recepción, donde también hay un restaurante que ofrece un menú portugués y de influencia mediterránea. También hay una bodega y las instalaciones de este hotel de playa con aire acondicionado incluyen, además, vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, sala de TV, aparcamiento y club infantil. Por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquilar bicicletas.

Régimen: Se ofrece desayuno de bufet cada día, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.

Deportes: Desde la piscina al aire libre se descubre una vista espléndida del océano. Hay una piscina cubierta climatizada con chorros de agua, hidromasaje y gimnasio, todos con vistas panorámicas. Los más pequeños gozan de su propia piscina y hay, asimismo, chiringuito, tumbonas y sombrillas a su disposición. El spa dispone de diversas instalaciones de alta tecnología y ofrece una gran gama de tratamiento y terapias por un coste adicional. Hay saunas, hamman, salas de vapor y duchas de sensaciones separadas para hombres y mujeres. Si le gusta hacer ejercicio, puede hacer uso del gimnasio. El Club Albito es el club infantil para niños de entre 4 y 12 años, donde pueden divertirse en sus vacaciones.

Vale d'el Rei Suite & Village Resort

. Vale d'el Rei Suite & Village Resort A 4 kilómetros.

Situado en un paisaje rural típico portugués y a tan sólo 60 km al oeste del aeropuerto de Faro, Vale d'El Rei-Suite & Village Resort está cerca del pueblo de Carvoeiro, al sur de Lagoa de camino a la famosa playa de Marinha. Rodeado de florecientes viñedos e interminables tramos de la costa litoral del Atlántico, este es un lugar único donde la natura ralentiza el ritmo de vida. Un ambiente tranquilo, máximo conforte y una auténtica hospitalidad del Algarve garantiza que cada visitante goce de una experiencia genuina y se sienta como en casa. Los huéspedes pueden escoger entre el alojamiento en el hotel o en el centro turístico.

Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa

. Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa A 4 kilómetros. En Ferragudo.

En Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa encontrará suites y villas de lujo en un entorno inigualable. El complejo turístico está ubicado cerca de playas maravillosas, de campos de golf de alto nivel, de pueblos encantadores como Ferragudo y Carvoeiro, pero también de animadas ciudades como Portimão.

Los apartamentos están divididos en villas duplex y se dividen en dos tipos: Suite Familiar o Suite de Lujo. Además existe la posibilidad de alquilar villas privadas de 3 dormitorios con tu propia piscina.

Los apartamentos incluyen un gran salón, cocina equipada, dormitorio y balcón o terraza. La decoración es moderna y muy cuidada, con un estilo muy refinado.

El exclusivo complejo Água Hotels Vale Da Lapa Resort & Spa cuenta con piscina al aire libre, spa, instalaciones deportivas como un putting green de 9 hoyos, pista de jogging, tenis y campo de cesped artificial multiusos. El hotel también dispone de un restaurante de diseño con terraza al aire libre.