Alojamiento en Cabanas de Tavira

Cabanas Beach Self Catering Apartments

. Cabanas Beach Self Catering Apartments En el centro.

El complejo de apartamentos Cabanas Beach Self Catering se encuentran en el pueblo de Cabanas de Tavira, muy cerca de la playa y de diversos campos de golf.

Los apartamentos cuentan con cocina equipada independiente, salón amueblado y el número de dormitorios varía según la capacidad del apartamento. Algunos apartamentos disponen de una terraza con muebles de exterior.

El complejo tiene una piscina, zona de juegos y jardines.

Pedras Da Rainha

. Pedras Da Rainha En el centro.

El complejo turístico de Pedras da Rainha se encuentra en el pueblecito pesquero de Cabanas de Tavira.

El complejo ofrece casas individuales de tipo tradicional rodeadas de árboles y jardines, un verdadero vergel para desconectar del estres diario.

Las posibilidades de alojamiento son: estudios para 2 personas, apartamentos para 2-4 personas y villas para 6-8 personas con 2 o 3 dormitorios. Las villas disponen de cocina, salón y terraza o balcón.

Entre las opciones de ocio dentro del recinto, Pedras de Rainha ofrece una piscina exterior con hamacas y sombrillas, alquiler de bicicletas, canchas de tenis, padel y voley playa. También hay cafetería, restaurante, supermercado y kiosko.

Cerca de Pedras de Rainha hay estupendas playas para la práctica de deportes acuáticos, campos de golf para los aficionados a este deporte, y espacios naturales protegidos para los amantes de la Naturaleza.

Casa Viana

. Casa Viana En el centro.

Lo mejor de Casa Viana es su ubicación justo enfrente de la Ría Formosa, disfrutando desde su terraza de una las vistas más especiales del Algarve.

La casa ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado, televisión satélite y conexión a internet. La decoración es moderna y funcional. Uno de sus puntos fuertes es la maravillosa terraza, perfecta para comenzar el día con un buen desayuno casero o para disfrutar con las espectaculares puestas de sol. Los clientes también pueden disponer de un cómodo salón común.

Quinta Velha Village

. Quinta Velha Village En el centro.

En Quinta Velha Village encontraremos villas y apartamentos en el pueblo de Cabanas de Tavira, muy cerca de la Ilha de Tavira y sus paradisiacas playas.

Los apartamentos y villas están equipados con cocina, sala de estar independiente y balcón o terraza.

Los clientes podrán disfrutar de la piscina o relajarse en su jardín. Quinta Velha Village también pone a su disposición un restaurante de comida tradicional portuguesa y un bar, el Jolly Sailor Pub.

Forte De São João Da Barra

. Forte De São João Da Barra En el centro.

Esta singular fortaleza con forma de estrella ha sido rehabilitada como hotel recientemente. Vigilante de la seguridad de la Ría Formosa en otros tiempos, su situación privilegiada junto a las marismas y en pleno parque natural le confieren un carácter único.

Las habitaciones ocupan parte de la antigua casa del gobernador, las antiguas cocheras y depósito de pólvora y se ha construído un ala nueva donde antes se encontraban los cuarteles de la guarnición. Las habitaciones tienen techos de madera o ladrillo en las zonas abovedadas, suelos de piedra natural y amplios ventanales. La decoración es sobria, mezclando antiguedades con mobiliario y obras de arte modernas. El desayuno se sirve en la antigua capilla de la casa del gobernador.

En una de las puntas de la fortaleza se ha construído la piscina con unas magníficas vistas sobre la ría y los campos de olivos colindantes.

Cabanas Park Resort

. Cabanas Park Resort En el centro.

El Cabanas Park Resort es un completo tuístico de 4 estrellas que ofrece apartamentos y suites.

Se encuentra ubicado en el pueblo de Cabanas de Tavira, junto al Parque Natural de la Ría Formosa. Su localización permite disfrutar de un paisaje natural de gran belleza así como de playas semidesiertas en la vecina isla de Cabanas. El hotel ofrece un servicio privado de traslado en barco a la isla.

Los apartamentos son amplios y luminosos, con terraza, cocina americana equipada y zona de estar independiente.

El hotel dispone de amplios jardines, piscina exterior, jacuzzi y Health Club. El restaurante del hotel ofrece cocina mediterránea, internacional y una gran variedad de pescado y marisco.

Casa Vale Del Rei

. Casa Vale Del Rei A 2 kilómetros.

La casa de Vale del Rei se encuentra en lo alto de una colina a las afueras de Tavira. Rodeada de vegetación, y con unos jardines muy cuidados, esta casa disfruta de unas magníficas vistas de la costa.

Las habitaciones son amplias y disponen de baño y aire acondicionado. Uno de los mejores momentos es el del desayuno que se sirve en la terraza junto a la piscina.

La ciudad de Tavira está muy próxima y las playas también siendo la de Cabanas la más cercana de todas.

Robinson Club Quinta Da Ria

. Robinson Club Quinta Da Ria A 4 kilómetros.

El Robinson Club Quinta da Ria está pensado como una experiencia integral de ocio y descanso. Está situado junto a las playas de la Ría Formosa y rodeado por 2 campos de golf. Dispone además de un gimnasio, pistas de voley playa, campo de fútbol, piscinas exteriores para adultos y niños y un spa con circuito de hidroterapia y masajes.

Las habitaciones que ofrecen el hotel se dividen en habitaciones dobles, apartamentos, suites WellFit® y suites. Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, nevera, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo con secador.

Dentro de las instalaciones del complejo Robinson Club Quinta da Ria podemos encontrar cafeterías, restaurante con terraza exterior y discoteca.

Durante la época estival se organizan actividades para los clientes del hotel como clases de arte, cursos de cocina, clases de gimnasia y talleres para niños. El hotel ofrece también un servicio gratuito de transporte a la playa y campos de golf, además del servicio de transfer al aeropuerto de Faro.

Hotel Eurotel Tavira

. Hotel Eurotel Tavira A 3 kilómetros. En Tavira.

Este apacible hotel se encuentra a las afueras de Tavira pero no lejos del centro histórico y sus atracciones turísticas.

El hotel dispone de una agradable piscina exterior para relajarse después de un día de turismo intenso y una zona de juegos para los más pequeños.

Las habitaciones son modernas y bien equipadas, algunas de ellas con balcón.

El hotel Eurotel Tavira cuenta con restaurante que ofrece excelentes vistas y donde se pueden degustar platos típicos portugueses y también cocina internacional.

Apartamentos Turísticos Monte da Eira

. Apartamentos Turísticos Monte da Eira A 3 kilómetros. En Tavira.

Monte da Eira se encuentra en las afueras de Tavira cerca de la ciudad y a tan solo 2 kms de la playa más cercana. Este pequeño complejo de apartamentos puede ser una buena elección para disfrutar de las atracciones turísticas de la zona.

Los apartamentos son luminosos y están bien equipados con balcones que ofrecen bonitas vistas.

El complejo dispone de piscina y pistas de tenis. También hay un restaurante y un bar. Para los aficionados al golf existen varios campos de golf en los alrededores de la ciudad de Tavira.