Alojamiento en Burgau

Hotel Praia do Burgau

. Hotel Praia do Burgau En el centro.

El Hotel Praia do Burgau se encuentra en una zona elevada del pueblo de Burgau lo que le proporciona magníficas vistas sobre el pueblo y la playa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño completo, Tv y teléfono. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar.

Burgau se encuentra muy cerca de Lagos y Praia da Luz. También es un buen destino pra los amantes del golf pues hay varios campos cerca.

Apartamentos Os Descobrimentos

. Apartamentos Os Descobrimentos En el centro.

Los apartamentos Os Descubridores gozan de unas vistas privilegiadas sobre la playa de Burgau.

Los apartamentos disponen de cocina, baño completo y zona de estar con chimenea. También cuenta con un balcón que ofrecen unas vistas inigualables. Los interiores son acogedores y el mobiliario funcional.

Entre los servicios de uso común los clientes de apartamentos Os Descubridores tienen a su disposición una piscina exterior y un gimansio perfectamente equipado. También exite conexión wifi gratuita.

El complejo de apartamentos dispone de un restaurante con terraza con vistas al mar.

Hotel Lote Do Alecrim

. Hotel Lote Do Alecrim En el centro.

EL hotel Lote do Alecrim se encuentra a poca distancia de Burgau, en un entorno natural rodeado de vegetación.

El hotel es de nueva construcción. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y la decoración es moderna y acogedora, con mobiliario muy funcional. Las habitaciones disponen de balcón.

El hotel Lote do Alecrim está rodeado de paz y naturaleza pero a su vez muy cerca de Burgau y Praia da Luz, y a pocos kilómetros del bullicioso Lagos.

Quinta do Mar da Luz

. Quinta do Mar da Luz A 2 kilómetros.

Quinta do Mar da Luz ofrece suites y apartamentos en un entorno tranquilo y rodeado de jardines. El resort esta situado en lo alto de una colina entre Praia da Luz y el pintoresco pueblecito de pescadores de Burgau.

Tanto las habitaciones como los apartamentos tienen una decoración muy cuidada creando un ambiente acogedor y romántico. Además, todos disponen de aire acoindicionado y estupendas vistas del entorno. Los partamentos estan provistos de cocina equipada y terraza.

En el mismo recinto existen varias opciones de ocio como la piscina exterior, los paseos por los jardines o hasta el mar, el gimnasio o el bar con terraza. Cerca de Quinta do Mar da Luz se encuentran magníficas playas, campos de golf y la animación nocturna de Praia da Luz y Lagos.

Albergaria Rosa Montes

. Albergaria Rosa Montes A 2 kilómetros.

Este pequeño hotel familiar es perfecto para una escapada de descanso. Situado en una zona rodeada de cultivos y naturaleza pero, a su vez, a pocos minutos de la playa de Burgau o Playa da Luz y muy cerca de la ciudad de Lagos.

El hotel cuenta con 16 habitaciones, con una piscina exterior, rodeada de hamacas y jardines, y con barbacoas al servicio de los clientes.

Cerca de Albergaria Rosa Montes también se encuentran varios campos de golf para los amantes de este deporte.

Resort Porto Dona Maria

. Resort Porto Dona Maria A 2 kilómetros. En Praia da Luz.

En el Resort Porto Dona Maria encontrarán apartamentos y estudios de lujo en un entorno tranquilo. Los apartamentos están dispuestos alrededor de una espléndida piscina con vistas al mar.

Todos los apartamentos en Porto Dona Maria cuentan con cocina equipada y una gran terraza con mesa y sillas. Los apartamentos pueden tener vistas al mar o al jardín.

En el resort también se encuentra el bar "Cabana do Pescador" y el restaurante "L'Escargot" con menú a la carta por las noches.

Luzmar Villas

. Luzmar Villas A 3 kilómetros. En Praia da Luz.

Luzmar Villas se encuentra en Luz, a tan sólo 5 minutos de la playa y del centro de la villa.

En Luzmar podrá disfrutar de toda la paz necesaria para relajarse y desconectar del día a día. En un entorno privilegiado, las villas de construcción tradicional están perfectamente integradas con la naturaleza.

En el complejo encontrarán habitaciones amplias y muy luminosas, perfectametne equipadas y con una decoración moderna. Las habitaciones disponen de balcón.

Luzmar Villas dispone de una gran piscina rodeada de jardines.

Hostal Aurora Sol

. Hostal Aurora Sol A 3 kilómetros. En Praia da Luz.

Este hostal se encuentra en la parte occidental de Luz, a poca distancia de la Playa de la Luz, Praia da Luz.

Este establecimiento ofrece habitaciones amplias con baño, algunas de ellas con terraza, repartidas en varios edificios. En el recinto encontraremos jardines y una magnífica piscina con tumbonas.

El hostal dispone también de bar-cafetería.

Aparthotel Vila Luz

. Aparthotel Vila Luz A 3 kilómetros. En Praia da Luz.

El aparthotel Vila Luz se encuentra en la zona occidental de Praia da Luz, con unas estupendas vistas sobre el mar y la "Rocha Negra" al fondo.

Los apartamentos están perfectamente equipados con un mobiliario moderno y muy funcional. Disponen de cama y sofá-cama en la zona de estar, una pequeña cocina americana y una espectacular terraza con vistas al mar. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y conexión a internet.

El recinto tiene una gran piscina rodeada de hamacas y un exótico jardín. El hotel tiene zona de parking gratuito.

Aparthotel Estrela da Luz

. Aparthotel Estrela da Luz A 4 kilómetros. En Praia da Luz.

Estrela da Luz es un complejo de estudios y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Está situado en Praia da Luz, un pueblo cerca de Lagos conocido por su bonita playa.

Los apartamentos cuentan con estancias amplias y muy luminosas, perfectamente amueblado en un estilo moderno y funcional y con terraza orientada al jardín o al mar.

Este complejo cuenta con instalaciones modernas y pensadas para ofrecer una experiencia completa a sus clientes. Podrá disfrutar de sus tres piscinas, su Centro de Salud y Belleza con jacuzzi, sauna y gimnasio, sus canchas de tenis y el Kid's Club para los más pequeños. El hotel también dispone de dos restaurantes y un bar en la piscina: Hugo Beaty Bar & Café, Alloro Restaurant y Gazebo Bar.