Alojamiento en Armação de Pêra

Aparthotel Novo Rosamar

. Aparthotel Novo Rosamar En el centro.

El hotel Novo Rosamar se encuentra en Armação de Pera, a tan sólo 150 metros de su playa y a 850 metros de la playa de los Pescadores.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, televisión, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones cuentan, además, con una pequeña cocina y zona de estar.

El edificio de apartamentos está muy cerca de la zona comercial y de restaurantes de Armação de Pera.

Hotel Holiday Inn Algarve

. Hotel Holiday Inn Algarve En el centro.

Este hotel está situado en primera línea de playa de Armação de Pêra. Su magnífica piscina exterior, situada en una terraza con solarium, ofrece maravillosas vistas del mar.

No todas las habitaciones del hotel Holiday Inn Algarve tienen terraza pero sí disfrutan de buenas vistas. El estilo moderno y a la vez acogedor de la decoración y mobiliario crean un ambiente ideal para el descanso. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y televisión.

El hotel ofrece a sus clientes una sala de juegos, un gimansio y dos restaurantes con vistas panorámicas (comida internacional y comida india), ademas de 3 bares.

El parking es gratuito para los clientes del hotel.

Hotel Vila Galé Nautico

. Hotel Vila Galé Nautico En el centro.

El Hotel de cuatro estrellas Vila Galé Náutico está situado en pleno centro de Armação de Pêra, en una una localización privilegiada, a pocos metros de la playa. Con un estilo ‘navy’, el hotel tiene 211 habitaciones y 22 suites júnior. Su decoración náutica le da la sensación de estar en alta mar sin salir de Armação y sus piscinas al aire libre y piscina interior climatizada le daran el confort que necesite el día que no quiera cruzar la calle e ir a la playa.

El hotel cuenta con el restaurante Bolina y un Business Center si necesita trabajar.

Hotel Pestana Levante Beach & Golf Hotel

. Hotel Pestana Levante Beach & Golf Hotel En el centro.

Cerca de Armação de Pêra, y sobre un acantilado, se encuentra este hotel de cuatro estrellas de la cadena Pestana Hotels & Resorts.

Gracias a su ubicación el hotel disfruta de unas privilegiadas vistas. Las habitacionas son muy acogedoras, decoradas en un estilo clásico muy distinguido. Disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, baño privado y un balcón con magníficas vistas.

Los jardines del hotel son de gran belleza y rodean la piscina con solarium. Además, en el hotel Pestana Levante podemos disfrutar de gimnasio, sauna y baño turco.

En el recinto podemos encontrar un restaurante y un bar en la piscina que, además de bebidas en época estival, sirve aperitivos y comidas ligeras.

. Hotel Vila Vita Parc Resort & Spa A 2 kilómetros.

El resort Vila Vita Parc está situado en lo alto de un acantilado muy cerca de Armação de Pêra. Entre jardines exóticos con flores y palmeras podemos encontrar los distintos edificios que componen el complejo turístico, todos blancos y con giños a la arquitectura tradicional portuguesa.

Las habitaciones disponen de un balcón o terraza con vistas al mar, los jardines y Armação de Pêra. Entre sus comodidades cuentan con aire acondicionado, baño completo con secador, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y conexión a internet.

La piscina del hotel está rodeada de jardines y hamacas con sombrillas. También dispone de un Spa con piscina cubierta, sauna y tratamientos de salud y belleza, además de un gimnasio.

En todo el recinto podemos encontrar 9 restaurantes y 5 bares donde podremos degustar todo tipo de cocinas y cócteles.

. Hotel Vilalara Thalassa Resort A 2 kilómetros.

El Hotel Vilalara Thalassa Resort está situado sobre un acantilado muy cerca de Armção de Pêra, con acceso directo a la bonita playa de las Gaviotas.

Este exclusivo complejo turístico dispone habitaciones amplias y muy confortables con balcón que ofrece vistas sobre el mar o los jardines que rodean el hotel. La decoración está realizada en colores neutros y materiales naturales lo que ayuda a crear una atmósfera de relajación que se respira en todo el hotel. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y acceso a internet.

El hotel dispone de un sofisticado spa donde podrá solicitar tratamientos de talasoterapia y masajes con piedras calientes. Dentro del complejo hay instalaciones para la práctica de diversos deportes y también se imparten clases de yoga.

La piscina exterior es todo un lujo pues su situación sobre una terraza ofrece maravillosas vistas sobre el océano Atlántico.

El resort cuenta con 3 restaurantes, uno de ellos, el restaurante Dietetic, especializado en platos saludables y bajos en calorías.

. Aparthotel LTI Pestana Viking Beach & SPA Resort A 2 kilómetros.

El hotel LTI Pestana Viking Beach & SPA Resort está situado sobre un acantilado con acceso directo a la playa de Nossa Senhora da Rocha, muy cerca de Armacção de Pêra.

Este lujoso hotel ofrece habitaciones y apartamentos con terraza, cocina americana y zona de estar.

El hotel dispone de un exclusivo spa con piscina cubierta y sauna donde puede solicitar todo tipo de masajes de belleza y salud. Su piscina exterior es de grandes dimensiones con vistas panorámicas del océano.

En el recinto también podemos encontrar dos restaruantes, uno de ellos en la piscina donde se ofrecen cenas ligeras.

. Apartamentos Terrace Club A 2 kilómetros.

Junto a la playa de Nossa Senhora da Rocha se encuentra este complejo de apartamentos, el Terrace Club. Disponen de piscina exterior y durante los meses de verano el bar que se encuentra junto a ella ofrece música y espectáculos en vivo.

En el recinto hay una panadería y un establecimiento de comida para llevar.

Los apartamentos son amplios y diponen de cocina con frigorífico, fogones y zona de comedor con mesa. Algunos de los apartamentos tienen vistas al mar.

El Terrace Club se encuentra a sólo 500 metro de la playa de Senhora da Rocha y a 2,5 kms de Armação de Pêra.

. Apartamentos Quinta Das Figueirinhas A 2 kilómetros.

Los apartamentos Quinta Das Figueirinhas se encuentra a 10 minutos a pie de la preciosa playa Nossa Senhora da Rocha. También se encuentra a poca distancia de Armação de Pêra y existe un servicio de minibus diario que llevan hasta allí.

Los apartamentos están repartidos en edificios blancos entre jardines y cerca de la piscina. Los partamentos son amplios y muy luminosos, con terraza, cocina y zona de estar.

En el recinto hay restaurante y una pequeña tienda de alimentación básica.

Hotel Vila Galé Praia

. Hotel Vila Galé Praia A 5 kilómetros.

El hotel Vila Galé Praia es un lujuso hotel situado en la misma playa de Galé y muy cerca también del centro de Albufeira.

El hotel cuenta con 40 habitaciones decoradas con todo lujo de detalles para crear un ambiente exclusivo. Todas las habitaciones tienen balcón.

El spa es uno de los puntos fuertes de este lujoso hotel. Podrá relajarse en su jacuzzi, tomar un baño turco, masajes y tratamientos de belleza o tomar clases de yoga. Para los más activos el hotel también ofrece un gimnasio y pistas de tenis.

La piscina exterior y los magníficos jardines completan la experiencia de un hotel pensado para que pueda disfrutar de todos los placeres que ofrece el Algarve portugués.