Alojamiento en Alvor

Apartamentos Turísticos Alvormar

. Apartamentos Turísticos Alvormar En el centro.

Este complejo de apartamentos está situado en el pueblo de Alvor, a tan sólo 300 metros del paseo junto al río, y a 1 km de la playa de Alvor. Cerca del hotel hay gran oferta de tiendas y restaurantes.

Los apartamentos están dotados con cocina americana equipada, caja fuerte y aire acondicionado. Disponen de un balcón.

El hotel cuenta con piscina exterior con bar, jardín y sala de juegos. En las zonas comunes existe conexión a internet gratis.

Aparthotel Luna Alvor Bay

. Aparthotel Luna Alvor Bay En el centro.

La moderna torre de apartamentos de Luna Alvor Bay se encuentra a 100 metros de la playa de Alvor y ofrece una magnífica vista sobre toda su costa.

Los apartamentos tienen un estilo vanguardista y muy fresco. Están equipados con cocina americana con microondas y lavavajillas, aire acondicionado, TV vía satélite y balcón con vistas al mar o al pueblo.

El recinto dispone de una piscina exterior y una amplia terraza con hamacas y sombrillas.

En el bar del hotel Luna Alvor Bay se pueden degustar aperitivos portugueses e internacionales además de cócteles.

Cerca del hotel hay estacionamiento gratuito.

Pestana Dom João II Villas & Beach Resort

. Pestana Dom João II Villas & Beach Resort En el centro.

El complejo turístico Pestana Dom João II Villas & Beach Resort está situado en la playa de Alvor, muy cerca de la animada ciudad de Portimão.

El exclusivo resort Pestana Dom João II cuenta con unas instalaciones modernas entre las que se encuentran una piscina exterior de agua salada, piscina cubierta climatizada, gimansio y el conocido restaurante Atlântico.

Las habitaciones son de estilo moderno con un balcón orientado a la maravillosa playa de Alvor. La habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.

Aparthotel Pestana Alvor Atlântico Residences Beach Suites

. Aparthotel Pestana Alvor Atlântico Residences Beach Suites En el centro.

El hotel Pestana Alvor Atlântico Residences Beach Suites forma parte del complejo turístico Pestana Dom João II. Está situado en la playa de Alvor, muy cerca del centro del pueblo y a pocos kilómetros de Portimão.

El Pestana Alvor Atlântico ofrece apartamentos y estudios, amplios y muy luminosos, con una terraza con vistas al mar o al pueblo. Los apartamentos disponen de televisión LCD vía satélite, aire acondicionado y cocina equipada.

Entre las instalaciones comunes del complejo turístico podemos encontrar piscina cubierta, gimnasio y baño turco y una piscina exterior de agua salada. El recinto cuenta con restaurantes, bar y una magnífica terraza.

Hotel Yellow Alvor Garden

. Hotel Yellow Alvor Garden A 1 kilómetros.

El hotel Yellow Alvor Garden está situado a las afueras de Alvor, rodeado de exuberantes jardines y lagos artificiales.

Las habitaciones disponen de un balcón con vistas al jardín. Están equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado y minibar.

El hotel cuenta con una piscina exterior y otra cubierta, así como gimansio, jacuzzi, sauna y un restaurante con magníficas vistas del jardín. El bar del hotel ofrece espectáculos en vivo.

Hotel Pestana Delfim Beach & Golf - All Inclusive

. Hotel Pestana Delfim Beach & Golf - All Inclusive A 1 kilómetros.

El hotel Pestana Delfim Beach & Golf se encuentra muy poca distancia del encantador pueblo de Alvor, en el municipio de Portimão. El hotel tiene magníficas vistas panorámicas sobre la playa de Três Irmãos, una de las más bonitas de la zona.

Las habitaciones son muy luminosas, decoradas con un espíritu alegre, acogedor y distinguido a su vez. Están equipadas con aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite y un balcón con vistas al mar o a los jardines.

El hotel está rodeado de espléndido jardines y cuenta con numerosas instalaciones deportivas además de una piscina exterior de agua salada con un bar en el centro.

Hotel Pestana Alvor Praia Beach & Golf

. Hotel Pestana Alvor Praia Beach & Golf A 1 kilómetros.

El hotel Pestana Alvor Praia Beach & Golf está situado en plena costa de Algarve, a 2 kms del pueblo de Alvor y junto a una de las playas más bonitas de la zona, playa de Três Irmãos.

El hotel ofrece un entorno de lujo rodeado de jardines, con una piscina da agua de mar y varias pistas de tenis. En un radio de 15 kms los aficionados al golf podrán elegir entre 8 campos diferentes para practicar este deporte. Además el hotel Pestana Alvor dispone de un Health Club con una piscina cubierta y varios tratamientos de salud y belleza a su disposición.

Las habitaciones del hotel son muy espaciosas y con magníficas vistas del mar y los exópticos jardines que rodean al hotel.

Dentro del recinto se encuentra el restaurante Almofariz donde podrán degustar deliciosa comidad tradicional portuguesa y mediterránea.

Apartamentos Santa Teresinha

. Apartamentos Santa Teresinha A 2 kilómetros.

Los apartamentos Santa Teresinha están ubicados en una zona muy tranquila de las afueras de Alvor y a 5 kms de Portimão.

El recinto está rodeado por un muro que preserva la intimidad de los apartamentos y su jardín. Los clientes del aparthotel Santa Teresinha podrán disfrutar de su piscina rodeada de hamacas y de un cuidado jardín. Junto a la piscina se encuentra el bar del hotel con una terraza acristalada donde se sirven bebidas y aperitivos. Los huéspedes del hotel también pueden utilizar una barbacoa situada en el jardín.

Los apartamentos cuentan con una cocina tipo americana con nevera, lavavajillas y microondas. Tambiñen disponen de zona de estar con sofá-cama y televisión vía satélite y un balcón con vistas al jardín.

El hotel ofrece parking gratuito y conexión wifi a internet.

Aldeamento Turistico da Prainha

. Aldeamento Turistico da Prainha A 2 kilómetros.

El Aldeamento Turistico da Prainha ofrece apartamentos y villas dentro de los 8 hectáreas que ocupa el complejo turístico del Grupo Prainha. Está situado en lo alto de un acantilado junto a la playa de Três Irmãos, a tan sólo 5 minutos de Alvor.

Los apartamentos disponen de balcón, zona de estar y, algunos de ellos, de amplias cocinas, terrazas amuebladas y piscina propia. Todos los apartamentos y villas están equipados con aire acondicionado y TV LCD vía satélite.

Entre las instalaciones comunes podemos encontrar parking, supermercado, la magnífica piscina Atlántica y el spa Thalgo. Además, dentro del recinto hay varios restaurantes y bares, incluido el famoso restaurante Caniço a pie de playa.

Aparthotel Prainha Clube

. Aparthotel Prainha Clube A 2 kilómetros.

Los apartamentos Prainha Clube estás ubicados en la costa de Alvor y forman parte de un gran complejo turístico perteneciente al Grupo Prainha.

Los apartamentos disponen de balcón , zona de estar y una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Entre sus comodidades cuentan con aire acondicionado y televisión LCD vía satélite. Dentro del complejo podemos encontrar parking, supermercado, instalaciones deportivas y un spa, además de varios restaurantes.

Desde los partamentos se puede acceder directamente a la preciosa playa de Três Irmãos.

El pueblo de Alvor se encuentra a 5 minutos en coches y allí encontrarán una buena oferta de restaurantes y bares. Si buscan algo más de animación Portimão está a tan sólo 15 minutos de Prainha Clube.