Hoteles en Cádiz

foto de Cádiz
Hotel Patagonia Sur    ⭐⭐⭐

Hotel de tres estrellas abierto en 2009. Situado en el casco viejo de Cádiz.

foto de Cádiz
Parador Cádiz Hotel Atlántico    ⭐⭐⭐⭐

Hotel situado junto a la playa de la Caleta. Dispone de restaurante y tapería así como de salones de celebración y SPA. Vistas a la bahía.

foto de Cádiz
Hotel Occidental Cádiz    ⭐⭐⭐⭐

Hotel de cuatro estrellas. A 100 metros de la playa Victoria y próximo al Palacio de Congresos. Dispone de 96 habitaciones.

foto de Cádiz
Hotel Playa Victoria    ⭐⭐⭐⭐

188 habitaciones con terraza y vistas al Atlántico. Cuartos de baño en mármol con ducha hidromasaje. Garaje privado, piscina y solarium, acceso directo a la playa y salas de reuniones y eventos, con capacidad para 200 personas. Tiene un Bar, "Neptuno", y un restaurante "Isla de León" con ventanales al mar.

foto de Cádiz
Hotel Spa Senator Cádiz    ⭐⭐⭐⭐

El Senator Cádiz Spa Hotel es un Hotel de 4 estrellas que en una antigua casa-palacio restaurada. A sólo 5 minutos del Palacio de Congresos, la Catedral, el Ayuntamiento y la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Wifi gratis. Todas las habitaciones tienen Chromecast. 91 habitaciones.

foto de Cádiz
Hotel Spa Cádiz Plaza    ⭐⭐⭐⭐

48 habitaciones y 12 apartamentos familiares. Junto a la playa Victoria. Dispone de SPA.

foto de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra    ⭐⭐⭐⭐

Hotel de cuatro estrellas . 98 habitaciones con wifi gratis, televisión internacional, servicio de kettle, carta de almohadas, caja de seguridad y mini-bar.

foto de Cádiz
Hotel Tryp Cádiz La Caleta    ⭐⭐⭐⭐

Hotel en el paseo marítimo a la altura de la playa de la Victoria. Wifi gratis, dispone de habitaciones familiares. Lounge bar Idé con vistas al mar, especialidad en arroces. Parking de 39 plazas. 5 salas de reunión. Gimnasio.

foto de Cádiz
Hotel La Catedral    ⭐⭐⭐

Situado frente a la Catedral de Cádiz, en pleno centro. 14 habitaciones (27 plazas). Terraza con vistas a la catedral y salón interior.

foto de Cádiz
Hotel Francia y París    ⭐⭐⭐

Hotel de tres estrellas en la plaza San Francisco, a 500 metros del puerto comercial de Cádiz y a 15 minutos a pie de playa. 57 habitaciones. 2 salones.

foto de Cádiz
Hospedería Las Cortes de Cádiz    ⭐⭐⭐

El Hotel Las Cortes de Cádiz esta situado en una típica casa gaditana del siglo XIX. Tiene torre mirador, wifi gratis, gimansio con jacuzzi, salarium y cafetería-restaurante. Cada habitación está dedicada a un personaje o evento de las Cortes de Cádiz de 1812. 36 habitaciones.

foto de Cádiz
Hotel Regio    ⭐⭐⭐

En la Avenida principal de Cádiz, a 800 metros del Estadio Ramón de Carranza. El salón Drago ofrece desayunos y servicio de bar. Además, en él se pueden celebrar convenciones o reuniones de negocios.

foto de Cádiz
Hotel Regio II    ⭐⭐⭐

A pocos pasos de la playa, el hotel está situado en la parte nueva de la ciudad.

foto de Cádiz
Hotel Casa de las Cuatro Torres    ⭐⭐

Pequeño hotel situado en un edificio de 1745 en estilo neoclásico gaditano. Fue la Casa de Cargadores de Indias y se ha respetado su carácter en la restauración. Dispone de habitaciones normales, superiores y duplex.

foto de Cádiz
Hotel Argantonio    ⭐⭐

El hotel está en un edificio de interés arquitectónico ambiental, en el casco histórico de Cádiz. Tiene 17 habitaciones (45 plazas).

foto de Cádiz
Hotel Convento Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo    ⭐

Situado en un convento del siglo XVII que sirvió para alojar a los dominicos que viajaban entre España y América. Es patrimonio artístico. Tiene 25 habitaciones.