Hostales en Cádiz

foto de Cádiz
Hostal Fantoni    ⭐

En el centro de cádiz, a unos 15 minutos de la playa de la Caleta. Es un edificio de tres plantas sin ascensor. Muy cerca de la Catedral. Tiene 13 habitaciones con aire acondicionado, wifi y baño privado.

foto de Cádiz
Casa Nautilus    ⭐

Trece habitaciones con terraza y televisión. Edificio que data de 1855. Situado en el centro entre la Plaza Candelaria, la Catedral y el Mercado. Horario de recepción de 9 a 15 horas. El parking más cercano es el de Avenida Campo del Sur.

foto de Cádiz
Hostal Bahía    ⭐⭐

Situado en pleno centro histórico de Cádiz a 30 metros del ayuntamiento de la ciudad y 20 del Palacio de Congresos. El establecimiento abrió sus puertas en 1990 y ha sido recientemente reformado. 21 habitaciones.

foto de Cádiz
Apodaca Rooms    ⭐

Ocupa un edificio del siglo XVII del mismo centro de la ciudad vieja de Cádiz. El hostal dispone de WIFI, ascensor, bicicleta a disposición de los clientes e incluye toallas y sábanas en las habitaciones. Las habitaciones tienen balcón. Aseos comunitarios.

foto de Cádiz
Hostal Centro Sol    ⭐

Habitaciones climatizadas. Edificio neoclásico reformado. 19 habitaciones. Cafetería. Habitación adaptada para minusválidos.

foto de Cádiz
Hostal San Francisco    ⭐

Edificio andaluz tradicional que data del siglo XIX. Se encuentra en el casco antiguo de Cádiz. Recepción 24 horas, t habitaciones con baño privado, tv plana, secador de pelo, climatización frío/calor, caja fuerte privada, mini nevera y wi-fi gratuito. Patio central. Máquina expendedora de bebidas.

foto de Cádiz
Hostal Canalejas    ⭐

Situado en el centro comercial de la ciudad, a 200 metros de todas las líneas de comunicación. Se trata de una casa típica gaditana, totalmente reformada de cuatro plantas con ascensor. Todas las habitaciones disponen de baño, TV, y equipo de climatización.

foto de Cádiz
Hospedería Colón    ⭐

Dispone de una terraza con vistas a la ciudad y de habitaciones con balcón o una ventana grande y conexión Wi-Fi gratuita. El Hostal Colón ocupa un edificio del siglo XIX. Sus habitaciones presentan una decoración funcional y suelos de mármol. Todas están equipadas con TV, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Núm. de Habitaciones: 9

foto de Cádiz
Hospedería Marqués    ⭐

Establecimiento fundado hace mas de 50 años en un edificio tradicional que data del 1792 utilizado anteriormente como palacio de justicia.